• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe señora diamantes,platino

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fotosub01

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG-20160808-WA0013.jpgHola,un amigo ha heredado esta joya,¿alguien podría contarme algo mas de este precioso reloj?
 
Última edición por un moderador:
vaya,lo siento,mo me dejan subir fotos.....,tal vez mañana,ya veremos parece que algun administrador se ha enfadado,porque meti la pata pidiendo el valor de ese reloj,,lo siento mucho,no sabia que eso esta prohibido.
se trata de un reloj de señora,años 60,caja de platino y rodeada de preciosos diamantes,el dial es azul profundo.........,,ojala os lo pueda mostrar en breve,es una maravilla.
 
Última edición:
Patek

Parece que ya funciona la subida de fotos.........IMG-20160808-WA0018.jpg
 
Creo que en el subforo de alta relojería pueden asesorarte mejor, pues tratan habitualmente con este tipo de piezas.


Un saludo.
 
Como no pongas una foto del mecanismo poco van a poder hacer los compañeros. A parte de decirte si les parece bonito o feo.
 
Son relojes de los denominados "Joya", donde lo de menos es la máquina que lleva, (Que siempre será magnifica), y donde más, la mujer que lo lleva, generalmente no los ponen ni en hora. Tienen escaso interés para los coleccionistas, incluso muy mala reventa, su desproporcionado precio nuevo solo lo paga (y por amor), el que obsequia a la afortunada mujer. Un saludo
 
Última edición:
Además con el papel de la garantía ya tienes todos los datos del reloj, año de fabricación, número de calibre y demás, seguramente en la casa te puedan dar más datos que nosotros si les muestras el reloj y los papeles. Pero como bien té han dicho me temo que vale más como joya al ser de señora que como reloj, pues es un reloj muy especial.
Suerte y que lo disfrute mucho la señora de tú amigo.
 
Creo que esa pieza tan bonita, tiene valor en sí por ser Patek...otra cosa es que en el mercado del coleccionismo se valore mas omenos.
Particularmente me parece precioso, pero no lo compraria como Patek, no me gustaria el precio.
 
Pues el calibre no debe ser malo, a juzgar por lo que dice la garantía, parece ser cronometro
 
  • #10
PATEK.jpg

BwAAAAAAAAAAAADgaP0Lja j1d hKIsAAAAASUVORK5CYII=
Patek-Philippe_23-300PM.jpg
[SIZE=+1]Patek-Philippe 23-300PM[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
10.25''', Dm= 23.0mm
18 jewels
f = 19800 A/h
Remarks
Gyromax balance with adjustment weights in the balance rim
Duobil combined settings for escapement wheel

Example, year: signature; shock device
1971: 1149770, Patek-Philippe & Co Geneve, Swiss, Adjusted to heat, cold, isochronism & 5 positions, 18 jewels; Kif
 
Última edición:
  • #11
Pues el calibre no debe ser malo, a juzgar por lo que dice la garantía, parece ser cronometro
No creo haya ni un solo calibre de la marca malo, todo lo contrario.
Cronometro, platino y brillantes....exclusividad y belleza no le falta.
Siempre habrá quien lo valore, como joya....
 
  • #12
Así es, he estado mirando la ref. Patek Phillippe 23-300, y es un calibre de muy bella factura, y en efecto, es cronometro. El precio que tenga y el valor que se le de, es otra cosa...
 
  • #13
Pues a mi personalmente, no me parece ni bonico
 
  • #14
Buen dia cesccat; parece ser un tamano de reloj de hombre (10.25 lineas)??? Un saludo desde Suecia, Luis de Argentina
 
  • #15
He dudado si responder, pero lo voy a hacer, por favor no me tomar muy serio pues quizás me esté equivocando.

No me gusta. No parece un reloj joya, no brilla, las agujas son de baja calidad o al menos de pobre aspecto, la luz es lateral pero los diamantes han de brillar al menos alguno; no parece un Patek.
No me gustan los marcajes de la esfera, no ya la falta de la cruz de Calatrava (quizás haya Patek que no la lleven) sino el swiss made tan lejano al borde.
Eso fue mi primera impresión al verlo.

Despues, leyendo el certificado, dice esfera argentée (que no lo es) y heures gravées, (que no las hay)
La fecha del certificado es 1.962 y la de Ranfft es 1.971

Y por último, veo el apunte de D. Luis, que no he entendido muy bien (porque no domino lo de las líneas) pero sé que tiene un buen ojo extraordinario y algo ha visto que le llama la atención.

Pido perdón si finalmente he metido la pata, y también por las faltas de ortografía , escribo desde el iPhone sin apenas cobertura 3G y me tiene castigado.
 
Última edición:
  • #16
He dudado si responder, pero lo voy a hacer, por favor no me tomar muy serio pues quizás me esté equivocando.

No me gusta. No parece un reloj joya, no brilla, las agujas son de baja calidad o al menos de pobre aspecto, la luz es lateral pero los diamantes han de brillar al menos alguno; no parece un Patek.
No me gustan los marcajes de la esfera, no ya la falta de la cruz de Calatrava (quizás haya Patek que no la lleven) sino el swiss made tan lejano al borde.
Eso fue mi primera impresión al verlo.

Despues, leyendo el certificado, dice esfera argentée (que no lo es) y heures gravées, (que no las hay)
La fecha del certificado es 1.962 y la de Ranfft es 1.971

Y por último, veo el apunte de D. Luis, que no he entendido muy bien (porque no domino lo de las líneas) pero sé que tiene un buen ojo extraordinario y algo ha visto que le llama la atención.

Pido perdón si finalmente he metido la pata, y también por las faltas de ortografía , escribo desde el iPhone sin apenas cobertura 3G y me tiene castigado.


Dice que la esfera es de plata, no que sea plateada, ok a lo de los numeros (se han podido borrar), no discuto lod aspectos del reloj, solo lo idiomatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie