• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de historia: cuál fue la época dorada de Omega.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo largo de varios hilos, propios y de otros foreros, he leído varios comentarios al respecto, la época dorada de la firma de la omega, cuál fue esa época gloriosas, a caso estaba por encima de otras firmas, caso de Rolex, su gran rival por entonces..., en lo relativo a técnología. Saludos.:)
 
yo creo que fue en los 60,cuando tuvo su mayor exito,aunque compararlo con rolex me parece una temeridad.......es que los omega y yo no nos llevamos bien un saludo
 
La mejor época de Omega para mi fué de los años 20 a los 50.
 
Si preguntas a Omega, la respuesta creo que seria AHORA MISMO. No creo que nunca hayan dado mejores numeros, pero para creo que finales de los sesenta y principios de los 70 a nivel de diseño fueron los mejores.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie