• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Doxa vintage...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
a mi es que me siguen gustando los relojes no grandes, este doxa nos de 36mm lo compré a un forero de tz por unos 80 euros y os aseguro que esta foto hecha con cariño no le hace justicia, es de carga manual . Aqui os dejo una foto...

saludos a todos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito Doxa, javierbcn, en muy buen estado externo . Buena adquisición . A mi me gustan sus cronos de los 40´s muy coloridos y hay uno no crono en particular que se llama Jumping minutes , que es raro, raro y caro por lo tanto.

Y el Rolex y la Vaio con Blu-Ray vinieron de regalo?
saludos
 
hay que quitarse el sombrero javier ante tu doxa,que esfera mas limpia,legible,equilibrada,sencilla,elegante,etc etc.
una maravilla de reloj,este sin duda,demuestra que un reloj de 80 euros,puede ser maravilloso,nada que envidiar a otros.
mi mas sincera enhorabuena,y que lo disfrutes muchisimas horas.
un salute.
 
Gracias por mostrarlo,no lo conocía,como me gusta a mí de "bajo perfil",no sé si es por efecto de la foto,las agujas parecen ser negras,una belleza.
Y el Explorer vencido a sus pies,es de los pocos Rolex que quisiera tener.
Saludos.
 
Hola,

Bonito Doxa y para mi gusto 36mm no es un tamaño pequeño, yo los considero pequeños cuando miden de 34 para aqbajo y grandes cuando miden más de 38mm. A ver que dia nos pones unas cuantas fotos de ese precioso Explorer 1016 :D Se ve en un estado impecable, el color ocre del tiritio envejecido esta en su punto ;-) Felicidades por ambos relojes.

Saludos,

Toni

P.D. Un Submariner 5512 y un Explorer 1016 mis dos amores platónicos :drool:
 
Hermoso reloj, sobrio y elegante, de lectura instantanea, la malla negra le viste muy bien. Que lo disfrutes!!!
 
Realmente muy bonito y con buena lectura.Buena elección.-
Salu2:ok::.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie