• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "piscinazo"...

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Como reza el titulo me place mostraros el que en su momento fue el primer timo que me dieron en el mundo de los relojes....

Pague la inexperiencia y eso que llamamos CRI, navegando por una pagina de compraventa encontré un SEIKO que me parecio que lo tenia todo, raro, barato y a mi gusto precioso, encima de carga manual, me enamore como un tonto y me entraron todas las prisas por poseerlo, por lo que sin mas miramientos me puse el bañador y me tire a la pisicina.... menudo planchazo compañeros... pero lo del planchazo no me di cuenta hasta que llego a casa.

El objeto de mi piscinazo fue este hermoso reloj jejejejej....

IMG_8808[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Un Aseikon, no?, tranquilo, ni fuiste el primero ni seras el último en en meter la pata por inexperiencia o por una "cri ", incluso aunque tengas experiencia se puede equivocar uno, si lo sabre yo, anda que no he comprado pifias a lo largo de los años jajaja.
 
No quiero comentaros la angustia de esos tres-cuatro días de espera, que no llega la panacea, que me lo han perdido los de correos... para un novato ansioso fue terrible,
Al fin un dia te tocan al interfono y dicen las palabras mágicas... la cartera, te traigo un paquete.... explosión de jubilo y alegría. La cartera no se que se pensaría pero fue recibida como un DIOS, traía mi joya jejejeej

Cierro la puerta y sin mas dilaciones me avalanzo sobre el paquete, casi sin dejarlo respirar y destripo ese molesto precinto que impide llegar a mi tesoro..

Abro el paquete cojo la "joya" y casi me muero.... que dura va esa corona?, que poco pesa?, ese armis no esta firmado SEIKO, por lo que decido intrépido de mi, coger la navajilla y a abrirlo.... que leches a ver que me encuentro dentro.

Que que me encuentro?... la cueva de Ali Baba... me habían timado aquello no tenia nada de SEIKO, ni siquiera el nombre, y digo esto y después os explico porque....

ME puse frenéticamente a investigar por internet, cosa que debía haber hecho antes y no después... y me encuentro un reloj hermano del mio pero de la prestigiosa marca ASEIKON.

El resto cae por su propio peso.... había cogido la esfera, borrado la A inicial y la N final y me habían dejado llisto mi bonito SEIKO.....

Todo esto os lo documento con fotos que se que en el foro es primordial.... jejejejje

IMG_8810[1].jpgIMG_8809[1].jpgIMG_8811[1].jpg
 
Última edición:
Un Aseikon, no?, tranquilo, ni fuiste el primero ni seras el último en en meter la pata por inexperiencia o por una "cri ", incluso aunque tengas experiencia se puede equivocar uno, si lo sabre yo, anda que no he comprado pifias a lo largo de los años jajaja.

Jajajja Gracias Pinon por consolarme.
La verdad es que no me sento mal el piscinazo, solo me costo 10 euros y aprendi muchísimo mas. La lección podría haberme costado mas cara jejejej
 
Eso nos puede pasar a todos y total, por 10 eurillos.
Hace unas semanas me compré un Citizen Aqualand mas falso que judas y lo peor de todo es que el vendedor lo decía bien claro en la descripción «raro reloj de los años 80 de.manufactura china».
Así de claro pero la aplicación no me cargaba bien las fotos y sólo me dejaba ver la mitad de la descripción con lo que sólo pude leer «raro reloj... manufactura».
Me tiré a la piscina y me encontré con un fake.

Cruzando el río Mara.
 
Por mucho que queramos a veces es muy difícil mantener la cabeza fría y nos tiramos a la piscina demasiado pronto.
 
Eso nos puede pasar a todos y total, por 10 eurillos.
Hace unas semanas me compré un Citizen Aqualand mas falso que judas y lo peor de todo es que el vendedor lo decía bien claro en la descripción «raro reloj de los años 80 de.manufactura china».
Así de claro pero la aplicación no me cargaba bien las fotos y sólo me dejaba ver la mitad de la descripción con lo que sólo pude leer «raro reloj... manufactura».
Me tiré a la piscina y me encontré con un fake.

Cruzando el río Mara.

Jo Joler me sabe mal lo que te paso, pero como tu dices no es que no avisen es que a veces nos pueden mas las ansias...

Por lo que veo ya somos varios los que estamos en la piscina jejejje

La verdad es que ni me molesto, por 10 euros como comentaba me parecio una enseñanza barata y además es que el reloj me gusta, de vez en cuando me lo pongo y salgo tan orgulloso de mi piscinazo-seiko jejejej

Gracias Joler por comentar tu experiencia.

Pepelitus
 
10 euros no es un piscinazo, eso es una anécdota , no te preocupes , los novatos palmamos a base de bien, tanto es así, que cuando uno compra algo medianamente en precio ni se lo cree [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 euros no es un piscinazo, eso es una anécdota , no te preocupes , los novatos palmamos a base de bien, tanto es así, que cuando uno compra algo medianamente en precio ni se lo cree [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj cuanta razón tienes compañero.

pepelitus
 
  • #10
Como lo sabes Oniotan, es una locura a veces, y mira que lo intentas, pero yo siempre digo lo mismo que me pille el bañador cerca que si no me tiro en pelotas jejejej

Gracias, Pepelitus
 
  • #11
Hombre, por diez pavos, aunque sea un Aseikon. Aunque es verdad que si lo hubiesen dejado sin borrar las letras daría menos rabia.
 
  • #12
Lo que realmente jode es que han manipulado la esfera para engañar , porque si compras algo al y como dice la descripción y/o las fotos y pagas un dineral ( de esta tengo varias) ya es culpa tuya...porque no se vosotros , pero yo tengo algún que otro reloj de mujer por no haber asimilado bien lo que son 29,8 mm, jaja
Luego lo recibes y miras con detalle el anuncio y dices : "pues este hombre no me ha engañado en nada" jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ya estas bautizado, un saludo
 
  • #14
Si lo que molesta es que te manipulen la esfera, sino pues lo que dices me compro un ASEIKON que por 10 euros pues no es nada...
Y otro apartado y en ese comparto contiho David es con los tamaños jejejej varios relojes de mujer he comprado , y menudo planchazo cuando después dice spero si es lo que me han dicho jejejej, ahora ya tengo mas cuidado, por que me he tragado varios jejej. Pense que era el único que eso le había pasado!
 
  • #15
Se puede decir que los Aseikon, Acitizeno y otro similares salieron al mercado en los años 70 con cierta «facilidad» para perder letras.
Seguramente la fechoría se llevó a cabo hace muchos años.

Cruzando el río Mara.
 
  • #16
Muy bueno tu hilo de terapia: seguro que podemos hacer un multipage a base de piscinazos varios entre todos, jajajaja

Me ha hecho mucha gracia la efusión con que cuentas que recibiste a la cartera, porque es la misma con la que yo sigo recibiendo a mi cartero. Es un hombre muy agradable al que me encanta darle los buenos días y abrirle la puerta, pero cuando al responder al telefonillo me dice "Cartero, voy a subir", se convierte en mi héroe y creo que en alguna ocasión, para mi bochorno, ha oído mis absurdos grititos de 'va a subir, va a subir' ::dnz::Es que no lo puedo evitar, jajajaja ::blush::

Siento vuestros piscinazos, pero qué queréis que os diga: me alivia pensar que no soy la única :pardon:
 
  • #17
Gran historia y anecdota.
De lo malo malo son 10 euros, como bien dices es una lección barata, que mas caras ya las hemos pagado ::bash::.


Saludos
 
  • #18
Estupendo hilo Pepelitus, a todos nos ha pasado algo así y a veces con importes mayores y sin posibilidad de devolución :-((.....menos mal que como nos gustan todos :laughing1: incluso los usamos ::bash::

La ansiedad de que llegue el paquetito, real como la vida misma :whist::
 
  • #19
¿Y que me decís de este que se me coló en un lote de cuatro Orient?

2db331444f9593661f7ea6342e8d04ae.jpg


Da el pego ¿que no?

Cruzando el río Mara.
 
  • #20
Por 10€.....no pasa nada.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #21
Pepelitus, diez euros no es un piscinazo, solo pisar un charquito, funciona?, pues ni tan mal, que tiene su encanto.
 
  • #22
Lo que realmente jode es que han manipulado la esfera para engañar , porque si compras algo al y como dice la descripción y/o las fotos y pagas un dineral ( de esta tengo varias) ya es culpa tuya...porque no se vosotros , pero yo tengo algún que otro reloj de mujer por no haber asimilado bien lo que son 29,8 mm, jaja
Luego lo recibes y miras con detalle el anuncio y dices : "pues este hombre no me ha engañado en nada" jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda mira!, creí que solo me había pasado a mi eso jajaja, en aquel momento me pregunté porque nadie pujaba por ese Seiko Hi-beat tan chulo, y cuando abro el paquete...::bash::, y lo que tu dices, la descripción estaba bien hecha, la culpa fue mía por no haber leído mejor.
 
  • #23
Nos paso a todos y es bueno conversar sobre esto ,sirve de consuelo y alerta . Un saludo
 
  • #24
Pues ami si no le hace hubieran borrado esa A , y el reloj funcionase , pues me gustaría , aunque fuese por tener una pieza " distinta "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie