• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequecaza

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy fríos y buenos días.
Hoy después de desayunar me decidí a pasarme por un "cutre rastro" de cuatro puestos que montan en el pueblo los primeros domingos de mes.
Nunca suele coincidir con que esté por aquí y nunca hay nada :nea: pero así y todo, decidí mirar.
Pues resulta que hoy en vez de haber cuatro puestos había no sé si cinco o seis, porque hoy había venido un muchacho de fuera con cacharrería variada...:flirt:
Entre la cacharrería, veo una cajita de tapa de cristal, con relojes "que funcionan porque los llevo al relojero".
Y bueno, cierto es que no había nada del otro mundo, pero mira, he adoptado este, que exceptuando los rayones del plexy, parece sacado de stock de relojería, correa a estrenar incluida y funcionando perfecto.
Además cumple con dos antojitos:
Quitarme el mono del rebusque y estreno de reloj (nada nuevo desde junio, pobre yo:() y quitarme el deseo de un pole moreno (tengo el rubio y me quedé con ganas del moreno, porque no pienso pagar lo que piden:pardon::pardon:).
Este hermano pobre del pole, ya me va bien.
Y las fotos...
Por cierto, le dí con algodón y pasta de dientes y tiene los mismos rayones.. algo no estoy haciendo bien.::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • 20200105_120325.jpg
    20200105_120325.jpg
    65,8 KB · Visitas: 81
  • 20200105_120241.jpg
    20200105_120241.jpg
    58,1 KB · Visitas: 69
  • 20200105_151517.jpg
    20200105_151517.jpg
    71,5 KB · Visitas: 63
Bonita pieza!!!
Bienvenida al club de: "el poulerote de los pobres", ya somos tres socios, ja ja
 
Pues está Fantastico ese seudopole Suesu, y anuncia una buena máquina en su interior. Ufff desde Junio, si que andas liada si.

No es que estés haciendo algo mal, es que esos rayones tal vez piden lija.
 
Pues bonito es un rato, enhorabuena. ¿Qué calibre lleva?

De la marca ni idea. No aparece en Mikrolisk .
 
Tres cosas.

La uno: Dios salve a los Pole sin router, a los de bajo estanding, a los apañitos para quitarse el hambre.
Estando el tema Polerouter tan tangante, buena está la salida por la tangente.

La dos: Desde el verano sin pillar cacho!
Por San Jorge, cómo aguantas..?!

La tres: traducción literal de lo que dicen los ingleses: Bonito verte, tú :friends:
 
Pues bonito es un rato, enhorabuena. ¿Qué calibre lleva?

De la marca ni idea. No aparece en Mikrolisk .

Pues ni idea del calibre. La tapa lleva muescas de esas de abrir con jaxa. Y viendo lo bien que rula, yo creo que ni lo voy a abrir, no vaya a ser...
 
Pues está Fantastico ese seudopole Suesu, y anuncia una buena máquina en su interior. Ufff desde Junio, si que andas liada si.

No es que estés haciendo algo mal, es que esos rayones tal vez piden lija.

O eso o que aprieto mu flojito...
 
Tres cosas.

La uno: Dios salve a los Pole sin router, a los de bajo estanding, a los apañitos para quitarse el hambre.
Estando el tema Polerouter tan tangante, buena está la salida por la tangente.

La dos: Desde el verano sin pillar cacho!
Por San Jorge, cómo aguantas..?!

La tres: traducción literal de lo que dicen los ingleses: Bonito verte, tú :friends:

Gracias corazón. Bonito leeros también :)
Pues aguanto malamente, pero esque si no me ando con cuidado lo de los relojes me absorbe mucho tiempo, y tengo que estudiar, que mucho digo y poco me pongo::bxd::
 
  • #10
Te sorprenderías si supieras que tu SERTY, una marca de fantasía que posiblemente creará alguna joyeria relojería de la época, en la que ensamblar relojes, utilizando los proveedores oficiales era rentable, y descubríeras que en su interior tienes un as, o una eta automática suiza de calidad, encombrizada de 21 joyas, por la que habrás pagado una miseria.
SERTY, montaba ebauches de la Asuag de calidad, algunos los encontrarás con unitas, etas, as... Etc.... , y quizas tengas un homenaje de época de un pole, como yo tengo mi granj paris de 10 euros con un as automático de 25 joyas, también homenaje al pole, y por el que pienso no gastarme un pastizal para llevar un reloj caro y presumir de que.... Bueno... Lo dejo ahí que empiezo ha pisar terreno farragoso.....

Enhorabuena por la caza, de la que debes sentirte y lucir orgullosa.
El rayado del plexi de la esfera, se quita con una lija muy fina de agua 1200, luego con una tela, del estilo de los polos de verano, y pulimento, puedes utilizar pulimento titan de droguería, le das frota frota hasta que le saques brillo.... Otro truco
Te dejo mis pole... El GrajParis y el radiant con as de 25joyas
DSC_0059.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues a mi me parece una caza estupenda Susana...te has quitado todos los antojos de un plumazo!

Esta claro que no hay mercadillo pequeño... :) en cualquier sitio salta la liebre.

a disfrutarlo toca!
 
  • #12
Es que tienes más vicio que vicio.
Bonito reloj,yo intentaría con el cepillo eléctrico:);-)
 
  • #13
Es precioso. ¿Soy yo, o es clavado a mi thermidor de luxe?:huh:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191206_111820-01.jpg
    IMG_20191206_111820-01.jpg
    111,5 KB · Visitas: 40
  • #14
Halaaa Susi, yo enseñandote mis cositas y tu no me enseñas tus cositas, que mala eres! no compartes conmigo nada :whist::. Precioso ese Serty, marca que, creo recordar, tengo algo por ahí de mujer. Aunque quizá me confunda porque ya no se lo que tengo y a menudo ya no quiero ni saberlo :-P. También tengo dos "pseudopoles" que bien merecen hacerles una revisión y lucirlos, porque bonitos son un rato. Igual que el tuyo, que al tener esfera negra aún luce mas bonito y elegantón. Realmente guapo, de verdad. :yes:
 
  • #16
.... Precioso ese Serty, marca que, creo recordar, tengo algo por ahí de mujer. Aunque quizá me confunda porque ya no se lo que tengo .....

¡¡¡Gran verdad donde las haya!!!. Si te lo tengo dicho ...
 
  • #17
Susi, como te dice Vicente, a esos hay que darles con una lija, fina tipo 1200, de agua y a ser posible ya usada antes bastante. Se le da en el mismo sentido del rayazo, "atrás y alante", hasta que se quite el rayón; luego se le da unos buenos giros en sentido circular a todo él, ya sin apretar mucho, y se termina con el algodón y la pasta o con pulimento como también te dice Vicente.

Muy bonito, yo también tengo alguno de esos. Sólo que me falta el negro. El original y la copia, ambos me faltan, pero como tú, no estoy dispuesto a pagar el pastizal que piden por uno de ellos de los de verdad.
 
  • #18
¡¡¡Gran verdad donde las haya!!!. Si te lo tengo dicho ...


Y vuelvo a repetir que este año no compro mas relojes!!!...el de hoy no cuenta ::blush::, a partir del siguiente, ea!
 
  • #19
Susi es precioso!!!! Si que te cundió el paseito...!!

Disfrútalo mucho!
 
  • #20
¿Cómo que "pequecaza"? ¿Cómo "hermano pobre"? ¿Cómo que "cutre rastro? El rastro será pequeño y el hermano será humilde, pero la caza es estupenda ¿Has visto cómo están esos perfiles de marcados? ¡¡Hasta el retorcido de las asitas!! :drool: Vaya preciosidad te has encontrado :clap::clap: (la borrofoto cabezabajo es pa matarte :laughing1::laughing1:)

A mí es que los poleroutianos me rechiflan; como me cruce yo con un morenito de esos y tenga a mi Pepito Grillo despistado seguro que caigo también :yhoo::

Me alegra mucho que hayas salido de la sequía y te hayas quitado dos chinchos de un plumazo :friends: Y sobre todo me alegra verte :yes:

¿¿¿Tres???. ¡amos anda!. A ver si aprendes a contar ...:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Ya te digo! Tres, dice, y somos legión :laughing1:
 
  • #21
Que alegría leerte, se te echa de menos :yes:
Me encanta el negrito que has encontrado, tiene todo para gustar, nada envidia al deseado y desorbitado pole.
 
  • #23
(la borrofoto cabezabajo es pa matarte :laughing1::laughing1:)

Me partooooo....:laughing1::laughing1:
Ya conoces mi pericia fotográfica...
Gracias bonita, estoy contenta con él. Pero era un cutre rastro de verdad. Suerte que estaba allí. Y que yo también estaba:D
 
  • #24
Que alegría leerte, se te echa de menos :yes:
Me encanta el negrito que has encontrado, tiene todo para gustar, nada envidia al deseado y desorbitado pole.

Muchas gracias, ya sabéis que me gusta pasarme por aquí cuando puedo :)
Cuando esté en Madrid le sacaré unas mejores fotos posando con su hermano pijolis.
Un besote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie