• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Alguien necesita una corona original para su pole de acero?. Estoy a su disposición.









Bueno no voy a dar rodeos, directo al grano:
lostlink.jpg


PS. Tened en cuenta que viene urgente, que eso hay que tenerlo en Cuenca.
 
Última edición:
Ostras!, y yo casi me lo creo y ya estaba dando palmas con las orejas :laughing1::laughing1:
 
He localizado al vendedor... es este Italiano

cc.JPG
 
Manolo, tú échale jeta como tú dices y ofrece diez pavos. Total lo más que puedes perder son diez pavos.
 
Por ese dinero te enchufo el reloj completo y te invito a merendar con jamon del bueno.
 
Por ese dinero te enchufo el reloj completo y te invito a merendar con jamon del bueno.

Pues al precio que van ahora, como el jamón sea del bueno de verdad lo mismo te digo que vayas preparando la merienda.
 
Vaya jeta gasta el macarroni.

En un principio pensé que era un error en el precio, pero luego, mas p'abajo se ven otros artículos del mismo fulano que es que ya te cagas. Un juego de agujas por 499, un brazalete por 899. P'habernos matao oyes.
 
Yo he entrao en la página y me he vuelto loco comprando, 17 cosas ......... 17 cosas he visto y ya se me cansaron los ojos ¡¡que tío!!

¿No serán contraseñas secretas para tráfico de armas o algo así .....?
 
Vaya jeta gasta el macarroni.

En un principio pensé que era un error en el precio, pero luego, mas p'abajo se ven otros artículos del mismo fulano que es que ya te cagas. Un juego de agujas por 499, un brazalete por 899. P'habernos matao oyes.

Te refieres a ésto?
lostlink.jpg


999 + 50 = 8o
 
  • #10
Parece descabellado, pero no me extraña en absoluto, visto el panorama.

La corona es de un Polerouter sub. Si los vintage en general se están poniendo por las nubes, ni hablemos de lo referente a divers, y si es Polerouter y encima diver ¡Apaga y vámonos!. No hay más que ver lo que han pagado por los maltrechos despojos de uno de estos, al que claramente se ve que le entró agua.

lostlink.jpg


Sin ir más lejos, el mismo vendedor de marras ya ha vendido una corona con mejor oferta aceptada, no sé ver en ebay cual fue el precio de venta, pero seguro que no fueron 20 euros (por cierto emplea las mismas fotos del otro anuncio, pero giradas 90°)

lostlink.jpg
 
  • #11
Te refieres a ésto?
lostlink.jpg


999 + 50 = 8o

Asombrado total oyes. 1000 pavos por unas cuantas agujas. 8o8o

Pero es que ya con lo del UG buzo que ha puesto gods me descojono. Alucino pepinillos. 2000 pavos pagaos por un montón de chatarra.

Mi no comprender. ::Dbt::
 
  • #12
En mi opinión, el precio que pide por la corona de marras, teniendo en cuenta que es negociable, no es un disparate (ojo, tampoco digo que sea una bicoca).
Me explico, estoy convencido que los Polerouter han sido (y digo han sido) relojes infravalorados hasta hace unos pocos años. Os recuerdo que un Polerouter tenía un precio y prestigio similar a un Rolex equiparable.
Si a la revalorización de la marca (en mi opinión, más que merecida), se une que siempre fue mucho más escaso que los relojes de la coronita, Omegas y demás, es lógico que sus fornituras (por definición, escasísimas también) se disparen de precio … no es locura, no es usura … solo es ley de oferta y demanda. Sabéis que soy asiduo del Rastro; pues bien, es relativamente fácil encontrar repuestos y fornitura de Omega, de Longines, e incluso, aunque menos, de Rolex … Lo que os aseguro que no sale nunca, pero nunca nunca son repuestos de Universal. No hay coronas, no hay hebillas, no hay nada¡¡¡ OJO, de los modelos que el público demanda: Poles, subs y demás.

Un Polerouter sub machacado no se consigue por menos de 3.000, el comprador que hace el esfuerzo por soltar ese dineral, seguro que ya ha tenido en cuenta que, además, tendrá que "adecentarlo", en ese proceso, soltar 400 euros para ponerle una corona original, me parece una inversión más que razonable. Yo lo haría ….. si tuviera 3000 eurazos para gastarme, claro
 
  • #13
Y a mi que me hace tanta falta una corona...

162882-b01c2906969128199b4e9dfaf2c59e32.jpg
 
  • #14
El problema no es el precio que ha puesto el colega este, el problema es que eBay está totalmente desbocada. En estos momento cualquier tontería ya sube de los 100€. Está claro que pueden encontrarse gangas, seguramente el día del Madrid-Barcelona, etc. Esto no es nada más que una extensión de la imbecilidad que rodea al personal.

Saludos.
 
  • #15
Y a mi que me hace tanta falta una corona...

Yo no dudaría en hacerle una oferta al italiano, aunque sea muy a la baja, no tienes nada que perder y ese piezón merece el intento (Otra cosa es que no sea esa la que le corresponde al modelo)
 
  • #16
(por lo que dice Pedro)

Y lo peor es que se está haciendo contagiosa ........
 
Última edición:
  • #17
Yo no dudaría en hacerle una oferta al italiano, aunque sea muy a la baja, no tienes nada que perder y ese piezón merece el intento (Otra cosa es que no sea esa la que le corresponde al modelo)

Lo haria pero la corona no está completa y las restantes piezas son aún más dificiles de conseguir:

236596-428fb2abbc75b6725de0dd457769157c.jpg
 
  • #18
Yo creo que la corona que vende el italiano es para un Polerouter Sub de los llamados "asimétricos", de finales de los 60.
El que tú tienes, con caja simétrica, de mediados de los 60, lleva, en efecto, una corona como la que se ve en tu foto: es una corona partida. Te lo digo con seguridad porque tengo el mismo modelo

Lo haria pero la corona no está completa y las restantes piezas son aún más dificiles de conseguir:

Ver el archivos adjunto 639346
 
  • #19
No entiendo que, como dice un amiguete, os "rasquéis" las vestiduras al ver un precio así. Dicho sea con todo el respeto.
El coleccionismo de relojes es, como todo coleccionismo, una actividad superflua (no necesaria para la subsistencia) y dependiendo de cual sea nuestro objetivo como coleccionista los precios serán unos u otros.
Haced la prueba (yo la he hecho) si a un profano (alguien que no comparte nuestra afición) le confesáis que casi todas las semanas cae algún relojillo, venga del Rastro madrileño (penitenciagite), del jueves de Sevilla o de Gijón, acrecentando una colección que seguramente debió detenerse hace muchos años, también os mirará con ojos raros (por no decir que os/nos tomará por chiflados) ….
 
  • #20
No te digo que no lleves parte de razón, todos nosotros, si nos paramos a pensar con cierta frialdad sobre esta afición, nos damos cuenta de que estamos pelín chalados. Pero para mi, eso, llevas parte de razón. Será porque mi chaladura o mi bolsillo no llegan a tanto.

Y pon en el general que un UG es comparable a un Rolex y verás como se monta el guirigay.

He mirado 2 segundos por el e-bay y me encuentro esto:
lostlink.jpg
.
No se para qué Universal puede servir, pero sale por 130 palomos. Unos 500 menos que la que empezó este post.

s-l1600.jpg

Esto, dentro de las locuras que cada uno pueda hacer con su afición, me parece mucho mas razonable que lo otro. Y ya digo que no se si será para un reloj igual o para otro. Lamentablemente no sigo mucho esta marca.

Y todo esto, al igual que tu comentas, dicho con todo el respeto del mundo y sin ánimos de polémica alguna.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Pues yo compré un lote de coronas de UG hace unos meses por menos de 50 €. Ninguna desde luego de un Sub y sólo una me valía para un reloj, pero oye ahí las tengo para cuando me hagan falta.

Lo de eBay es cierto que meses a esta parte me da la sensación de está un poco desbocado. Pues no hay mal que por bien no venga, menos tentaciones, que necesitar lo que es necesitar un reloj creo que no lo necesito (¿y quién sí?)
 
  • #22
No, si a todos nosotros nos coge el tal Nicholson y monta otro pedazo de equipo de baloncesto que deja a aquél en pañales, indio incluído. O de balonmano o de petanca ........ que no somos delicados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie