• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pido consejo sobre la compra de este reloj.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Es autentico? Cual es un precio orientativo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Por la autenticidad, ya los maestros lo dirán y por el precio, RECUERDA LA CHINCHETA....AQUÍ NO TASAMOS RELOJES
 
Se tiene por costumbre en este foro no hacer este tipo de "tasaciones"
Lo siento compi
 
En mi opinión... creo que auténtico.
Puede que las agujas no sean. las suyas... pero creo que si lo son.
Sobre el precio...consulta paginas de compra-venta y ten en cuenta su estado, tanto estético como mecánico.
Saludos.
 
Esfera y movimiento seguro que son buenos. Sobre la caja, habría que ver el interior de la tapa, hay muchos Longines de realojo.
 
Parece auténtico total amigo, falta una foto importante que es el interior de la tapa, donde viene más información, entre las cuales indica también quien la construyo.
El movimiento me parece un 12.68z uno de los mejores movimiento manuales de la Longines después claro esta, del 30L.

Por la numeración que lleva en la pletina que apenas se vé puede ser de 1940.

Como ya te han indicado busca con estos datos por la red y haz tu mismo la valoración.


Saludos
Fernando
 
Muchas gracias y perdon por el fallo de pedir precip saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias a vuestros consejos compre mi primer longines. Muchas gracias a todos ya lo presentare debidamente

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo, sin ser experto en esto pero por los que tengo, me inclinaría más por un 23 (z,m,o) que suelen tener la numeración oculta bajo el volante. El 12-68 suele llevarla arriba en el puente pero podría ser que no, claro.

Saldremos de dudas cuando lo recibas. De lo que cabe duda es de su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie