• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña joyita de plata

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
a la que se le ha puesto un alargador (ese eslabón algo más grande que los otros) para evitar que se le pusiera la mano gangrenosa, je,je,je. Creo que ha quedado fantástico y lleva una AS 1977-2 que, una vez limpia y engrasada, va como un reloj.

P1080359.jpg

P1080361.jpg

La jefa está muy contenta con él.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pieza fina, elegante y buena máquina.

cram.-
 
La verdad es que es una moneria de reloj...
Enhorabuena
 
Qué bueno ver recuperada y en una muñeca contenta una de estas bellas piezas de dama que nadie quiere y habitualmente acaban amontonadas en un cajón oxidándose...
 
Una preciosidad en el que te habrás dejado la vista.

Espero por lo menos que el esfuerzo se haya visto recompensado........

Un saludo
 
Una preciosidad en el que te habrás dejado la vista......

Pues fíjate: P1080324.jpg

Le di más vueltas que un perro a un puercoespín. Y tres cosas me saltaron, menos mal que se quedaron en el cristal.
 
Qué gozadita de máquina y qué monería en la muñeca. Y lo mejor de todo, la jefa contenta :yhoo::

Dicho lo cual, me quedo de calle con tu Seiko de hoy :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie