• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de cesccat una de mi Cyma

  • Iniciador del hilo anlupeba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anlupeba

anlupeba

Novat@
Sin verificar
Bueno, tras mi presentación en el foro, y a petición de cesccat una fotos de mi Cyma . La verdad es que no se mucho de él, solo que era de mi abuelo, paso a mi padre y ahora lo disfruto yo... La verdad es que no lo uso mucho ya que me llego con una milanesa de oro ...:: y no va mucho con migo. Le tengo cambiarla y darle uso [emoji846]
lostimage.jpg

55357eb71d342cdd368743dcb72c5767.jpg


Espero que os guste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me vais a matar de envidia con tanto Cyma guapo ::cry:: Perdona, anlu, no me tomes en serio que es nada personal; son traumas míos ::blush:: ¡¡Bienvenido al rinconcito Vintage!!:)

Está impecable tu Cyma familiar, y que además haya sido de tu abuelo y de tu padre lo hace valiosísimo. Además de guapo, como todos los Cyma de esa época, seguro que su corazón es también una joyita; a la que puedas, será una gozada poder ver su hermoso calibre :popcorn: Búscale una correa de cuero y disfruta en la muñeca de esa maravilla.

Muchas felicidades por un reloj tan especial y gracias por compartirlo :friends:
 
Fantástico, se ve estupendo, una pieza que ha pasado a la tercera generación es digna de ser valorada y cuidada. Que lo disfrutes!!!
 
Bienvenido !! Yo no le quitaría el armix de malla milanesa, el reloj ha sido así siempre y además no le queda mal, no es llamativa ni pretenciosa. :ok::
 
Un Cyma de herencia doble es un lujo. Si en tu recuerdo estás viendo a tu abuelo o a tu padre con la milanesa, yo no se la quitaría. Si es un reloj que no se ponían tanto, se la quitaría y con un buen cuero lo luciría en cualquier momento.
 
Preciosa herencia amigo, en cualquier colección son los relojes más valiosos.

Cescs el amigo anlipeba al no poner foto trasera, no sabemos como se abre.

Yo por como es el reloj; con datario y segundero central me animo a decir que también puede ser un calibre r.485 automático y posiblemente la tapa sea roscada. Esperemos a ver si el amigo se anima a subir otra foto y a comentar.

Saludos
Fernando
 
Un Cyma siempre es y será un Cyma. Calidad asegurada y de herencia una joya. Si, haces bien, quítale la milanesa de oro y ponle una correa de piel, de las auténticas y antiguas, con definición que le dicen los técnicos, es decir, que vaya de más a menos entre las asas y el fin: 18 o 20 en el asa y 14 en la hebilla. Y sin rellenos. ¡Quedará de lujo!.

Algo así, por ejemplo:

P1060933.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Lo primero, daros las gracias a todos por vuestros comentarios....... menuda bienvenida, se me has subido los colores :D....

Te ha quedad precioso Casiná.... La verdad es que estaba pensando en algo así, para poder ponérmelo y disfrutarlo mas a menudo.......
En cuanto a abrirlo .... ufffff, se me "abren las carnesssss", de todas forma si algún día me decido, prometo fotos.....
 
  • #10
Por mucho que nos guste a todos verles las tripas a estos ingeniosos, si funciona y todo está más que aceptable.....no lo toques. ES UNA TRAMPA!!!!!!
 
  • #11
Bienvenido y gracias por mostrarnos esa preciosidad y con historia familiar detrás ¿qué más se puede pedir?, coincido con los compañeros una bonita correa de piel y lucirá estupendo en la muñeca. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie