• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesca madrileña.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy he madrugado y me he dado un paseo a Madrid a buscar a mi Madre para que pase unos días con nosotros y disfrute de sus nietos, como he llegado temprano y todavía no tenía todo preparado he salido ha comprar unas cosas que me ha mandado para llevarse y ya de paso me ha dado un paseo por la parte vieja del pueblo y de rebote he entrado en una tienda de segunda mano que me he encontrado y he salido con dos Japoneses en el zurrón, un Citizen de caballero muy setentero y un Seiko de señora automático muy Chulo. Estaban un poco sucios, pero funcionan muy bien los dos, bueno no me enrollo y os pongo unas fotos.
Citizen de caballero.
lostimage.jpg

Una caja muy angulosa.
lostimage.jpg

Ya limpia
54ebfc97fcd152e8a7e86f000434539b.jpg

Con su armis original
06a62526da162c5720fbe5ec3109fd4b.jpg

Ya limpió
lostimage.jpg

Y su culito al que no quitado la tapa pues está muy dura.
El Seiko de señora con el plexi arañado.
b682d8ce6945d461a12009a4d0fe0a61.jpg

Y después de un par de pasadas con pasta de dientes
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sus tripitas
Y su armis original firmado
lostimage.jpg

Y su culete
194d23e79842bb619d22ae2ba51a7d07.jpg

Espero no haberos aburrido mucho y gracias por haber llegado hasta aquí.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Que bonitos los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] El Citizen muy especial con esa caja y esa esfera, se le ve fenomenal despues de tu repaso.
El Seiko precioso con esa milanesa [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Mañana bien aprovechada, recoger a tu madre para disfrutar unos dias todos juntos [emoji106] [emoji106] y además dos buenas compras.
 
Muy bonitos los dos Molotov. Un paseo bien aprovechado, se ven en muy buen estado, el Seiko de señora espectacular!!!. Un saludo compi!!!
 
Gracias rosa, si he aprovechado la mañana y no tenía intención de comprar nada pero se he terciado así la cosa, la limpieza a sido rápida y no muy afondo pero lucen bastante mejor. :ok::
 
Muy bonitos los dos Molotov. Un paseo bien aprovechado, se ven en muy buen estado, el Seiko de señora espectacular!!!. Un saludo compi!!!
Gracias alf, están bastante bien los dos pero el seiko estoy de acuerdo contigo es la caña con lo pequeño que es.:ok::
 
Los dos muy chulos, algo más el Seiko, pero el Citizen....pues también está bonito!!! Buena compra y buen día en familia.
 
Soy de Seiko y ese que nos muestras de señora es una autentica preciosidad, y que brazalete!...pero el Citizen es que me encanta, con esa caja angulosa tan setenter...perdón setentosa:D, un armis contundente a la par que bonito y además con extensible, alargador, o como se llame, siempre prácticos. Buena caza!, enhorabuena!!!:ok::
 
Los dos muy chulos, algo más el Seiko, pero el Citizen....pues también está bonito!!! Buena compra y buen día en familia.
Gracias josrey, estoy de acuerdo contigo el seiko luce mucho más, pero la caja del citizen me ha gustado mucho con todos esos ángulos.:ok::
 
Soy de Seiko y ese que nos muestras de señora es una autentica preciosidad, y que brazalete!...pero el Citizen es que me encanta, con esa caja angulosa tan setenter...perdón setentosa:D, un armis contundente a la par que bonito y además con extensible, alargador, o como se llame, siempre prácticos. Buena caza!, enhorabuena!!!:ok::
Gracias pinon, Si te soy sincero el seiko me ha encantado en cuanto lo he visto, lastima que a mí Santa no le hagan gracia los automáticos o los de cuerda, pero creo que se lo llevara puesto mi madre por qué a ella sí que le ha gustado bastante.
El citizen lo he cogido por qué me gusta mucho la marca y por la caja y el armis, tengo varios citizen pero ninguno con armis original.:ok::
 
  • #10
Precioso ese brazalete del Seiko y la cara para besársela. El Citizen raro pero atractivo.
 
  • #11
La caja del Citizen es raro pero curiosa. El Seiko con ese brazalete es precioso, vamos que el día te ha salido redondo, me alegro por ti.
Ahora a disfrutarlos!!
Saludos
 
  • #12
Menuda caza, me gustan los dos un montón, esa segundera del Citizen :ok::, y la caja muy original. :clap:
 
  • #13
Señor y señora Molotov contentos de una tacada. Veo ambos con muchas posibilidades de recuperación. Esperamos fotos del después. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Dos buenos peces para la pecera,
Molotov.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
La caja del Citizen es raro pero curiosa. El Seiko con ese brazalete es precioso, vamos que el día te ha salido redondo, me alegro por ti.
Ahora a disfrutarlos!!
Saludos

Gracias charly.:ok::
Menuda caza, me gustan los dos un montón, esa segundera del Citizen :ok::, y la caja muy original. :clap:
Gracias Zarsan, te has fijado en la segundera con ese puntazo.:whist::

Señor y señora Molotov contentos de una tacada. Veo ambos con muchas posibilidades de recuperación. Esperamos fotos del después. Saludos.:ok::.

Le temps sí que tienen muchas posibilidades el seiko de señora casi seguro que se vuelve a Madrid de la muñeca de mi Madre. :ok::
Dos buenos peces para la pecera,
Molotov.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias germanio. :ok::
 
  • #16
El Citizen muy rotundo si se te cae en el suelo te rompe el terrazo;-)
Muy guapos,muy buena caza
Un abrazo
 
  • #17
Muy buena pesca, los dos con todo original y muy original el diseño del Citizen.
El armis del Seiko impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] no habia visto ninguno similar.
Así da gusto salir de pesca....no hace falta ni tener paciencia [emoji57]
 
  • #18
Enhorabuena... que gusto ver los 70eros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy buena compra si señor, el Seiko precioso, que pena que no tenga un par de centímetros mas, seguro que alguna dama dará buena cuenta de el, el Citizen raro bonito y sobre todo se ve como una roca.

Un saludo.
 
  • #20
El Citizen muy rotundo si se te cae en el suelo te rompe el terrazo;-)
Muy guapos,muy buena caza
Un abrazo
Gracias Héctor, no llevaba intención de comprar nada pero como pasaba cerca dije voy a hechar un vistazo y salí contento. ;-)

Muy buena pesca, los dos con todo original y muy original el diseño del Citizen.
El armis del Seiko impresionante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] no habia visto ninguno similar.
Así da gusto salir de pesca....no hace falta ni tener paciencia [emoji57]

Gracias Jesus, el seiko lo vi primero y sin ver el armis ya sabía que se venía conmigo y ya cuando vi el armis no lo pensaba dejar allí. El citizen para esos días nostálgicos biene bien es contundente.:ok::

Enhorabuena... que gusto ver los 70eros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Bruno, ya podían haber sido un par Tudor, pero no tuve esa suerte.::Dbt::

Muy buena compra si señor, el Seiko precioso, que pena que no tenga un par de centímetros mas, seguro que alguna dama dará buena cuenta de el, el Citizen raro bonito y sobre todo se ve como una roca.

Un saludo.

Gracias ayuc, si es cierto que ya podía tener un par de centímetros más el seiko por que es bien bonito, pero seguro que se lo lleva mi madre devuelta para Madrid por qué le gustó mucho. El citizen es raro pero tiene algo con esa esfera y ese segundero con él puntazo. :ok::
 
  • #21
Bonita pareja. Un Citizen igual que ese fue una de mis primeras victimas relojeras. ::cry::::cry:: Pobrecillo, lo recordaré siempre.

lostimage.jpg


Perdón por la nula calidad de la fotografía, la fotito tiene muchos años y estará hecha con una cámara muy antigua.

Otra cosa compa Molotov, ne te empeñes en meterle navajita a la trasera porque no hay trasera. La caja es todo un bloque y se desmonta presionando unas pestañas que quedan al descubierto cuando desmontas el armis. :pardon:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Bonita pareja. Un Citizen igual que ese fue una de mis primeras victimas relojeras. ::cry::::cry:: Pobrecillo, lo recordaré siempre.

lostimage.jpg


Perdón por la nula calidad de la fotografía, la fotito tiene muchos años y estará hecha con una cámara muy antigua.

Otra cosa compa Molotov, ne te empeñes en meterle navajita a la trasera porque no hay trasera. La caja es todo un bloque y se desmonta presionando unas pestañas que quedan al descubierto cuando desmontas el armis. :pardon:

lostimage.jpg


Un saludo.

Gracias Bito, ya me estaba yo oliendo que tenía que tener truco, la esfera del tuyo es muy bonita en color gris. :ok::
 
  • #23
Gracias Bito, ya me estaba yo oliendo que tenía que tener truco, la esfera del tuyo es muy bonita en color gris. :ok::

De nada, no veas, en su día casi me dejo todos los dedos de la mano izquierda intentándole meter la navajita de los c**ones. ::bash::::bash::

La esfera no era gris, era así como un verde apagao. (Observese que hablo en pasado cuando me refiero al difunto. ::cry::)

Le entró agua por cualpa de una rotura del plexi y manchó la esfera. Cuando le dí con un palillito de las orejas me iba llevando la pintura. El calibre estaba bastante bien pero, al ser uno de mis primeros desmontajes, acabó bastante mal.

La caja andará por ahí en el cajón de los desechos, y solo conservo el armis montado en otro Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie