• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paseo por mercadillo

  • Iniciador del hilo METALLICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

METALLICO

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_20150307_144824.jpg
Buenas tardes, partiendo de mi total desconocimiento no he podido evitar comprar este reloj junto a un poljot (del que pondré fotos), en un mercado en la calle. De momento lleva 3 horas conmigo.
Saludos
 
Buen día metallico; historicamente la firma DOXA utilizó muy buenas máquinas. Tendríamos que ver la máquina para mas datos. Lo felicito por la compra.
Saludos, Luis desde argentina
 
Un Doxa de la época de Syncrhon, grupo que también incluía a Cyma, Ernest Borel, Girard Perregaux y Eberhard. Desde luego, sin conocer el precio ni las tripas del reloj, es una buena compra.
 
A ver si me busco quien me abra el reloj para que le echéis un ojo. Respecto al precio, el doxa y el poljot me han costado 40 euretes
 
Bueno, y aquí os pongo foto del otro nuevo componente de mi modesta colección IMG_20150307_173143.jpg
 
Buenas compras, felicitaciones, el Doxa está muy elegante y parece en muy buen estado, el Poljot también. El precio diría que es bastante bueno, esperamos fotos de la/s máquinas. Saludos
 
Bonitas piezas...en qué mercadillo de Sevilla los has cazado?
 
Felicidades por ambos relojes!, muy buena compra!.:ok::
 
Entre el buen tiempo y los mercadillos, voy a tener que plantearme lo de mudarme a Sevilla de enero a mayo :hmm: Muy chulos los dos, tanto el elegante como el setentero:ok::
 
  • #10
Doxa tiene grandes modelos sobre todo los días divers un saludo
 
  • #11
Hola, Metallico

Precioso el Doxa, y desde luego lo has conseguido a buen precio.
¿en qué mercadillo lo has comprado? el del Jueves, como su nombre indica se pone los jeves, el del charco la Pava y el de la Plaz del Cabildo los domingos... pero ¿sábado?

Saludos
 
  • #12
Buenas, si bien soy natural de Sevilla, desde hace años vivo en Bucarest. Aquí hay una gran cantidad de relojes de la época soviética, pero hasta hoy no me había decidido a dar el paso de comprar....asi que siento mucho no poder ayudar a los compañeros que me han preguntado por el mercadillo de Sevilla.
Abrazos
 
  • #13
:ops: mi gozo en un pozo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie