• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pavel Buhre

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Recién llegado hoy mismo :) mi ruso más antiguo con 101 años a sus espaldas y salido de fábrica concebido ya como reloj de pulsera; espero que os guste amigos

20181129_142311 01.jpg

1.jpg

Aquí he escrito unas líneas

https://relojes-especiales.com/threads/un-recién-llegado-pavel-buhré.476946/
 
Guau, como para no gustarnos... vaya preciosidad :drool: Por cierto, creo que haría un gran papel en el hilo de germanio sobre los "héroes del vintage" :yes:

Gracias por avisar y enlazar; p'allá que me voy :dribble:
 
8o
Y dentro q hay , unas fotos mas porfavor
 
Qué preciosidad y además qué bien queda en la muñeca, cosa que no siempre pasa con estos relojes.
 
Es una preciosidad, una maravilla y tu articulo en el sotano ruso, digno de leer y regocijarse con el.
Saludos.
 
Fantástico y con una importante historia a sus espaldas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie