• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pluma de oro polerouteriana?. Podría ser .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Que preciosidad! ¡Que elegancia! ¡Que fineza! ¡Que delicia!

Todo eso y mucho más debió ser en su juventud, allá por los 60, (fue el reloj más plano en 1960) aunque ahora ya, como yo, no lucimos, ni mucho menos, el mejor explendor.
Pero siempre se ha dicho que el que tuvo retuvo y eso le pasa a él. Seiko GoldFeather bañado totalmente en oro de 14 kilates (menos da una piedra) que presenta algunos daños en su esfera debidos, seguramente, a los intentos de quitar sus agujas en distintas ocasiones ya que tienen su difcultad, las jodías. Entran profundas.

Tiene también el resorte de tirete partido (¿les pasará a todos los polerouteresos, Abde?), quedó la punta dentro y por eso puede que, como decía el vendedor, a pesar de funcionar y mantener un buen tiempo, se paraba de vez en cuando. También puede ser que tiene algo floja la cuadratura. Ya iremos viendo ......... pero como no puedo aguantarme más y quiero también hacer público agradecimiento a la pareja Drago-Abde, que me avisaron en su momento, pues aquí va por lo menos un avance.

P1050938_2585.jpg


P1050940_2587.jpg


P1050943_2590.jpg


P1050944_2591.jpg


P1050945_2592.jpg


Para esta primera presentación he querido hacerle un lipfting a su "acné" juvenil, ustedes sabrán perdonar el "amor de padre", y ya en futuras ocasiones lucirá tal cual. Pero ahora no, ¡por dios!, ahora quiero que babeéis igual que lo hago yo ¿o no? .......

Esta vez le he puesto un lagarto pero me he olvidado un poco de Juancho; ya sería demasiéé.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa belleza, casiná.

Ya estoy deseando de ver las tripas de ese bicho, esos son los Seiko que aún no se vendían por estas tierras. Los Seiko de esa época eran preciosos, Goldfather, Lord Marvel, Alpinist, etc, siempre los tengo en mente, pero no ha surgido la ocasión adecuada, habrá que tener paciencia...

Saludos
 
Anda qué no, casi ná

Enhorabuena
 
Qué bien va a estar ese guapazo en Sevilla a tu cuidado, querido Casiná :) Con tus mimos y cuidados seguro que pronto parecerá rejuvenecido y nuevamente esplendoroso. Es bonito a rabiar el condenado, de perfil casi tanto como de frente, y seguro que por dentro tampoco defrauda... En cuanto le apañes los achaques con tu maña y lo acicales como tú sabes va a ser de girar la cabeza para mirarlo :drool: Y ese lagarto, aun no siendo Juancho, le va de perlas :clap:

En cuanto al agradecimiento, no hay caso: solo nos lo cruzamos y pensamos que te podría encajar. Nos alegramos mucho de que haya sido así y lo tengas tan guapo y elegante en la muñeca :friends:
 
Pero que bonito manolo.....enhorabuena por esa preciosidad....que lo disfrutes.....ya pocos te faltan eh pecador???? Dentro de poco vas a tener que dar el salto a mas ks.....Un abrazo
 
Cosa más bonita, enhorabuena, lo dejaras feten seguro, y vaya detalle de a de y drago :clap:

Deseandico de ver cómo evoluciona el paciente :ok::
 
Un detalle: el eje de la rueda intermedia de carga es un rubí

lostimage.jpg



Una vista más general

lostimage.jpg



Adecentado ya estaba en esas fotos y desachacado también espero que esté ya. Mañana lo sabré.

Me alegra que os guste.
 
Enhorabuena por esa belleza, casiná. Ya estoy deseando de ver las tripas de ese bicho, esos son los Seiko que aún no se vendían por estas tierras. Los Seiko de esa época eran preciosos, Goldfather, Lord Marvel, Alpinist, etc, siempre los tengo en mente, pero no ha surgido la ocasión adecuada, habrá que tener paciencia... Saludos

No hay que confundir Goldfather con Goldfeather, que padres de oro no hay, que yo sepa. Plumas sí. :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enhorabuena por esa pieza.....y por esos amigos.
 
  • #11
no lo conocia . precioso reloj.
 
  • #12
Un detalle: el eje de la rueda intermedia de carga es un rubí

lostimage.jpg



Una vista más general

lostimage.jpg



Adecentado ya estaba en esas fotos y desachacado también espero que esté ya. Mañana lo sabré.

Me alegra que os guste.
Hola compañero: si no me equivoco no has mencionado la referencia del mismo.:huh:

Cram.-
 
  • #13
Es que no tiene otra que esa que aparece en el puente de rodaje: 122525. Cosa que me ha extrañado mucho pero no me cabe en la cabeza una falsificación de la platina.

Cuando tenga un rato voy a tratar de ver algún otro por la red a ver que aparece.
 
  • #14
Ninguno de los que he visto por la bahía tiene otra referencia que el número de serie. Sería así entonces ...... nombre y apellido en la cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie