• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi para Certina DS2

  • Iniciador del hilo Pancho 2416
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pancho 2416

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos/as, estoy buscando un plexi original para mi DS2, y no estoy seguro de que este sea el que necesito, me podeis ayudar por favor, hos dejo una foto del ds2 y lo que he encontrado.
Felices fiestas a todos.
201912.jpg

20191223_125306.jpg
 
Buenas noches pancho, yo tengo un Certina DS-2, casi casi igual tuyo la única diferencia es que el mio tiene doble calendario,y sin mencionar que el tuyo está en mejor estado que el mio. El numero de referencia que sale en mi maquina es 25-652 , y lamentablemente no veo esos números de referencia en el sobre que muestras.
Sin embargo quisiera que se pronunciaran los mas entendidos del tema ya que puede ser que me esté equivocando

Anexo algunas fotos del reloj.

IMG_0396 (2).jpg

IMG_0397 (2).jpg
 
Gracias por responder, ese numero es el calibre que lleva el reloj, y si, tienes razon esperaremos a los expertos sobre la materia.
Feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie