• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Tengo tiempo sin compartir en este lugar que por mucho tiempo me apasiona, pero la situación por la cual mi persona y la gran mayoría de mis hermanos venezolanos estamos atravesando no es nada fácil, sin hacer de un lado las carencias básicas que dia a dia nos afligen, es este momento particular, estamos inmersos en una situación de rechazo frontal a esto que se hace llamar gobierno, como parte afectada, solamente como ya pueden ustedes saber, estamos siendo reprimidos con brutal fuerza , incluyendo el uso de armas de fuego para disipar las protestas aunado al complemento de grupos paramilitares que actúan amparados en la impunidad , para amedrentar y agredir a quien protesta, no quiero subir imágenes , de lo que aquí pasa, ustedes lo pueden verificar, solo quiero hacerles saber que los tengo presentes, y espero retomar pronto estar nuevamente aquí.
williams gallardo
 
A vosotros os agobia la corrupción y la intolerancia acompañada de violencia gubernamental. La corrupción de nuestro país ya toma serios tintes que amenaza al gobierno que esperemos que no acuda a la violencia para jodernos más aún.

Esperemos que se vayan solucionando los problemas sin sangre.
 
Mi más sincero apoyo y mi deseo para que se restituya el orden en su pais.
Lamento profundamente que paises que debieran disfrutar de una democracia real, estén perjudicados y oprimidos de esa forma, por el interés de unos pocos.
Nuevamente todo mi apoyo.
 
Chamo, desde aquí estamos contigo y con Venezuela. Pasa los duros momentos lo mejor que puedas con los tuyos y esperamos que estos duren lo menos posible.

Deseando ver tus relojes de nuevo, significará que la mente ya puede ocuparse de cosas menos importantes porque las esenciales están resueltas.

Un abrazo.
 
Williams, estamos informados de la situación. No precisas pedir disculpas. Lo primero es lo primero y lo primero son las necesidades tuyas y de tu familia. Ojalá pudiéramos hacer algo para nuestros hermanos venezolanos. Deseo que muy pronto haya orden, el que el pueblo desee mayoritariamente y se recupere la normalidad.
 
Ojalá puedan los hermanos venezolanos librarse pronto de esa tiranía sangrienta al menor coste posible.
¡Ánimo y fuerza!
 
Buen día amigo "vom"; como usted escucha - en todos los países sufrimos la corrupción - tanto en españa como en la argentina - todos los Gobiernos - Empresarios y otros delincuentes - fugaron los dólares - Euros y lo depositaron lo que le robaron a sus paises en paraísos fiscales - como refugio de esos dineros mal habidos. Mientras tanto dejaron a la población trabajadora sin trabajo y sin futuro.
Vom lo lamento mucho y espero que regrese por este foro que se lo extraña mucho.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Querido amigo Williams me solidarizo contigo y con tus coterráneos, poco a decir que no sepamos a través de las imágenes internacionales, tambien hay compatriotas tuyos que conozco y que me han acercado a la realidad de tu país .

Las políticas no son el problema , todo comienza y acaba por el mal uso de ellas por las personas que las representan , su instinto primitivo dominante y la excesiva ambición con la natural voluntad de poder hacen que saquen el lado más oscuro del alma humana pero todo tiene un principio y un final , este es un problema insostenible en el tiempo y se acerca a su final.

Mis mejores deseos para una pronta solucion al conflicto , ojalá la justícia legal y la divina demande a estos gobernantes lo que merecen .

Un fuerte abrazo de tu amigo

Miquel
 
Compañero Williams

Sabes que ésta es tu casa y como dices las situaciones no son fáciles y me imagino que en tu país ha de estar bastante complicada.

Cuida tu familia, tu persona y tus cosas y como también dices, con esa situación tampoco sabes quien lee en tu país ni anda viendo que o no tienes.

Cuando regreses acá seguiremos y que pena porque recuerdo las imágenes que nos pasabas de tu Venezuela y es feo. Ayer pagué impuestos y como todos saben nuestros políticos escapados con miles de millones en el bolsillo.

Manuel
 
  • #10
Se te echaba de menos amigo Williams. No dejes que la situación de tu país te supere, como te han dicho otros compañeros en este (y en otros países) tenemos otras plagas que parecen no tener fin y acaban frustrando ilusiones y sueños individuales. Te mandamos todo nuestro apoyo amigo mío y espero que la situación de tu bello país se resuelva pronto y podamos volver a compartir buenos momentos por medio de esta afición que nos une. Un fuerte, fortísimo, abrazo.
 
  • #11
Mi apoyo y oraciones contigo y el pueblo venezolano
Dios con ustedes

Sent from my F3213 using
lostlink.jpg
 
  • #12
Mucha fuerza Vomrotw es estos momentos tan difíciles, espero que tus relojes adelanten y todo esto acabe pronto y sin una gota de sangre más. Un fortísimo abrazo
 
  • #13
vomrotw... Hola.


Aunque hace tiempo que no pongo mensajes, sigo leyendo diariamente los post de otros compañeros foreros, especialmente en la sección Vintage.


Diré primero que comparto su pesar y el deseo de todos de que, pronto, pueda usted volver a participar de lleno en este foro.


Y también deseo que todos los venezolanos puedan salir pronto de esta extendida crisis.


Sin embargo no puedo dejar de notar que la energía puesta por algunos gobiernos de América para criticar al gobierno de Venezuela no se compadece con la suavidad con que esos mismos gobernantes tratan a otros países americanos donde los derechos humanos son violados de manera mucho más grave.


Sin ir más lejos, señalaré el caso del gobierno de México que tolera sufrimientos indecibles para su pobladores sin hacer nada por evitarlos. Ayotzinapa es un claro ejemplo de ello, siendo otro ejemplo Ciudad Juárez, capital mundial del Feminicidio, y sin olvidar las vastas zonas de México en las que el Estado está ausente y es reemplazado por los carteles del narcotráfico.


Un afectuoso abrazo
 
  • #14
Buen día amigo Jorge; es cierto que no hay solo intencionalidad sino que los EEUU son culpables con sus ejercitos de espías -
los medios de información Y sus socios - son los que engañan a los pobres ciudadanos que no saben lo profesionalmente capaces que son y que conocen este trabajo sucio - como los saben los comunistas y todos los países imperialistas y los gobernantes lacayos (ahora de los EEUU) sus armamentos poderosos. Saben como confundír a la población de un país - sin que las personas inocentes se enteren y con la ayuda de los medios de información y con la colaboración de las derechas que existen en todo el mundo - le hacen lo mismo - como le están haciendo con Venezuela - Argentina y todo los países productores de petróleo y otras materias primas y sus buenos campos, ¿no es cierto Jorge?
Ya se apoderaron de media Pataginia con sus ríos y demás riquezas y nuestro Presidente va a descansar ahí con ellos - pero eso sí - hablando en un perfecto inglés!!
Esta película ya la vimos!!!
Por favor: lean o vean la película "LA PATAGÓNIA REBELDE" Y VERAN QUE LA HISTORIA SE REPITE...

Luego - cuando estos se adueñen de todo - volverá a subir el precio del petróleo y demás países que sirven a ellos - así y todo - los países quedarán en mano de estos usureros - debiendo cientos de miles de millones de dólares como ocurre ahora en la Argentina - Brasil y el resto de los países musulmanes - sin contar con los daños colaterales que ocurren y colocarán en estos países "co gobiernos" de derecha títeres - que pagarán esa deuda inflada - sin tener verguenza y creerán que esa política económica que estudiaron allí en las universidades de esos países imperialistas y que le llenaron las cabezas con sus doctrinas y que estos cipayos (palabra utilizada por un intelectual argentino) que significan que juegan para los contrarios.

Disculpen - pero lo acabo de leer en un artículo de un crítico venezolano!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Sin ánimo de polémica, este hilo lo abrió el amigo Williams para restablecer contacto después de un largo tiempo en que ha estado ausente por la situación de su país, que no mejora sino al contrario. No me parece el sitio adecuado para establecer comparaciones sobre donde lo están pasando peor y a quién hay que condenar más. El amigo Williams está en Venezuela, no es otro sitio, y ninguno de los foreros presentes se ha visto alejado del foro por la situación extrema de su país.

Mi opinión sin más.
 
  • #16
Hola Chamo. He borrado todo lo que había escrito por que este no es el lugar ::bash::. Te deseo fuerza y no te preocupes, tu corazón está entre nosotros, como siempre :friends:. Saludos.:ok::,
 
  • #17
Apena no leerte, pero mucho más saber lo mal que lo estais pasando.
Cuidate mucho, te queremos y te necesitamos pronto de vuelta.
Un fortisimo abrazo, querido Chamo.
 
  • #18
Buen día Fugito; tiene razón y pido disculpa por utilizar un lugar inapropiado para escribír sobre política y menos amigo Fugito de discutír sobre las tiendas de compro oro,jajaja...
¿no le parece Fugito? - que usted - sobre eso de los controles policiales sobre los libros de estos - parece saber mucho,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Un fuerte abrazo para ti y tu familia, toda mi solidaridad con el pueblo Venezolano que está sufriendo por qué algunos se aferran al poder con uñas y dientes y haciendo uso de la violencia y el sufrimiento de su pueblo.
Suerte y cuida de tu familia que es lo primero, ya volveremos ha ver tus magníficos relojes y será la señal de que todo va bien.
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #20
Hola,

Un abrazo para ti y mi solidaridad con Venezuela.

Espero volver a leerte pronto.

Saludos.
 
  • #21
Ojala los problemas se resuelvan desde la paz y sin violencia, aferrarse al poder frente a la democracia y contra todo no ha sido nunca positivo.
 
  • #22
No hay q disculparse por nada,al contrario disculpa tú por no ser muchas veces conscientes de la situación q atravesais.
 
  • #23
Amigo Williams, poco te puedo decir que no te haya dicho ya.

Por razones familiares obvias hablo a diario con Venezuela, y sinceramente me " jode " mucho entre otras cosas, que aunque lleguen noticias de allí, creo que a España no llega ni un 10% de la situación real del país, y mucho peor, de la realidad que el pueblo y la gente de a pie de Venezuela, está viviendo .

No es solo la represión , sino la falta de alimentos básicos y de todo tipo de suministros , y todo esto en un país en teoría inmensamente rico y que está siendo saqueado por sus dirigentes, y con una tasa de delincuencia mayor que en algunos países con una guerra declarada.

A todo esto, la mayoría de países mirando a otro lado....lo dicho me apena enormemente, y ojalá se vea pronto la luz al final del túnel , aunque el camino es largo y peligroso.

Cuidate mucho y aquí estamos.

Saludos.
 
  • #24
Gracias a todos por sus comentarios, para despedirme les dejo un extracto de una intervención de hace dos años , para que evalúen que tipo de individuo gobierna a nuestro país, Gracias y por siempre en mi corazón...

 
  • #25
Todo mi apoyo desde aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie