• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pedido de los amigos... Melina y su Farina ( y la tía, que no podía faltar )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos
Melina es mi sobrina de 14 años. Una niña espantosamente inteligente, muy despierta, el orgullo de mi hermana - y mío -. En realidad, estoy que no me entra la ropa de lo hinchada de orgullo con mis sobrinos. Damián de 25 ( a punto de ser ingeniero, y el primer Pirlo en obtener un título universitario ); Barbara de 9 y Melina. Meme ( tal su apodo ) cursa los estudios secundarios en el Colegio Carlos Pellegrini, que depende de la Universidad de Buenos Aires, y es uno de los colegios mñas prestigiosos de la Argentina; al que sólo se accede por un agotador y difícil examen de ingreso.
Con ustedes... Meme, su tía y los Farina... y a disculpar las fotos, que son del móvil de mi señora hermana:

meme2.jpg meme1.jpg meme3.jpg meme4.jpg meme5.jpg

La niña es un encanto... tímida como la tía ( parece un calco: en vivo y directo somos ambas introvertidas y cuasi mudas ) y con un sentido del humor muy Pirloniano - ya saben a lo que me refiero -.

Para terminar, un simpático Off Topic: dos de mis perras preferidas saludan a los Vintageros: Morena, la perra boba ( nunca entiende nada, la pobre ) ; y Chiruza, la perra poeta....

Chiruza, durante las fotos, recitó el siguiente poema de Alejandra Pizarnik:

" Sin ti
el sol cae como muerto abandonado.

Sin ti
me tomo en mis brazos
y me llevo a la vida
a mendigar fervor"

Memorable.

CHIRU1.jpg chiru3.jpg chiru2.jpg chiru4.jpg

Morena, en cambio, es más resolutiva y práctica. Solo hace caso si le muestras un plato de comida.

morena1.jpg morena2.jpg morena3.jpg morena4.jpg

Esto ha sido todo. Excelente jornada y a ser felices, que es lo único que cuenta. Saluda con afecto y amor...

seren
 
Última edición por un moderador:
¡Qué bonita es tu sobri! Ya tenemos relevo generacional para la tita Seren: el Farina lo luce de perlas:flirt:
 
¡Que bonito es el cariño!. Especialmente entre tía y sobrina, je,je,je.

seren1.jpg

Que hay que ver a las dos ¿o no?.

Un gran beso para ambas desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Seren: estoy muy contento de verte tan feliz, pues eso demuestra el amor que tienes con tu gente.:Cheers:por vosotras.
Felicidades por tener una sobrina tan guapa e inteligente ( y por esos perritos que he visto en las fotos ) pues yo tengo uno que se parece muchísimo al más negrito, que a veces es un poco cabroncete pero lo queremos todos.:laughing1:
1 :friends:

Cram.-
 
Sí, es hermosa. La amo. Es un poco la hija que no tengo...
 
Tu sabes que ella tiene el mismo tema que yo: en los Foros es una posteadora desquiciada... y en vivo y directo es introvertida y de pocas palabras ( igual a mi ). La nena es muy cariñosa y excelente hija. No le causa problemas de ninguna índole a mi hermana.
te mando un besote
 
¡ Gracias Cram ! Morena es bella y dulce... ¡¡¡ pero tremenda !!! Le gusta correr las vacas o terneros, está todo el día de aquí para allá...
 
El unico animal que me protege de los topos,,,que se comen las lechugas es este "legionario",que me ha adoptado y hago lo que le da la gana a él,,,esto esta degenerando,,,voy a tomarme algo fuerte un saludo Reca
 
El unico animal que me protege de los topos,,,que se comen las lechugas es este "legionario",que me ha adoptado y hago lo que le da la gana a él,,,esto esta degenerando,,,voy a tomarme algo fuerte un saludo Reca


¡¡¡¡ Pero ese niño es un flash !!!! Veo que te controla, ellos se apoderan de la casa y tus cosas. Son unos entrometidos. Mi gatúbelo duerme sobre mi panza el único día que estoy en casa....
parker3.jpgparker6.jpg parker8.jpg parker7.jpg

De izquierda a derecha: gatubelo, gatino y nikki testeando el flujo de tinta de mi pluma Parker 45. Mi hijo Toto también quiso participar....
 
  • #10
Mis sobrinos realmente les disfruto poco, tres viven en Inglaterra, y mi mas reciente sobrino ahijado esta en estados unidos de América, así que la cosa no es facil pero cuando hay la oportunidad se lo importante que ellos son, logran hacernos felices a estos tíos malcriadores que somos, y de consentidos de la casa aquí le dejo este par..
dexter cjpg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie