• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo de nuevo

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
18942ec1c9a240aee68a4eb7703dfe9d.jpg
d5d8a20ffbe511984559a6553c67d5a1.jpg

Que os parece este Festina??? Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hay que echarle imaginación, porque el borrofotismo se va imponiendo gracias a Abde, pero se ve un buen reloj. Sobrio, con un aire a los DS y con una buena máquina ETA de las que montaba Festina antaño.
 
la maquinaria es bastante buena.
 
Es una muy buena máquina.

Cram.-
 
Hay que echarle imaginación, porque el borrofotismo se va imponiendo gracias a Abde, pero se ve un buen reloj. Sobrio, con un aire a los DS y con una buena máquina ETA de las que montaba Festina antaño.

Creo que hace tiempo que no te fijas Zappp. Ahora la chica del norte hace unas fotos que ya, ya, ....... debe haber hecho un curso de CCC.
 
Están pasados jejejeejejeej , le Dama esta mejorando lo del BORROFOTISMO jejejejejejejej
 
Entoces quizás me lance a por el. No tiene mala pinta
Gracias por vuestra opinion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
... el borrofotismo se va imponiendo gracias a Abde...

:laughing1:Qué jodío; yo también te quiero :-P Aunque a Casiná y al chamo les quiero muuuuucho más :flirt:

Perdona, orellana, con la pullita borrofotista del ingenioso toledano me he despistado:ops: A mí los Festinas de esa época me gustan mucho, y el que tengo va de lujo; no te puedo decir mucho más :pardon:
 
Última edición:
Gracias abd le pediré más fotos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie