• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi seiko5 6119-8430

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,estoy intentando "decentar"... restaurar seria demasiado decir, jajaja, este Seiko 5 6119-8430, lo he desmontado y lo he pulido por completo y ha quedado mejor de lo que en un principio esperaba , lo que pasa es que el plexi está inservible , alguien me podria decir donde conseguir uno? ,es abombado y tiene un diametro de 31 .

Por cierto, alguien me podria decir de que año es este reloj ?

saludos

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-03


lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-03
 
Creo que es 71
 
Buenas noches. Hola mariota y amigo Williams.

Para datar un Seiko hay que fijarse en la numeración de seis dígitos grabada en la tapa trasera, el primer dígito indica el año, el segundo el mes y los restantes el número de unidad producida en ese mes.


La otra numeración “6119-8430” también te la desgloso y explico; Los cuatro primeros números es el movimiento que lleva, en este caso un 6119 que corresponde a un cal.6119B porque tiene día y fecha y los cuatro siguientes dígitos es el modelo o caja 8430.


El movimiento esta en fabricación desde 1967 por lo tanto como bien dice Williams es de 1971


Aquí te dejo uno exactamente igual al tuyo pero con el dial en azul, sacado de una base de datos bastante buena;
lostlink.jpg


lostimage.jpg


El plexi es fácil de conseguir…. y barato, cualquier relojero te lo sustituirá sin ningún problema.
En cuanto al dial que también se observa muy deteriorado, con paciencia búscalo en Internet, en el portal de subastas.

Saludos

Fernando
 
Buenas noches. Hola mariota y amigo Williams.

Para datar un Seiko hay que fijarse en la numeración de seis dígitos grabada en la tapa trasera, el primer dígito indica el año, el segundo el mes y los restantes el número de unidad producida en ese mes.


La otra numeración “6119-8430” también te la desgloso y explico; Los cuatro primeros números es el movimiento que lleva, en este caso un 6119 que corresponde a un cal.6119B porque tiene día y fecha y los cuatro siguientes dígitos es el modelo o caja 8430.


El movimiento esta en fabricación desde 1967 por lo tanto como bien dice Williams es de 1971


Aquí te dejo uno exactamente igual al tuyo pero con el dial en azul, sacado de una base de datos bastante buena;
lostlink.jpg


lostimage.jpg


El plexi es fácil de conseguir…. y barato, cualquier relojero te lo sustituirá sin ningún problema.
En cuanto al dial que también se observa muy deteriorado, con paciencia búscalo en Internet, en el portal de subastas.

Saludos

Fernando
Gracias Kalimocko , se ve que entiendes del tema.un saludo
 
Hola Mariota
como ya te han dicho no tiene que ser un plexi especial, y te saldrá pocos euros.
Te dejo una foto del mio, con misma caja y máquina pero dial ligeramente diferente, igual que el tuyo, algo descascarado pero no me molesta, la verdad que es un reloj que me gusta mucho
saludos y va foto

lostimage.jpg
 
Hola Mariota
como ya te han dicho no tiene que ser un plexi especial, y te saldrá pocos euros.
Te dejo una foto del mio, con misma caja y máquina pero dial ligeramente diferente, igual que el tuyo, algo descascarado pero no me molesta, la verdad que es un reloj que me gusta mucho
saludos y va foto

lostimage.jpg
gracias compañero, esta caja me encata , el tuyo esta impecable, cuando termine con el mio colgare alguna fotito
 
Relojes duros .........y muy agradecidos, porque a poco que se les haga, dan buenas satisfacciones.
disfruta del reloj, y de lo que estás haciendo.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie