• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña canasta de Pascuas...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
... llena de buenos deseos y saludos en este fin de semana de Pascuas, para todos los queridos amigos que frecuentan este sitio, compartiendo su pasion vintage!

Muy cordialmente, Tonin.

lostimage.jpg
 
Vaya familia que tienes.. Muchas gracias por la parte que me toca, ¡Te deseo lo mismo para ti y para casi todo la gente del foro!!:D:D
 
Hola Tonin, fantástico cuarteto del que destaco el flechone que no te lo había visto antes, un reloj muy buscado por los coleccionistas y para mi con el tamaño ideal.

Felices Pascuas y te deseo que lo pases estupendamente en compañía de los tuyos y mañana en la quedada.


PD. El Fleccione bien merece un hilo...:whist::
Saludos
Fernando
 
:drool::drool::drool:
Compañero menudos 4 nenes, que preciosidades, y en un estado excelente, como me gustan los indices de tritio tostados ufffffffffff
Muchas gracias por compartirlo y que los disfrutres
 
Muchas gracias amigo Tonin , lo mismo deseo para ti y para los amigos del vintage.

Un afectuoso saludo a todos

Miquel
 
Vaya familia que tienes.. Muchas gracias por la parte que me toca, ¡Te deseo lo mismo para ti y para casi todo la gente del foro!!:D:D

Muchas gracias amigo! Me alegra que te guste esta foto familiar. Un cordial saludo, y felices Pascuas!
Tonin.
 
Hola Fernando! Muchas gracias por tus gentiles comentarios. Me alegra que te gustase el Freccione! En verdad es un recien llegado a la familia, y como dices, merece un hilo de presentación, que con mucho gusto prepararé para todos vosotros.

Ha ocurrido algo muy extraño con este reloj, al cual jamás le había prestado atención ni me había atraído, contrariamente a su "hermano" el Explorer I, pero un hecho fortuito me abrió los ojos a esta referencia 1655, y desde hace tres semanas, no ha abandonado mi muñeca.

Te envío un afectuoso abrazo, y que pases un hermoso fin de semana de Pascuas amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
:drool::drool::drool:
Compañero menudos 4 nenes, que preciosidades, y en un estado excelente, como me gustan los indices de tritio tostados ufffffffffff
Muchas gracias por compartirlo y que los disfrutres

Hola Acevedo! Muchas gracias!
Es verdad lo que comentas. Es increíble como van tomando esa tonalidad los indices de tritum, con el paso del tiempo. Cada reloj lo hace de manera diferente y con ello, su personalidad distinta que se luce y se disfruta al llevarlos en el pulso.
Como dice un buen amigo, un gran coleccionista de relojes francés: "El Tiempo, es un gran artista"!!

Felices Pascuas! Muy cordialmente, Tonin.
 
Muchas gracias amigo Tonin , lo mismo deseo para ti y para los amigos del vintage.

Un afectuoso saludo a todos

Miquel


Un abrazo amigo Miquel! Muchas gracias! Tonin.
 
  • #10
Ummmm, ¿te gustan los Rolex, no? :whist::

Igualmente, feliz Semana Santa :Cheers:
 
  • #11
Ummmm, ¿te gustan los Rolex, no? :whist::

Igualmente, feliz Semana Santa :Cheers:


Hola Wecker!! Pues... se nota?;-)

Son mi pasión amigo!:ok::

Felices Pascuas!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Hola bonita cesta de pascua de pequeña nada ,es bastante grande y como nos gusta ese tueste natural, me encanta ese flechone compartimos gustos ,gracias por esa buenas fotos saludos
 
  • #13
Precioso cuarteto amigo Tonin - Ahora , eso sí, esa cestista lleva unos
huevos que me están entrando ganas de comerme una buena tortilla de patatas.
Seguro que tienes algún corralito, con unas cuantas ponedoras.
Disfruta de esos magnificos relojes. Y saborea sus acompañantes, como más
te gusten.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #14
Hola bonita cesta de pascua de pequeña nada ,es bastante grande y como nos gusta ese tueste natural, me encanta ese flechone compartimos gustos ,gracias por esa buenas fotos saludos

Muchas gracias Rana! Me encanta saber que te ha gustado la canastilla, y en especial el Freccione que acaba de unirse a la familia, hace unas pocas semanas atrás, y ya se ha convertido en un favorito.
Un cordial saludo, y Buenas Pascuas!
 
  • #15
Precioso cuarteto amigo Tonin - Ahora , eso sí, esa cestista lleva unos
huevos que me están entrando ganas de comerme una buena tortilla de patatas.
Seguro que tienes algún corralito, con unas cuantas ponedoras.
Disfruta de esos magnificos relojes. Y saborea sus acompañantes, como más
te gusten.
Un cordial saludo,
Tony

Hola Tony! Muchas gracias.

Efectivamente, los huevos, bien fresquitos, en tortilla, o hervidos en exactos 3 y medio minutos. Los relojes, bien vintage, con buena patina en sus indices de tritum. Asi me gusta el contenido de estas canastas, y me complace que te gustase.
Recibe mi cordial saludo, y deseos de Buenas Pascuas!
Tonin.
 
  • #16
Que agradable ver esos huevos de pascua de acero !! :D
Una excepcional muestra de dedicación y buen gusto, felicidades Tonin :)

Compartimos el gusto por Oeufs Mollets, jejejj

Un abrazo
Alvaro
 
  • #17
Tonin, veo que esa familia Rolex va procreando poco a poco y ya se ha convertido en familia numerosa. ¿Cuántas generaciones conviven juntas y se turnan en tu muñeca? :whist::

¡FELICES PASCUAS¡
 
  • #18
Quién pillase esa cesta!! precioso el cuarteto! enhorabuena por esta magnífica colección!!
 
  • #19
Que agradable ver esos huevos de pascua de acero !! :D
Una excepcional muestra de dedicación y buen gusto, felicidades Tonin :)

Compartimos el gusto por Oeufs Mollets, jejejj

Un abrazo
Alvaro

Gracias Alvaro! Me alegra que te gusten.

Lástima que no es muy saludable lucirlas por las callecitas porteñas, verdad? ;-)
Eso le quita bastante el disfrute, pues la mayoria del tiempo deben estar guardados fuera de casa y en lugar seguro!
Mañana nos vemos! Un abrazo, Tonin.
 
  • #20
Tonin, veo que esa familia Rolex va procreando poco a poco y ya se ha convertido en familia numerosa. ¿Cuántas generaciones conviven juntas y se turnan en tu muñeca? :whist::

¡FELICES PASCUAS¡

Hola amigo! Es verdad. de a poco, la familia crece.
Ni tan rápido, ni tan numerosa como uno desearía! Ya sabes, la codicia del coleccionista!;-)
Felices Pascuas para ti también amigo!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #21
Quién pillase esa cesta!! precioso el cuarteto! enhorabuena por esta magnífica colección!!

Muchas gracias Bora! Me alegra que te gustase la canastilla!
Felices Pascuas y un cordial saludo, Tonin.
 
  • #22
TONIN AMIGO: QUE CANASTA MAS DESEADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLENA DE SOBRIEDAD Y BUEN GUSTO¡¡¡¡¡¡
TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO Y MUY FELICES PASCUAS¡
 
  • #23
Tonin tonin los días santos traen los mejores deseos de paz y tu canasta trae lo mejor del vintage....
 
  • #24
TONIN AMIGO: QUE CANASTA MAS DESEADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLENA DE SOBRIEDAD Y BUEN GUSTO¡¡¡¡¡¡
TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO Y MUY FELICES PASCUAS¡

Muchas gracias Sergio! Espero verte mañana!
Felices Pascuas para vos y familia!
Tonin.
 
  • #25
Tonin tonin los días santos traen los mejores deseos de paz y tu canasta trae lo mejor del vintage....

Hola amigo Williams! Muchas gracias por tu gentil comentario. Me alegra que te guste la canasta!
Que tengas unas lindas Pascuas, junto a tus seres queridos!
Afectuosamente, Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie