• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POKER de ases

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Quien me iba a decir a mi hace unos pocos años que me iban a gustar los relojes antiguos, que me expliquen el por qué:D:D:D
 
4 bonitas piezas. Enhorabuena. Lo antiguo tiene algo especial a que si?
 
Sólo te queda hacerte con el comodín .....
 
Sin duda una mano ganadora. Preciosos los 4. Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
A los god morni a tod@s. Bonitas piezas si señor. Como nadie dice nada y por si acaso , me pido el argonaut!!!! Hala!!! Ya está dicho, se siente para los que lleguen!!!.
Disfrutalos compañero. Saludos relojeros y feliz sabado
 
Uau, me gustan -y mucho- todos.
 
Como no te van a gustar, preciosos, los 4.

[emoji298]
 
Jodo,yo iba de farol,así que me retiro!!!!
 
Pues enhorabuena por el cuarteto pues además tienes una magnífica representación que abarca varias décadas y estilos y movimientos muy singulares. Yo con cuatro como los tuyos ya no busco ni uno más. A disfrutarlos con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #10
Con esas cartas ganas al Poker, a la Brisca, al cinquillo y hasta a las siete y media.
 
  • #11
Menuda selección tienes ahí. Podrías decirnos de qué casa es el de esfera estéril?
 
  • #12
No sé jugar al poker, pero estoy segura que con esos 4 ganaba hasta yo :yhoo::Preciosos y en un estado envidiable :clap:
 
  • #13
Preciosos. Pero el Certina es superior [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #14
Vaya mano, compañero :clap: Buen cuarteto, pero el ying y yang militar que forman el Eterna y el Hami me tiene especialmente enamorada :drool:

Y no te digo nada de esos magníficos aposentos donde descansan tus piezas :drool::drool: No deja de admirarme tu habilidad y buen gusto con la madera; creo que nunca he visto ni veré caja y almohadillas más bellas para relojes que las que salieron de tus manos :worshippy:
 
  • #15
Menuda selección tienes ahí. Podrías decirnos de qué casa es el de esfera estéril?

Rodania que junto con Breitling, Omega, Birks y Lemania ( puede que seme escape alguno) suministradores de la RCAF,(Canadá)

Es muy bonito el Rodania, pero tengo ganas de igualarle las agujas, tienen un lumen diferente ( ademas una luce y la otro no ) , igual pasa por un restauración más, otra..
 
Última edición:
  • #16
Vaya mano, compañero :clap: Buen cuarteto, pero el ying y yang militar que forman el Eterna y el Hami me tiene especialmente enamorada :drool:

Y no te digo nada de esos magníficos aposentos donde descansan tus piezas :drool::drool: No deja de admirarme tu habilidad y buen gusto con la madera; creo que nunca he visto ni veré caja y almohadillas más bellas para relojes que las que salieron de tus manos :worshippy:


Gracias por este comentario tan halagador, estoy muy orgulloso también yo de como fue el resultado, pero sabes que pasa, que se me ha quedado pequeña y ya estoy manos a la obra
Todavia está un poco verde pero ya se le van viendo las orejas..:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2784.jpg
    IMG_2784.jpg
    91,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_9033.jpg
    IMG_9033.jpg
    44,8 KB · Visitas: 34
  • B3035287-A824-46B9-804D-50B9F9CFEB30.jpg
    B3035287-A824-46B9-804D-50B9F9CFEB30.jpg
    63,4 KB · Visitas: 36
  • 2D4C2B89-499C-4CDA-A5C3-05291DC862A7.jpg
    2D4C2B89-499C-4CDA-A5C3-05291DC862A7.jpg
    63,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #17
Qué barbaridad, Miguel, qué barbaridad ¡¡Es de no creer!! :worshippy::worshippy:

Lo único, permíteme una pequeña puntualización léxica: mi comentario era elogioso, no halagador; tu destreza y buen gusto merecen elogios, no halagos ;-)
 
  • #18
:)Soy más de ciencias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7204.jpg
    IMG_7204.jpg
    52,5 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #20
Todos preciosos.
 
  • #21
¡Jope! Yo no voy a jugar contigo... Con esa mano tengo las de perder :-P

¡Qué piezones! Y en un estado magnífico ¡Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #22
Hola compañero.
Espectacular poker de ases que nos muestras a cual más bonito aunque si tuviera que elegir uno sería el Eterna Crono con ese dial panda todavía estoy babeando:dribble::yes:
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie