• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT soviético clásico De Luxe

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, queda un poco cutre, porque lo tengo en el Foro de Compra-Venta, pero como no lo había enseñado aún y mientras no se venda es mío, les muestro este Poljot de la era soviética, que destaca por sus preciosos numerales (que aquí parecerían modernistas pero lógicamente serán más bien constructivistas, dada su época y lugar...;-)) y que demuestra que al menos en gustos de relojes, o no había más posibilidades, o los soviéticos ya anticipaban la glasnost...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pese a lo fácil que parece, y a lo evidente que te ponen la muesca, no he sido capaz de abrirlo y no he querido forzarlo mucho, por si acaso, así que no sé muy bien lo que lleva dentro, pero funciona perfectamente.

Nada, aunque por aquí no vemos muchos relojes rusos, este prueba que a veces los rusos eran como los occidentales aún en época de la guerra fría... :0)))
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cada día son mas comunes de ver los relojes rusos, y como lo prohibido es lo que atrae, ellos sabían que era mas fácil de vender si tenia una imagen occidental, de hecho recuerdo haber comprado en una oportunidad un reloj marca SOVIET el cual al detayarle vi que era manufacturado por GRUEN
 
Última edición:
muy clasico ,podria firmarlo cualquier manufactura,,enhorabuena .feliz navidad
 
Hola a todos, si no me equivoco ese Poljot lleva un calibre sovietico 2209, uno de los mas planos y muy bueno. Me extraña que no puedas abrirlo , tengo varios como ese y no representan dificultad alguna para abrirlos, con solo meterle la punta de la navaja (relojera ) y hacer un poco de palanca, la tapa salta. Intentalo nuevamente sin miedo.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie