• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Choffat. Calibre HOGA.

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mi nueva adquisición. Se trata de un reloj Paul Choffat de cuerda manual, según me cuentan calibre HOGA. Este hilo lo puse inicialmente en el Foro General y me recomendaron ponerlo en Vintages.
El reloj me encanta sobre todo porque está impecable, todo es original, ni siquiera he tenido que cambiar el cristal. La corona está grabada “P.Choffat”, al igual que la tapa sin numeración.
El reloj a pasado por el relojero, lo compré a sabiendas que estaba roto el eje del volante, lo que me ha sorprendido es que al parecer también tenía partido el eje del áncora, según mi relojero como consecuencia que algún manazas.:-(
Actualmente funciona de maravilla.
Si alguno de vosotros tiene más información sobre la marca os ruego que me deis la información.
 
Última edición:
Hola Juancar , Podríamos ver el reloj ? Unas fotos nunca caen mal.

De principio la marca no me parece conocida , aunque buscando en el foro , me encuentro que en uno de los hilos de nuestro compañero Vintage llamado
Galeria de Relojes de los 70: (3) CRONOS Y LINEAS CLASICAS
https://relojes-especiales.com/thre...os-y-lineas-clasicas.44944/page-6#post-555995

hay una referencia a la marca, aunque por lo largo del hilo me cuesta trabajo localizar donde exactamente.

Actualización Ya lo encontré ; en la lista primera del hilo se cita a
PAUL CHOFFAT HOGA WATCH LTD.

Saludos
 
Hola Juancar , Podríamos ver el reloj ? Unas fotos nunca caen mal.

De principio la marca no me parece conocida , aunque buscando en el foro , me encuentro que en uno de los hilos de nuestro compañero Vintage llamado
Galeria de Relojes de los 70: (3) CRONOS Y LINEAS CLASICAS
https://relojes-especiales.com/thre...os-y-lineas-clasicas.44944/page-6#post-555995

hay una referencia a la marca, aunque por lo largo del hilo me cuesta trabajo localizar donde exactamente.

Actualización Ya lo encontré ; en la lista primera del hilo se cita a
PAUL CHOFFAT HOGA WATCH LTD.

Saludos
Buenas tardes siguiendo connel comentario de kingmatic(saludos compañero:):ok::) Paul coffat es una marca que corresponde a la empresa Hoga Watch ltd, aunque no se encuentran muchas (casi ninguna referencia)...seguro que entre todos encontramos más datos...saludos...
 
Perdón por las fotos. Lo intento aquí. No me deja porque este hilo lo inicié en el Foro General y luego lo pase a Vintages, en vintages no me deja insertar las fotos si quereis ver las dichosas fotos las teneis en un hilo en el foro general.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie