• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesca en el Miño

  • Iniciador del hilo Meneko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meneko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy por la mañana día lluvioso por el norte me decidí a echar una ojeada al rastro que se hace en mi ciudad para ver si había alguna trucha que echarse a la cesta. Todos los 1º domingos de mes gente de todos los pueblos de alrededor, Portugal, y otras provincias vienen a vender sus antiaguallas a apenas 50 metros de mi casa...desde cascos de la guerra civil hasta herramientas de trabajo en el campo pasando por cintas de vídeo beta, sellos y un sinfin de objetos.
Hoy había un paisano muy simpático que tenía botellas de gaseosa antiguas, azadas, barricas de vino, revistas y tropecientas cosas más...y lo que a mi me llamó la atención...unos cuantos relojes de varias marcas desconocidas unas y más conocidas otras, unos Savar NOS fabricados en Coruña, y dos joyitas a las que no pude resistirme y que el hombre me dejó a muy buen precio, o eso creo y que funcionan perfectamente, por lo menos en las 6 horas que llevo con ellos. La verdad es que no conozco demasiado de ninguno de los dos. Os mando unas fotos pare ver di me podéis decir algo de ellos. Aún no los abrí, espero poder hecerlo en breves.

Mirad en que sobres me los dió...:D


IMG_0012.jpg

Favre-Leuba Daymatic en un estado bastante aceptable.

IMG_0011.jpg

IMG_0009.jpg


Y un bonito citizen alarm-date
IMG_0007.jpg
IMG_0008.jpg

PD: Sigo buscando ayuda para mi zodiac: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-zodiac.396675/. Gracias y buen Domingo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    68,3 KB · Visitas: 59
Última edición:
Joba qué guapo el Citizen !!!:)
Buena caza compañero!!! :clap:
 
Que bonitos los dos, sobre todo el Citizen con esa esfera azul y esa caja tan soberbia.....Has tenido buen día de pesca :clap:
Los sobres de las elecciones de 2008 ::Dbt:: muestran que el vendedor no era un "comerciante"......que suerte encontrar mercadillos así.
Seguro que las maquinarias están estupendas.
 
Pues qué bien se ha dado. El Favre muy bonito y el Citizen espectacular.
 
No se cual me gusta mas de los dos!, estupendos!, cuando no los uses guárdalos en esos sobres jajaja. Gran compra!. Un saludo!
 
La verdad es que a pesar de estar al lado de casa no voy mucho al mercadillo porque casi todos los fines de semana me voy al pueblo. Pero a partir de ahora los domingos me parece a mí que van a ser de "caña y sedal"...jeje
 
Muy buena caza. Me gusta mucho el Favre Leuba.
 
Buenas piezas las dos, pero ese Citizen................:dribble:
 
Me gustan los dos pero el Citizen es un auténtico piezon bastante cotizado y difícil de encontrar.
El calibre está basado en el AS con alarma pero al parecer pocas piezas son compatibles.
Gran hallazgo.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Están muy bien los dos, un saludo
 
  • #11
Si señor, como te dicen, muy buen comienzo de pesquerías .....

Ese con alarma es una suerte haberlo encontrado y si, como dices, a buen precio ya es para darse con el canto en los dientes.
 
  • #12
Otro rastrillo más.... Casi conocemos los de casi todo el país. Estupendas piezas, pero el CITIZEN es una pasada. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Ya quisiera yo políticos tan guapos como esos,....jajajjaaj
 
  • #14
Muy buenas.
Bienvenido a este rincon de bendita perdición vintage-relojera.
El Fabre lo mismo lleva una maquinária de 36.000 bph, y aunque no la lleve, es precioso y superelegante.
El Cítizen ¿funciona todo bien?, porque es un relojazo (tiene unas dimensiones más que respetables) y como te han indicado otros compañeros es muy interesante.
Enhorabuena por esos hallazgos, disfrutalos y abrazosss.
 
  • #15
Se te ha dado bien él día,muy bonitos los dos
 
  • #16
Que buenas compras !!!
Y al lado de casa, menos mal que te vas al pueblo los domingos que si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Menos mal que en mi pueblo lo mejor que puedo encontrar en el mercadillo son ajos y patatas porque si no mi economía iba a tener un problema importante. Chulisimo el Citizen, mira que me gusta la complicación de la alarma!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Buenas noches, llevo el citizen puesto y la verdad es que va perfectamente. Mi sorpresa llegó cuando he ido a poner la alarma (en la corona superior la colocas en la hora que deseas) y llega la hora a la que la puse y no hay un sonido como me esperaba sino una vibración de unos 10 seg como de un juguete de cuerda que me da ganas de que funcione cada 2 segundos. He averiguado un poco de su mecanismo. Está basado en el conocido ussr calibre AS 1475 con las variantes 3100 y 3102 (fecha), 21 rubís, 18000 bph. información sacada de http://vintagecitizenwatches.com/tag/citizen-alarm-date/. Del fabre leuva no encuentro nada.
 
  • #19
Que bonitos! El último lleva una caja Super Compressor o solo es que lleva doble corona??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie