• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pogue" plateado, ya tengo la parejitaaa!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...pero me gustaría tener el trio y conseguir el Seiko "Pogue" amarillo, aunque de momento estoy muy contento con esta nueva adquisición, no está en el mejor de los estados pero tampoco en el peor, lo suficientemente bien para que pueda disfrutarlo y admirarlo. Aquí os lo presento a solas y con su hermanito de esfera azul, espero que os guste...
DSC_3041-1.jpg
DSC_3044.jpg
DSC_3048.jpg
DSC_3050.jpg
. Saludos!
 
Me gustan mucho. Para mi el diseño de los cronos de esa época es de lo mejor que ha hecho la marca.

Cruzando el río Mara
 
Vaya pareja más chula. Y el recién llegado se le ve buena cara en general
 
Buenos relojes, muy duros enhorabuena
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!:yes:, en efecto los Seiko -cronos o no- son sinonimo de dureza, quizá sea ese uno de los puntos fuertes, ademas de sus estupendos diseños, de la marca nipona. Saludos!
 
Bello dúo, compañero, te felicito por estos par de cronos setenteros. A por el POGUE amarillo y ya tienes la "trinidad". Enhorabuena y a disfrutarlos. Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, ese dial no es muy facil de encontrar.
 
Muy bonita la pareja , enhorabuena Pinon , bien conservados esos cronos.
 
  • #10
Que buen dúo aunque el trió se vería mucho mejor....
 
  • #11
Gracias Le temps!, que mas quisiera que tener la santisima trinidad jajaja, espero que no tarde en caer el amarillo, que al fin y al cabo es el "autentico Pogue".

Hola Mac!, me alegra "verte" tambien por aquí, en efecto, se me resiste el amarillo que supuestamente es mas facil de ver que este plateado, todo se andará.

Gracias Tempus!, no estan mal conservados, no, para que nos vamos a quejar, ya se que se ven por ahí piezas en mejor estado de conservación pero estoy mas que contento con el estado en que están estos.

Saludos a todos y muchas gracias!
 
  • #13
Hola Alvaro, enhorabuena por la parejita, desde que no voi por el rastro parece que salen buenas piezas, a ver si nos vemos este domingo.

Un saludo.
 
  • #14
Muy guapos los pelucos... muchas gracias
 
  • #15
Excelentes y robustos Seiko, tengo la suerte de compartir tu tu alegria al tener un hermano de los tuyos .

Los que admiramos a esta firma creada en 1877 recordamos y damos fé del contenido de su famoso anuncio ..... algún dia , todos los relojes se fabricarán así
 
  • #16
Pronto tendrás el trio. Yo tuve el amarillo y el azul y los vendí ::bash:: y estoy muy arrepentido. Pero puede que esta semana vuelva a tener uno amarillo. También tengo un kakume y un bellmatic que ahora mismo esta en manos de Francis.


Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Pronto tendrás el trio. Yo tuve el amarillo y el azul y los vendí ::bash:: y estoy muy arrepentido. Pero puede que esta semana vuelva a tener uno amarillo. También tengo un kakume y un bellmatic que ahora mismo esta en manos de Francis.


Un saludo

Y yo que pensaba que solo te iban los rojos y tambien le das a los japos jajaja. El Kakume y el bellmatic son dos piezas codiciadas por mi, pero de eso se trata, de tener paciencia y poco a poco iran apareciendo. Saludos!
 
  • #18
Excelentes y robustos Seiko, tengo la suerte de compartir tu tu alegria al tener un hermano de los tuyos .

Los que admiramos a esta firma creada en 1877 recordamos y damos fé del contenido de su famoso anuncio ..... algún dia , todos los relojes se fabricarán así

Me acuerdo de esa frase publicitaria, y que razón tenían!, debo de tener algo de publicidad viejuna de Seiko por algún sitio, a ver si lo encuentro. Un saludo!
 
  • #19
Hola Alvaro, enhorabuena por la parejita, desde que no voi por el rastro parece que salen buenas piezas, a ver si nos vemos este domingo.

Un saludo.

Gracias Luis! Y no, esta no viene del rastro, no te has perdido nada interesante, espero verte pronto por allí, un saludo!
 
  • #20
Enhorabuena Pinon, los dos magnificos. Me encantan estos cronos Japoneses.

Un saludo,

Tony
 
  • #21
Gracias Tony, algun dia enseñaré mi pequeña colección, pero siempre espero a tener otro mas y otro y... Saludos!
 
  • #22
¡¡Vaya pareja fantástica!! Yo también siento inclinación por el amarillo, por aquello de que fue el que se llevó a la luna el buen señor que no confiaba en el Speedy, pero la verdad es que estos dos son una verdadera preciosidad, sobre todo el plateado:drool:. Seguro que antes o después los conviertes en familia numerosa completando el trío:cool1:

Te felicito pinon, y te agradezco que los hayas compartido.
 
  • #23
Gran fichaje Pinon, lástima que casi no me gustan los Seikos:D. Un abrazo.
 
  • #24
Yo lo veo perfecto, buenos mellizos
 
  • #25
¡¡Vaya pareja fantástica!! Yo también siento inclinación por el amarillo, por aquello de que fue el que se llevó a la luna el buen señor que no confiaba en el Speedy, pero la verdad es que estos dos son una verdadera preciosidad, sobre todo el plateado:drool:. Seguro que antes o después los conviertes en familia numerosa completando el trío:cool1:

Te felicito pinon, y te agradezco que los hayas compartido.



Gracias Abde!, siempre quise hacer un trio y veo que me falta tan poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie