• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña reunión de foreros

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues aquí estamos, así sin querer no reunimos Alf, Ayuc y un servidor de ustedes, Pinon. Y como no venimos acompañadosde nuestros pequeños relojes,somos tres y hay siete relojes, pensad lo que queráis :D. Primero osvoy a mostrar un plano general y luego...Como pueda, en ello estoy jajaja... IMG_20170330_181345.jpg, IMG_20170330_181338.jpg. En primer plano destacar el nuevo Zenith de Luis, increíble, sin palabras por su belleza, también el Radiant, los preciosos Cyma y Certina de Alfredo...y una nueva adquisición mía que mañana presentaré mejor, un cronógrafo Lip...1490891091560158169569.jpg, falta mi otra mano y seguimos siendo tres :laughing1:. Pues eso, queríamos compartir este momento con vosotros :bye:
Añado una foto mas clara..IMG_20170330_181310.jpg
 
Última edición:
Que envidia!!!. y yo tan lejos!!!

Me alegro mucho puedan reunirse a compartir un rato ameno entre hermanos de una misma pasión.

Un fuerte abrazo.
 
Gracias mi estimado amigo uruguayo!, Aún estamos aquí, a tu salud!:Cheers:
 
Ya me gustaría estar tomando unas cervezas con vosotros los mosqueteros asturianos. Qué buenos relojes se ven... y qué misterio lo que no se ve.
 
Estas con nosotros, tocayo!. Aún hay un Seiko precioso y el Juvenia y....:friends:
 
Envidia de la sana da esa reunión de Amigos, que buenas sensaciones transmite....los relojes solo son el pretexto......aunque sean así de guapos.
 
Qué bien se lo pasan estos astures :Cheers:
 
Nuestras quedadas -por llamarlas de alguna manera- son pequeñas pero las sensaciones y los buenos momentos son grandes!. :yes:
 
  • #10
¡Qué bien os lo montáis algunos!

Se respiran buenas vibraciones (u oscilaciones). Ese Zenith no se si será NOS, restaurado o refrito, pero me tiene embobado.

Qué envidia me dais.

Un abrazo.
 
  • #11
Buena pinta! Entre relojes y cervezas... seguro que todo es mas facil :clap:

Destaco ese Lip crono, tuve una parecido y ese Zenith... que caja mas bonita
 
  • #12
¡Qué bien os lo montáis algunos!

Se respiran buenas vibraciones (u oscilaciones). Ese Zenith no se si será NOS, restaurado o refrito, pero me tiene embobado.

Qué envidia me dais.

Un abrazo.

Buena pinta! Entre relojes y cervezas... seguro que todo es mas facil :clap:Gracias Jorge!, a ver si puedo despues y presento el Lip. Un saludo!

Destaco ese Lip crono, tuve una parecido y ese Zenith... que caja mas bonita
En efecto, Gods, el Zenith fue la estrella de la reunión, mira que había relojes bonitos pero ese destacaba. Muchas gracias!
 
  • #13
Como me gustan estas reuniones te olvidas del " mundo" y a disfrutar de lo que nos gusta con buena compañía .

Bonitos relojes se ven.
 
  • #14
Miy buena reunion.. Y buenos relojes.
Me gustan todos, pero en especial el Lip.
Lo mio son los cronos y Lip es una marca que siempre me ha gustado.
Saludos.
 
  • #15
Fantástica reunión de piratas, esas son las mejores y las que más se disfrutan, buenos amigos, relojes y unas cervecitas. Que envidia me dais bribones.
 
  • #16
Así a bote pronto barrunto un pirata, un corsario y un filibustero. Acabadas las reservas de ron y de sidra, atacan con cervezas ...::bash::.

Que gusto arrejuntarse "pelucos" y foreros del Vintage.

Los relojes bien merecen de un hilo, bonitas piezas, vivediós.

Saludos.:ok::.
 
  • #17
Jajajaja gracias por todos vuestros comentarios, sois geniales!. Si, Le temps, pero el pirata mayor es Ayuc, es tremendo! Jajajaja. Un abrazo a todos!:friends:
 
  • #18
Buen día pinon; los relojes son la excusa, las fotos muy lindas pero...¿quienes son los que estuvieron en esta quedada?...
...¿y las fotos?
A pesar de todo se los ve muy felices a todos y a todas!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Gracias por hacernos partícipes de estos bellos monentos
 
  • #20
Don Luis, como los protagonistas eran los relojes los dueños quedaron relegados a un segundo plano jajaja, además somos muy tímidos.
Gracias Mazel!, Alguna vez tuvimos la suerte de conocer a otros forero de otras provincias, siempre es un placer conoceros en persona:clap:.
 
  • #21
Aaainnss que envidia me dais, bueno como no me las puedo tomar con vosotros en vivo, me las tomo virtuales.....:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie