• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciados forer@s, hoy a las carreras enseño este POLJOT, que ha llegado a mis manos y no estoy seguro si quedarme con él, maquina marcha bien, pero he visto un pequeño detalle cuando se acciona su segundo pulsador, la pieza se sale de su lugar original, y por estas tierras no conozco a nadie que sepa de este tipo de calibres.... su esfera esta en muy buen estado al igual que su cristal, la caja es otro asunto creo que originalmente es de acero, y ahora lleva un mal baño en oro, que ha ido perdiendo con el tiempo..... pero es lo mejor en caza de cronografos que he podido hacer por estas latitudes..... recuerden que vivo en provincia....
gracias por la información y buen consejo, ahora el precio se que no se debe, pero me lo ofrecen por U$ 250ºº, será mucho dinero? .....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Amigo Cloo, hoy lei algo que me gusto en este foro...."la ignorancia es la madre del atrevimiento", entendiendo esta maxima y estando seguro que el maestro Luis va a leer esto, me atrevo a decirte lo siguiente:
Tendrias que ver si la traba del pulsador esta roto o no, si no lo esta, tendrias que aflojar esos tornillitos (el correspondiente al que se sale) que justo esta en linea con el pulsador, tenes que poner atencion ya que los tornillos estan marcados que son rosca "izquierda", al aflojarlos levanta la "chaveta" (es parecido al tire) que traba el pulsador, tendrias que volverlo a colocar en su lugar y listo. Esto lo practique con el Medical de Nostromo un Landeron 248, que tiene el mismo sistema.
Con respecto al precio me parece muy caro, pero esto opinable.
Lo que si, la estetica es muy linda y tendrias que "si o si" mandarlo a chapear en oro.
Y como dicen por ahi EMHO.
Un cordial saludo.
Daniel.
 
Saludos Don Daniel, he intentado con otro tipo de reloj, sin embargo con este me da mucho miedo, vamos a ver si me quedo con él, he intentaré darle solución a su problema.... la cosa es que en presencia y con el consentimiento de su dueño, traté de organizarlo, pues tapado, el pulsador no opturaba, al destaparlo nos dimos cuenta que la terminal se había salido de su puesto, afloje un poco el tornillo, y la llevé a su lugar, pero al obrurar nuevamente. el hace su función detiene la marcha, pero al darle la segunda para continuar (creo) se volvia a salir..... le reorganizé y tape y otra vez el pulsador bloqueado, note un golpe en la tapa, un undido, puede que el desnivel altere la posicón y al forzarle se salga..... curiosamente no hice imagenes por los afanes..... pero este es la posición que se sale.... ya veremos dijo un ciego.....

lostlink.jpg
 
Saludos estimado Clook. Está muy atractivo el Poljot. También estoy de acuerdo con las recomendaciones de Daniel, sobre todo en relación al precio. No se si estarás en condiciones de negociar una rebaja significativa, considerando los retoques que hay que hacerle, en todo caso, es una pieza que valdría la pena recuperar y agregar a tu colección.
Un abrazo.:ok::
 
Saludos hermano Venezolano, adivina cual fue el más sorprendido con lo del precio..... pero que va, veo si se puede negociar, si no, no hay problema.... cuando llega este señor siempre me pide dos o tres veces más de lo que normalmente me los vende..... a cambio de ello, compré otros más baraticos pero también interesantes... que veremos después, tal vez mañana......Gracias como siempre por el interés y acompañamiento, por favor, saludos calurosos a toda la familia......
 
Muy buenas CLOO, sobre el precio,comentarle que aquí en España ayer me pidieron por un Vostok 100 €. En una feria anual de antigüedades que queda a 150 metros de mi casa.
El reloj es cromado y pide a gritos un re-cromado urgente.
Es un modelo con bisel accionado por una corona situada en las 9:00 h, el bisel no está y queda a la vista el piñon que lo acciona, e el plexi se quita con facilidad.
No pude ver la maquinaria por que el vendedor se "onfendió" cuando le dije que era un reloj incompleto y ruso, pero era un bi-compax.
Igual ahora lor rusos son objeto de culto........
saludos

P.D.
¿ Creen ustedes que merece la pena el reloj que les he descrito ?
 
Saludos Clook , buen calibre el de ese Poljot, un 3133 , de lo mejor que se puede encontrar de la epoca de los 70 y quizas un poco antes. Lo del precio es bastante exajerado, teniendo el problema del pulsador y del baño de la caja, ponte a pensar lo que te sale las reparciones y saca cuentas , no creo que por un Ruso meresca la pena gastarse tanto dinero , haora cada cual con sus ideas es muy libre de hacer lo que quiere. Un abrazo desde Tenerife.
 
Saludos cordiales amigos, gracias por su interés, les cuento ya hice mi oferta por menos de la mitad de lo que pidío su propietario actual y hay posibilidades de quedarme con él, ahora tendría que entregar uno de mi existencia y U$ 100ºº..... sigue el forsejeo..... ya veremos, en cuanto a reparciones creo se sería relativamente barato organizarle, con unos U$ 50ºº, lo que no quiero es tener que desprenderme de alguno de los mios.....

Osona, no sé, cada caso es diferente, cada reloj tiene su dificultad, compramos y luego renegamos, y cuando por fin funcionan nos sentimos bien, y eso es bueno y si no sale caro pues mejor... mira que para mi sería algo parecido, 100 Euros en mi caso serian equivalente a los U$ 250, entonces estamos parejos, como nos aconseja Don Luis, es cuestión de cada uno, pero se debe hacer con precaución cada compra, para despues no tener más dolores de cabeza..... saludos.
 
Saludos caballeros, ya no tendré problemas con el poljot, se lo ha llevado un mejor postor..... pero como dicen: en el mundo estamos y eperaré otro giro..... gracias a todos por el interés brindado...
 
  • #10
Buenas tarde, hay un POLJOT 3133 identico al de tu foto en venta en EBAY.COM el vendedor se llama TRUSTEBOY12 es de UCRANIA le falta 3:30 h para acabar y esta en 64,99 dolares el envio es GRATUITO yo le compre 2 relojes y es buena gente, miratelo puede ser tuyo y economico, saludos
 
  • #11
Ok, gracias por la info, voy a ver como entro ebay y me inscribo nunca he comprado allí, y aver si ganó en la puja como le hacemos yo para pagarle y el para enviarlo..... Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie