• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi amarillento.

Estado
Hilo cerrado
R

ruhla

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj con un plexi amarillento, he limpiado el plexi con agua y jabón y también con un poco de pasta de dientes por las dos caras por dentro y por fuera. Pero no consigo quitar ese color. ¿ tengo que insistir más y frotar más tiempo o tengo que utilizar otro procedimiento?, ¿es imposible que quede transparente?.
Cuando veo lo bien que os quedan vuestros relojes. Además conseguís que si os queda algún defecto resalte la belleza del reloj y no lo empeore.
Gracias.
 
Se me olvidaba decir que el plexi no tiene rallones ni grietas. Tambien se que es algo barato y si no consigo dejarlo bien lo llevare a cambiarlo. Pero me gustaría experimentar para aprender.
 
Absolutamente imposible. Ha sufrido un cambio químico y eso no hay quien lo corrija.
 
Hola tengo un reloj con un plexi amarillento, he limpiado el plexi con agua y jabón y también con un poco de pasta de dientes por las dos caras por dentro y por fuera. Pero no consigo quitar ese color. ¿ tengo que insistir más y frotar más tiempo o tengo que utilizar otro procedimiento?, ¿es imposible que quede transparente?.
Cuando veo lo bien que os quedan vuestros relojes. Además conseguís que si os queda algún defecto resalte la belleza del reloj y no lo empeore.
Gracias.

Con el tiempo, el plexi amarillea, como dice @rafagil, no es algo que afecte a la superficie sino a toda la masa del plexi, es lo que hay.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Es una reacción que le afecta con el tiempo y lo amarillea lo suyo es que lo cambies y asunto solucionado.
Saludos.
 
Gracias a todos por las respuestas, cuando lo cambie lo mostraré en el foro con el antes y después, si ves el reloj sin el plexi se ve como nuevo pero con el puesto lo área completamente.
 
Gracias a todos por las respuestas, cuando lo cambie lo mostraré en el foro con el antes y después, si ves el reloj sin el plexi se ve como nuevo pero con el puesto lo área completamente.

Para mí es la muerte de los plexis, ya que me parece que afea y desmerece bastante más una grietecilla. Por suerte, son baratos y con lo de un aperitivo logras resucitar la belleza y lozanía del reloj :yes:
 
Se fabricaron plexis amarillos a montones ,no es tan raro ,cambialo si no te gusta
 
Tengo por ahí un reloj al que le quité el plexi que era verde...a ver si lo encuentro y lo enseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie