• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg


Buenas tardes, arriba les presento un reloj de la marca PIERCE, me gustaría saber su opinión sobre el, estoy pensando en arreglarlo...muchas gracias
 
Buen día plasti; este mov es un 8,75 y el cal es el Pierce 861 - 1940/1950.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas noches Amigos.


Gracias amigo por mostrar ese bonito Pierce, Elegante cuadradito de dama. Le acompaño en el hilo con otro algo más moderno pues calculo que puede ser de años 50. Una manufactura que poco se ha hablado en el foro, son relojes poco vistos. No hay mucho donde elegir y mas aún en cuestión de fornituras.

lostimage.jpg


El movimiento es un 132D de 13 líneas y 15 rubíes, del que tengo pocos datos, pero como se puede observar en la foto, con recios acabados, chatones en los principales rubíes y volante compensado por tortillería, como el que muestra el amigo plasticom.

lostimage.jpg


Un reloj muy ponible con sus 37mm de diámetro sin contar la corona. Y con el curioso símbolo de pi, ya saben, 3,1416....

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
de pierce me encanta los triples calendarios fases de luna un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie