• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre día de mercadillo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Esta mañana, que he ido más tarde de lo habitual, no había casi nada interesante para mi, claro. Pero pese a ello he comprado un Orient en estado calamitoso y un Casio de los buenos, de los metálicos, que a mi me importa un bledo pero tiene una muy buena correa metálica casualmente con la misma medida de asas que casi todos los Seiko: 18mm. Y viene muy bien en este tórrido verano que tenemos que soportar los sevillanos; yo, al menos, sudo por la muñeca todo lo del mundo y más, lo que no le viene nada bien a las correas de piel. Esta es su imagen:

P1030324.jpg

El Orient no tiene cristal ni segundero, la esfera sin el logo de la marca, hundida y picoteada y las agujas dobladas. El Casio está a falta de dos pulsadores pero como sólo quiero la correa y por 1 € que me ha costado ....... Por el Orient he pagado 3 pero el domingo pasado me pedían 10. Vale de sobra los 3 y los 10 aunque sólo sea por el cojinete donde gira la masa oscilante: es el mismo que montan muchos Seiko; pero además, el resto de la máquina está así de bueno:

P1030326.jpg P1030328.jpg

Para cuando luego haga falta algo es necesario tener, desde antes, provisiones.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Que suerte, yo llevo dos domingos sin ir al rastro. Llueve a mares.
 
No te has perdido nada Juan, ah si...una buena pingadura::grr::
 
No me fijé siquiera pensando en un Casio. Pero al ir a quitarle la correa me he fijado que no es tal sino un made in China cuya sóla identificación es WR. Da igual .... no se ha perdido nada.
 
Pues yo hoy madrugue mucho mas de lo normal llegue antes de las 8.00, solo estaban los municipales y cinco o seis furgonetas, eso si no llovía.
 
Yo me resguardé en el baño junto con otros colegas, la gente nos miraba raro:D

Casiná al menos podras aprovechar el armis, a veces compro relojes solo por que la correa vale mas que el reloj.
 
" ....Casiná al menos podras aprovechar el armis, a veces compro relojes solo por que la correa vale mas que el reloj...."

Tú ¿sólo te has preocupado de la lluvia y no has leído lo que he escrito?. Porque es que si no ..... Bueno siempre hay una segunda oportunidad, je,je,je.
 
Estas igual de gilipollas que el que suscribe, yo compro muerda y tengo mierda para tostar una vaca, ,,,y lo bien que lo pasemos payo? Espero que no te ofendas.....pero lo he sentido en mis carnes...un abrazo enorme reca, ....
 
Cuando empecé en estos de los relojes compré uno sin tija porque me gustaba. Localicé su referencia y la encontré en los EE.UU. y me costó 12 euros más el porte ¡¡una tija sola!!. Y me dije "la fornitura vintage va cara; más vale comprar relojes enteros aunque estén hechos una mierda" y eso hago. Pero no creo que compremos mierda, compramos relojes hechos una mierda, que no es lo mismo. Y luego disfrutamos haciendo injertos con sus tripas que no son mierda aunque en las tripas esté la mierda. No sé si me explico con tanta mierda, je,je,je.
 
  • #10
bueno bonito y barato.
 
  • #11
Pero ha mi me ha parecido una excelente compra Manolo, aunque sirvan de provisión. saludos
 
  • #12
Esa es la única intención al comprarlos: el armis o correa metálica de uno y la excelente máquina del otro. Sólo el cojinete del Orient, que es el mismo de los Seiko, vale lo pagado por él. Lo demás es de regalo y ¿quién no coge un regalo?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie