• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas curiosidades: El omega de elvis.

  • Iniciador del hilo Jose69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose69

Jose69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Al parecer no tenía mal gusto de todo Elvis Presley...;-)....quería mostraros uno de los relojes que utilizo durante su vida.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Este reloj en su momento, se lo regalo Elvis a un viejo amigo del ejercito que le mostraba gran admiración por la pieza:

“ Uno de estos días voy a comprar uno como ese ”
A lo que Elvis respondió:
“ Charly, no tienes que esperar más tiempo “ y se lo puso en la muñeca .



lostimage.jpg




Recientemente fue subastado en la sede de Antiquorum en Manhattan y su venta se cerro en 52500$ .

Espero haberos entretenido un ratillo
Buen fin de semana a todos.
Jose.
 
Última edición:
Muy interesante pero ahí todavia era jovencillo, no quiero ni saber lo que llevaba en el ocaso de su vida.:-P
 
Murió joven , por ello , por su calidad musical y por su fuerte pesonalidad se convirtió en un mito, fué una lástima que fuera el reloj un regalo , pero el orden de los factores muchas veces no altera el el producto , pero es indudable que ha sido y será el Rey, , el más grande entre los grandes del rock .

Cómo´" casi caduco ",soy un fiel seguidor de su música , de su estilo pero nunca de su personalidad, nunca me gustó su affaire con la joven Priscila, qué dicho sea de paso , cómo otros más , vive de los reditos del genio.

Saludos cordiales-
 
Última edición:
HOLA JOSE: UNA BONITA HISTORIA Y UN RELOJ MUY ELEGANTE. DE QUE FUE UN GRANDE DE VERDAD NADIE LO PUEDE DISCUTIR :ok::
Un ABRAZO.
 
Ya me cae mejor Elvis,muy interesante Jose
Saludos
Héctor
 
En mi mi modo de hablar y como agremiado al termino que acuña mi querido miquel "caduco", en el cual tambien clasifico, soy fiel admirador del artista, aunque no comulgo con su personalidad, su música no ha sido superado aún.... sobre el reloj, pues hay que abonarle al Rey que tenía un gran gusto por los medidores de tiempo finitos, ese omega se ve genial, bello gesto el desprenderse facilmente de él para obsequiar a un amigo..... Don Elvis terminó su vida portando un bello Hamilton, que la marca realizó para él, en el foro recuerdo un Hilo que se llamaba los relojes de Elvis o del rey muy pero muy bueno si lo quieren revisar, tambien recuerdo que Rodserling Tiene un Hamilton Ventura, muy bonito......

Gracias por el recuerdo José y un abrazo :friends:
 
Gracias por el aporte no conocía la historia, y aquí otro seguidor de su música.

Una lástima que acabará así, como muchos otros mitos de la historia musical.
 
Oye, y el paradigmático reloj de Elvis no era el famoso Bulova...Space Accutron? (ese triangular)...claro que cuando volvía de su reclutamiento, tal vez no existía eso de "embajadores de la marca"...
Me temo que puedo estar errado en el modelo, pero que era un Bulova, lo pueden ver en el icónico concierto en Hawaii...un Spaceview??
eeeeeso, un Ventura...o no?
 
Última edición:
mis cuentas con el rey están aun por resolver, al morir un par de horas antes de mi nacimiento, desde siempre mis cumpleaños estuvieron teñidos de luto y música de Elvis por todas las emisoras de radio.

Por cierto, a que viene esa corona de oro amarillo en reloj de oro rosa?
 
  • #10
Hola Jose69, pues este me gusta muchísimo mas que el Hamilton Electric que también solia llevar. De su música, acercándome a los 40, pues soy fan de Bruce S. Saludos compañeros:bye:
 
  • #11
Buenas noches. Hace tiempo realice un hilo dedicado al Rey del Rock, ahora no lo encuentro, pero tengo los datos.

Un Rolex
lostimage.jpg


Un Hamilton Ventura
lostimage.jpg


Un Elgin
lostimage.jpg


Un reloj de fantasía con forma de guitarra.
lostimage.jpg


Lo que pudiera ser un Elgin o un Hamilton
lostimage.jpg


Con Tom Jones hablando de relojes, parece que lleva un Omega
lostimage.jpg


Con Omega
lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
Ventura!!!, ese era elHamilton Electric!! Ahora, convengámos que "El Rey" estuvo dos años en Alemania haciendo NADA. Y es la mejor época de la nueva manufactura germana...no sorprende que porte un Omega, raro que no haya sido un Steinhart...
El Ventura...mejor visto en Hawaii '69...
 
  • #14
Buenas, como seguidor de Elvis, hasta que no tuve el Hamilton no paré :D:D
Es una maravilla.... y el omega también.
 
Última edición:
  • #15
Interesante hilo Jose. Muy buena historia del Rey Elvis.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #16
vaya tela. no veas como se paga el sudorcillo de elvis que quede en el reloj
 
  • #17
El man se las traia , buena música con buenos relojes.
 
  • #18
Muy Linda historia Jose! Y que decir de ese Omega... Esta marca me atrae muchisimo desde que era niño. Precioso Reloj!!!! Un abrazo. Luis
 
Última edición:
  • #19
Una bonta historia.Muy buen gusto por parte de el Rey Del Rock.
 
  • #20
Joder que gran tío menudo regalo .
 
  • #21
¡¡¡Quién fuera amigo de Elvis!!! Un reloj precioso.
 
  • #22
Pues realmente creo que del precio de la subasta una buena parte le correspondería a la familia del que se lo regaló, no creeis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie