• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podriais indicarme año y modelo?

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco presenté dos relojes que proceden de mi familia, y me gustaría conocer de qué modelos se tratan.

Se que el Orient lo adquirió mi padre en en Canarias sobre 1968 o 1969. Del citizen no se nada.
Agradecería la ayuda:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola. Ambos son de la década del 70, me gusta mucho el Orient doble date. Quien te dará con precisión la info es el amigo Vintage que aparecerá en cualquier momento.
Un saludo.
 
Te comento que Rolex saco un modelo que el cuadrante es practicamente igual al de tu Orient. Lo habran copiado????.
 
Vaya dos preciosidades, y en estado mint mint absoluto :drool::drool::drool:
 
Hola: respecto al Citizen si pones una foto de la tapa trasera quizás te pueda ayudar. De cualquier manera ambos son excelentes y en muy buén estado, ¡felicitaciones!.-
Salu2.-
 
Hola: respecto al Citizen si pones una foto de la tapa trasera quizás te pueda ayudar. De cualquier manera ambos son excelentes y en muy buén estado, ¡felicitaciones!.-
Salu2.-

Gracias:ok::. En la trasera, en el centro junto a la inscripción de citizen pone: 62-5418 y abajo una numeración de 8 dígitos. Luego también escribe: 4-540417C

Del Orient no descifro mucho porque la trasera está muy lisa, solo distingo un submarinista en el centro grabado en el acero.
 
Hola rafa. es esa numeración de 8 cifras la que te da el mes y año de fabricación. Pásamela. Además quizás tenga otra numeración de cuatro cifras que te puede indicar el calibre que monta, si no está en la tapa puede estar en la esfera después de "Japan".
Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola rafa. es esa numeración de 8 cifras la que te da el mes y año de fabricación. Pásamela. Además quizás tenga otra numeración de cuatro cifras que te puede indicar el calibre que monta, si no está en la tapa puede estar en la esfera después de "Japan".
Un abrazo.-
Salu2.-

Cuesta un poco verlos: 90700465

y arriba pone: 62-5418
 
  • #10
Hola rafa: fué fabricado en Julio de 1979 y es el Nº 465 de la serie. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie