• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño encuentro en el rastro

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, hoy Domingo tuvimos un pequeño encuentro algunos vintageros de Gijón, y aproveché para sacar alguna foto que comparto con vosotros. En e encuentro estuvimos los compis Pinón, Ayuc, Marian y el compañero Tridor que tuvimos el placer de conocer en persona. En total, cinco chiflados a la rebusca de relojes, armis, y piezas de todo tipo.

Aquí podemos ver a los avezados cazadores Ayuc y Pinón en plena faena:


1.jpg


En esta otra podemos ver al maestro Ayuc realizando un microajuste de marcha con la ayuda de Pinón:

2.jpg


Y en esta última, una foto de nuestras manos con lo que llevábamos.

3.jpg


Un ratito agradable a pesar del frío que hacía a esas horas de la mañana. Siempre es un placer el encuentro dominguero y además con la incorporación del compi Tridor, a quien pudimos conocer en persona.
Un saludo!!!!
 
:clap::clap::clap: Un placer veros las caras, digo las muñecas. Saludos Asturias.
 
Por fin unas fotos de ese filón relojeril del norte....:clap:que gusto da veros quedar a compartir pasiones. Seguro que alguna pieza cayó. Una fantástica mañana, seguro, lastima la distancia :ok::
 
Goleada de 4 SEIKO !!
Nada pudo hacer OMEGA (con 2 relojes, uno en la foto y otro oculto en la muñeca del fotógrafo, era un Constellation de categoría, doy fe) y dos solitarios MULCÓ y BOCSTOK.
 
Faltan fotos de las piezas cazadas...:D
 
Estupendo encuentro de buenas gentes :clap::clap:En ese paraíso de todo tipo de tesoros....estupenda la foto del microajuste.....con herramienta de alta precisión , donde se ve bien el envidiable mercadillo.
¡¡¡ Que bonito compartir esa amistad !!! Por poquito no hemos unido nuestras muñecas a las vuestras, ayer pensamos en acercarnos.....pero nos despertamos muy tarde :yes: Es lo que tiene no usar reloj :laughing1:
Gracias por compartir.
 
Yo "cazé" esta pieza, gracias a Pinón, el cazador cazado..:friends:
WP_20170108_12_30_02_Pro.jpg
 
Jajajaja, sí, pero se la cazé a Pinón, por eso digo el cazador cazado..jajajja, la verdad es que no sé cómo agradecérselo!!!
 
  • #10
Es precioso :clap:Y el cazador cazado, Grande Grande :yes:
Jajajaja, sí, pero se la cazé a Pinón, por eso digo el cazador cazado..jajajja, la verdad es que no sé cómo agradecérselo!!!
 
  • #12
Jajaja fue una mañana estupenda:clap:, siempre dije que lo mejor de ir al rastro es encontrarse a los amiguetes y hablar, comentar, echarnos unas risas (sobre todo de nosotros mismos) y si aparece alguna pieza pues mejor que mejor. Un placer el haber podido conocer al compi Tridor :Cheers:. Yo me quedé con ganas de comprarme esas tenazas de madera gigantes, ¿que para que las quería?, para nada, pero no me digais que no molan???:D. Ah Ayuc si compró un relojito y yo otro, pero de bolsillo, presentado está. Gracias Alfredo!:friends:
 
  • #13
Qué bien encuentro, cada día os juntáis más, qué envidia cómo lo pasáis.

Pinon, esos mitones son de cazador de relojes profesional.
 
  • #14
Buen encuentro con el encuadre perfecto...(el rastro) ja ja...Supongo que moveriais el bigote después de la faena no?
Y esas fotos parece que no han salido...
 
  • #15
Jajaja no veas el frio que hacía!, me estaban quedando los deditos helados, pero tengo que tocar y manosear los relojes jajaja.
 
  • #17
Bonito encuentro de piratas, y con importantes capturas. Me alegra seguir poniendo cara a los foreros, se ve que lo pasasteis bien y eso es lo mejor. Gracias por mostrar tan bonito encuentro.
 
  • #18
¡¡¡ ..... cuanto loco hay por el mundo .......!!!!.

¿O debería decir habemos ......?
 
  • #19
Dan gusto estos encuentros relojeros, y si son en un mercadillo relojeril como ese el caso.... mejor que mejor!

Veo que se dio bien la mañana como era de esperar, precioso ese Seiko crono adquirido y los que lucen en la muñeca
 
  • #21
Estupenda reunión de cazadores y la presa cobrada no está nada mal
 
  • #22
Gran encuentro, que bonito y que envidia

Gracias por acordaros de nosotros y compartirlo

Un saludo
 
  • #23
Pues efectivamente un placer conocer a la gente no solo por su Nick. Menuda colección de relojes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie