• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pesca del día!!!

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Hoy volví feliz!! Salí de pesca y me encontré esta belleza:

IMG_20160916_155030.jpg

IMG_20160916_154957.jpg

IMG_20160916_155009.jpg

IMG_20160916_155004.jpg

IMG_20160916_154929.jpg

Voy a tener que emprolijarle un poco la caja, dado que tiene su maltrato la pobre. El cuadrante no lo pienso tocar, es el original y no quiero hacer macana, me gusta así como esta.

Creo que tuve un buen día!!! :clap::clap::clap:

Saludos!!
 
:clap:Caza mayor en toda regla, felicidades, un relojazo
 
Se ve que tienes suerte o usas un buen cebo.
Enhorabuena
 
Enhorabuena por esa buena pieza.
 
"Crees que has tenido un buen día"???, yo no lo creo, lo afirmo!!!, menuda caza amigo!, si encuentro yo algo así doy palmas con las orejas!, enhorabuena!!:clap:
 
Menuda pesca. Como las casas árabes, por fuera bonito y sencillo y por dentro, lujo total.
 
Joder, yo lo máximo que pesco es un resfriado. Solo falta que digas que te lo han dado casi regalado.

Menudo relojazo, tiene muy buen aspecto general, yo ni lo tocaría.
 
Hola compañero...
Que suerte enhorabuena por tan buena pieza que te has agenciado muy bonito si señor un repaso correa nueva y alucirlo como se merece.
Haber si algún día de los que salgo de caza consigo hacerme con una de estas joyas.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Madre mía! Como lo haceis, para salir de caza y volver con estas preciosidades?
 
  • #10
Estimado Lap 1980:

Que pedazo de hunter,:clap::clap::clap::clap:

Pero ya creo que eres un Jägermeister y no me refiero al licor :D:D

Grandisimo Longines :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
¡Toma caza! Un precioso Silver Arrow :clap::clap::clap::clap:Buena idea no tocar la esfera; sería una pena lastimar las grafías o los puntos de mira.

Y tanto que tuviste buen día ¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho:Cheers:
 
  • #12
Pues me ido muy bien!! me gusto mucho y el precio, bueno, yo considero que haberlo pagado 20 euros (350 pesos argentinos) es un regalo!!!. O no?.

Saludos.
 
  • #13
Pues me ido muy bien!! me gusto mucho y el precio, bueno, yo considero que haberlo pagado 20 euros (350 pesos argentinos) es un regalo!!!. O no?.

Saludos.


No, LAP; 20 euros no es un regalo ¡¡Es un super-regalazo!! :yhoo::
 
  • #15
En que río pescas? Vaya piezas que sacas de esas aguas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
la virgen santa......20 pavos......
 
  • #17
Mi proveedor me vende relojes sacados de la basura por el equivalente a 20 euros y a ti un 30L????????????????? El mundo está loco loco.
 
  • #18
Pues a ver, lo que aprendí este último.tiempo es que acá en Argentina muchos vendedores ponen precios disparatados ya sea por lo alto o por lo bajo y lo hacen en base a lo que ellos piensan que vale, a lo que ellos lo pagaron, a lo que necesitan o bien a lo que se les ocurre o les pinta ese día. Son pocos los que ponen un precio estimado cercano al real o consciente del valor de la pieza.

Así que es sólo cuestion de buscar y aprovechar las mejores oportunidades.

Saludos.
 
  • #19
Entonces adelante con las búsquedas!!!
 
  • #20
Uno de los emblemáticos modelos con 30L,
una belleza.

Felicitaciones
Alvaro
 
  • #21
Ni pescando con red se suelen coger estos bichos.:ok::

Cram.-
 
  • #22
Fantastica pieza, dificilde ver y más de conseguir en ese precio y ese estado.
 
  • #23
Un Silver Arrow 30L a 20 leuros!!!!

Madre del Amor Hermoso y yo con estos pelos...

Enhorabuena y a disfrutar esa joya!!!
 
  • #24
Felicitaciones por tremenda pesca, compañero! Cuéntanos a los que vivimos en Argentina donde fue que pescaste tan maravillosa pieza por favor. Yo suelo salir de pesca por San Telmo pero ni de cerca he podido conseguir bellezas como esa y menos a ese precio. Un abrazo y a disfrutar de esa fantástica pieza!
 
  • #25
Sebastiandecker, yo la hago simple: hay muchos lugares en los alrededores de buenos aires en donde hay casa de venta de "antigüedades" o cosas viejas como le suelen poner en sus carteles, normalmente venden cosas grandes (muebles y demás) pero yo freno y pregunto por relojes, a veces tengo suerte y me encuentro reliquias y otras veces se encuentran en tan mal estado que ni para repuestos sirven.

Saludos y gracias!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie