• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Made in USSR

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana al ver un post de un nomos en el general, me ha recordado a mi poljot, esta practicamente nos, salvo las agujas que debido al timepo tienen un poquito de oxido, lastima, bueno lo saco de paseo para que me deis vuestra opinión, os gusta??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen dia Duet, a mi corto entender lo veo perfecto, como tu dices, esas agujas le dan un aspecto vintagero, sin oxido en el calibre ni maltratos en la caja, a este Made in URSS se le ve con todo su explendor. ¿Caja nikel? ¿33/36mm?. Bonita pulsera.

Un saludo
 
Felicitaciones amigo Duet, bonito estilo de poljot.... La limpieza de las agujas es conveniente para que el óxido no haga estragos en la esfera posteriormente...... Saludos.....
 
Hola buenas noches, está recioso ese rusito. ¡Cuídalo! es un muy buen reloj.
Cordiales saludos.
 
Un hermos reloj, con una esfera muy limpia y elegante. Qué medida tiene?, parece grande. saludos y felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie