• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pasion por el mar: Diver bulova

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros

Hoy os presenta fruto de un cambio con otro profesor, un Bulova Diver, precioso, con corona roscada y en estado impecable... NO lo he abierto, pero solo puedo aseguraros que me ha sorprendido gratamente su reserva de marcha y su precisión, y mas aún lo continuo de su movimiento, mejor que muchos Eta
Un abrazo a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Precioso reloj, Luis.
Espero que lo disfrutes como se merece, porque tienes una joya.
Un fuerte abrazo.
 
que bonito
sobre cuantos años tiene el abuelo?
 
Hola PuertoRico, Bonito Bulova, de este modelo hay muchos en Alemania, de hecho aún no son Vintage, ya que son de los 80 y 90, miralo pero practicamente seguro que lleva una Eta en su interior. Un saludo
 
Precioso Bulova en un estado casi perfecto, felicidades por la adquisición que de seguro te dará momentos de felicidad.
 
Bonito Bulova Diver, amigo Luis, mis felicitaciones:clap::clap::clap:, como dice el Maestro, habrá de añejarse un poco más, sin embargo esta bien guapo..... Gracias por compartirlo

Un abrazo :friends:
 
Hola PuertoRico, Bonito Bulova, de este modelo hay muchos en Alemania, de hecho aún no son Vintage, ya que son de los 80 y 90, miralo pero practicamente seguro que lleva una Eta en su interior. Un saludo

bonito reloj , diver de raza y elegante a la vez , pero ahora viene mi pregunta :ok:: un reloj de los 80 no puede ser considerado vintage , teniendo en cuenta de que fuera de la primera mitad de los 80 hablariamos de 26 a 31 años ::Dbt:: esto siempre es un tema que esta en el aire :hmm: un saludo :Cheers:
 
Última edición:
ESTIMADO LUIS: Un Diver con mucha presencia¡¡¡¡¡¡.En un estado impecable¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Precioso reloj, Luis.
Espero que lo disfrutes como se merece, porque tienes una joya.
Un fuerte abrazo.
Muchisimas gracias.. me encanta el reloj, de los que mas me han gustado
 
  • #10
hola amigo puerto bulova marca icono simpre cualquiera de sus piezas VINTAGE SON UNA REFERENCIA OBLIGADA Y UN GUSTO EL POSEERLAS, FELICITACIONES, SI TE ANIMA SABER SU ANO DE FABRICACION PROBABLEMENTE EN LA TRASERA DE LA TAPA APAREZCA UNA LETRA CON UN NUMERO SI ME LO INDICAS CON GUSTO PODEMOS DECIRTE SU DATA.
Muchisimas gracias, en cuanto pueda hago la foto y la cuelgo
 
  • #12
Hola PuertoRico, Bonito Bulova, de este modelo hay muchos en Alemania, de hecho aún no son Vintage, ya que son de los 80 y 90, miralo pero practicamente seguro que lleva una Eta en su interior. Un saludo
Pues creame, que no se si es por el encanto del reloj o porque su anterior propietario lo cuido a nivel tecnico, pero su movimiento es armonioso
 
  • #13
Precioso Bulova en un estado casi perfecto, felicidades por la adquisición que de seguro te dará momentos de felicidad.
Muchisimas gracias,... y aunque parecezca mentira y he tenido relojes... este me esta dando muchisimas satisfacciones
 
  • #14
Bonito Bulova Diver, amigo Luis, mis felicitaciones:clap::clap::clap:, como dice el Maestro, habrá de añejarse un poco más, sin embargo esta bien guapo..... Gracias por compartirlo

Un abrazo :friends:
Muchisimas pero que muchisimas gracias ..... siempre que tengo algo que me alegra lo comparto con vosotros
 
  • #15
ESTIMADO LUIS: Un Diver con mucha presencia¡¡¡¡¡¡.En un estado impecable¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
Muchisimas gracias pues son palabras que te salen del corazon... Un abrazo
 
  • #16
Hola Puetorico, encantado de saludarte :)

Precioso Bulova el que nos presentas, al igual que tu creo que "suelo" preferir relojes de esfera limpia, pero como soy de por el centro y de secano -no tengo vuestra suerte- pues me decanto más por de vestir o divers vintage que de agua ni el rocio mañanero.

Le muestro "otro diver conocido" creado para "conquistar" los fondos submarinos y con una traserera bella y enviadiable.

Un saludo,

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
Muy bonito ese bulova, por curiosidad que medidas tiene la caja? ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #18
Hola Puetorico, encantado de saludarte :)

Precioso Bulova el que nos presentas, al igual que tu creo que "suelo" preferir relojes de esfera limpia, pero como soy de por el centro y de secano -no tengo vuestra suerte- pues me decanto más por de vestir o divers vintage que de agua ni el rocio mañanero.

Le muestro "otro diver conocido" creado para "conquistar" los fondos submarinos y con una traserera bella y enviadiable.

Un saludo,

lostlink.jpg

yo tuve uno y es precioso... un abrazo

lostlink.jpg
yo tuve uno y es precioso... un abrazo
 
  • #22
Buenas compañeros

Hoy os presenta fruto de un cambio con otro profesor, un Bulova Diver, precioso, con corona roscada y en estado impecable... NO lo he abierto, pero solo puedo aseguraros que me ha sorprendido gratamente su reserva de marcha y su precisión, y mas aún lo continuo de su movimiento, mejor que muchos Eta
Un abrazo a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Este es?
 
  • #24
Amigo, No deja de sorprenderme que el reloj que te estaba dando muchisimas satisfacciones y que todos los Amigos te deseaban que lo pudieras lucir muchos años, en menos de una semana acabe en el Foro de Compra-Venta.

Disculpa, pero parece que con estas presentaciones vengas a hacernos publicidad de algo que momentos después aparecerá para la venta, lo cual, cuanto menos parece poco ético y considera que si todos los que van a poner algún reloj a la venta dias antes se dedicaran a auto-publicitarse, auto-alabandolo, la mayor parte de los mensajes del foro serían de esta índole con muy poco que aportar a cambio de su exclusivo beneficio.

Quizás me equivoque, pero como digo, no deja de sorprenderme. Un saludo
 
Última edición:
  • #25
Amigo, No deja de sorprenderme que el reloj que te estaba dando muchisimas satisfacciones y que todos los Amigos te deseaban que lo pudieras lucir muchos años, en menos de una semana acabe en el Foro de Compra-Venta.

Disculpa, pero parece que con estas presentaciones vengas a hacernos publicidad de algo que momentos después aparecerá para la venta, lo cual, cuanto menos parece poco ético y considera que si todos los que van a poner algún reloj a la venta dias antes se dedicaran a auto-publicitarse, auto-alabandolo, la mayor parte de los mensajes del foro serían de esta índole con muy poco que aportar a cambio de su exclusivo beneficio.

Quizás me equivoque, pero como digo, no deja de sorprenderme. Un saludo

Es como todo, que algo te guste no quiere decir que sea "lo que mas te guste", seguramente sera para conseguir algo que se ajuste mas todavia a sus gustos.

;-):whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie