• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pogue NOS..

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque cada vez más dificil, de vez en cuando surge alguna oportunidad...

Pogue3.jpg

Pogue2.jpg

Pogue1.jpg
 
¡ Que preciosidad ! Y es nuevo madre mía. 8o:drool:
Suerte has tenido. Pero es normal que tengas suerte. Las buenas personas cómo tu, se merecen buenas cosas.;-)
Disfrutalo con salud muchos años.:ok::
Un abrazo.
 
Felicitaciones

Saludos Javier.
Lo felicito por ese bello Seiko.
Como bien ha dicho, cada vez será más difícil, llegará el momento en que será imposible.
Disfrútelo todo lo que pueda, y otra vez felicitaciones.:clap:
 
Felicidades, Excelente Reloj en un envidiable maravilloso estado. Saludos
 
Enhorabuena por ese ejemplar!!! Impresionante!!!

Si decides desprenderte de él, me pongo a la cola...

Saludos y a disfrutarlo
 
¡¡ufff!!
¡de exposición!
:clap::clap::clap::clap:
 
que maravilla, no me gustan las combinaciones de colores fuertes pero ver un nos asi de nos, me apasiona
 
  • #10
Fantástico. enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena, ¡vaya envidia! :ok::

Si algún día te desaces de él, pretendientes no le faltarán.

Pero cuenta algo más hombre, ¿cómo ha acabado en tus manos ese Pogue?
 
  • #12
Felicitaciones por el Pogue,yo tengo uno y aunque soy osado no me atrevo a usarlo,pero me encanta tenerlo.Tiene historia y se diferencia del restoTengo entendido que en estado NOS suele cotizar muy bien.

Saludos cordiales.
 
  • #13
y si conserva el lume ya seria fantastico

enga cuenta cuenta;-)
 
  • #14
El lume casi que no, lo puse un rato de cara al sol -sin pasarme por miedo a que se desintegrara como un vampiro- y algo si le queda pero muy tenue . De momento solo me lo he puesto por casa :p , por miedo a rozarlo, ya sé que los relojes estan para usarlos pero .....
 
  • #15
Muchas gracias Aristides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie