• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña belleza

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos

En mi condición de simple y novel aficionado , debo confesar que mi pasión va en aumento dia tras dia por estos objetos vivos bendecidos por el Dios Cronos.

Ayer sábado adopté este pequeñin y desde entonces no me separo de él, lo llevo encima, sin más , lo miro y admiro por el sentimiento que me trasmite su pequeño y vivo movimiento.

Hoy domingo en una interesante charla con un gran relojero y en recuerdo a su desaparecido maestro ,( Don Carlos F. Eek ), no he podido resistirme a la tentación de mostrarlo como si fuera mi mejor reloj de colección, no sé si os ha pasado alguna vez , pero me recordó a la ilusión de la infancia al enseñar los típicos cromos o juguetes de la época a los amigos.

No es la marca ni la estética lo que me gusta de él , sino la belleza de esta obra de la ingeniera tan reducida de tamano latiendo sin cesar para mi gozo y disfrute .

Espero que sea de vuestro agrado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos amigos
 
Última edición:
Girard Perregaux de Mazel

Buen día a tod@s:
Estimado Miquel: Gusto en saludarte.
Entiendo y comparto perfectamente cada palabra que has escrito para tu pequeño GP.
Se trata de una sensibilidad especial, que no todo mundo es capáz de comprender.

Una vez escuché decir que los modelos pequeños eran más costosos, por el esfuerzo adicional de ingeniería que suponía su construcción.

Disfrútalo amigo, míralo todo el tiempo que quieras, te aseguro que él también te admira y trabajará para tí con toda la perfección de su noble tradición.

Un abrazo ... :friends:
 
Muy buenas Miguel y demás amigos,

Precioso GP. Me encanta, me gustan mucho los relojes de pequeñas dimensiones y es una pena lo poco valorados que normalmente son en el mercado vintage. La caja es preciosa, y el movimiento me parece en perfectas condiciones. Un reloj precioso que seguro disfrutarás mucho.

Un abrazo.

Juan
 
HOLA MIGUEL: MUY LINDO G.P.,. SU MOVIMIENTO IMPECABLE¡YO TAMBIEN ESTARIA EMBELEZADO CON EL.
QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡ .
Un ABRAZO.
 
Montura para el pequeño GP

Amigo:
Mira el diseño de estos llaveros de piel, como idea para una montura del pequeño GP. :ok::

$%28KGrHqYOKjYE1CrCz,nHBNishdPUFg%7E%7E_35.jpg
 
Amigo:
Mira el diseño de estos llaveros de piel, como idea para una montura del pequeño GP. :ok::

$%28KGrHqYOKjYE1CrCz,nHBNishdPUFg%7E%7E_35.jpg


Excelente amigo Aristides , la verdad es que estaba buscando algo parecido

Muchas gracias por esta brillante y original idea :ok::
 
Saludos a TODOS, amigo Miguel, bello y simbólico pequeñín, recuerda que la vida esta hecha de esto: de pequeños grandes momentos, el valor afectivo nunca será igual al económico, esos bellos relojes nos conmueven, nos remueven, nos renovan y nos dan feliciadad, tu alegría es mi alegría, :clap::yhoo:::clap::yhoo:: que tengas una buena noche y gracias por compartir..... Un abrazo :friends:
 
Buen día mazel; lo felicito. Una excelente pieza. Lleva un hermoso Modelo de la marca G.P. con un pequeño mov. Fleurier - cal. FEF 6600/20 y flia. circa 1965. Gracias. Luis desde Argentina
 
Verdaderamente impresionante ese pequeño GP. Los movimientos como ese son autenticos tesoros. Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Saludos!!
 
  • #10
no he podido resistirme a la tentación de mostrarlo como si fuera mi mejor reloj de colección, no sé si os ha pasado alguna vez , pero me recordó a la ilusión de la infancia al enseñar los típicos cromos o juguetes de la época a los amigos.

Amigo Miguel, ¡¡ gran sensación !! A mí me pasa, cuando pillo una nueva adquisición lo llevo varios dias encima, lo meto en el bolsillo y voy manoseandolo y mirandolo continuamente. Definitivamente Miguel, estas infectado y no hay cura.

Ingeniosa idea la de aristides para esos bellos pequeñines.


Saludos
Fernando
 
  • #11
Muchas gracias amigos por los amables comentarios, hoy tambien el pequeñin está conmigo :yes: a la espera de vestirlo con la gran idea del amigo Aristides


Un abrazo
 
  • #12
Aaaahhh, el placer de la caza dominical, qué bonito resulta cuando cae alguna pieza...;-);-)

Bonito G-P. A mi cuadrados y de menos de 34-35 mm. me cuestan un poco, pero no por ello dejo de reconocer su belleza y, efectivamente, la mayor precisión que requería su fabricación.
 
  • #13
Migel hay piezas que nos roban el corazón y esta tiene todo lo necesario para lograrlo, disfrutala como yo al saberla tuya
 
  • #14
Hola, es precioso, creo que a veces lo más sencillo es también lo más admirable :clap:

Por cierto, ¿es de cadete o de señora? ::Dbt::

Saludos
 
  • #15
Felicidades Mazel, como bien dices cuanto más pequeño, más y mejor técnica. un conjunto precioso de una de las mejores firmas. Un saludo
 
  • #16
Es lo bonito de estas pequeñas maravillas que con el paso del tiempo, nunca mejor dicho,
no dejan de sorprenderte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie