• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por la costa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Aprovechando un día de sol y mar fuertecita, nos dimos un paseo por la costa....ya podéis imaginar.... sol, paisajes, relojes..... Rosa en acción:yes:

20170103_122431.jpg


Zona de acantilados, en bajamar una playa, con mala mar un lugar sobrecogedor.

20170103_123620.jpg


Nos acompañaban dos Omegas :)

20170103_124154.jpg


Un De Ville de los 70 y un abuelete con un 283 y asas especiales.

20170103_124621.jpg


Precioso el sonido de las olas.

20170103_124547.jpg


Cualquier lugar es bueno para una foto :whist::

20170103_124634.jpg


Al fondo la isla de la Conejera en Suances.

20170103_124955.jpg


En un medio hostil un ciudadano "De Ville"

20170103_125013.jpg



20170103_124652.jpg


Los rayos de sol le mimetizan con las algas

20170103_125020.jpg


Día soleado ideal para los paisajes, que eran lo importante :yhoo::

20170103_125222.jpg


Sobrevivirá al salitre del mar ::Dbt:: Parece que sí

20170103_125408.jpg



20170103_130421.jpg


Naturaleza acuática.....pena que los relojes no eran Divers....

20170103_123027.jpg


Los paseantes, siempre juntos :yhoo::
20170103_132349.jpg


Los relojes también

20170103_132514.jpg



20170103_132738.jpg


Preciosas vistas para ver pasar el tiempo.....:clap:
Gracias si nos habéis acompañado y habéis disfrutado de un día de sol y mar :bye::bye:
 
Grandes relojes, grandes paisajes y gran reportaje... Gracias por compartir.
 
Bonito reportaje.
 
:clap:Que bien os lo pasais... Bonitas fotos, especialmente la de las sombras, muy lograda. Un saludo!!!
 
Buen día "canta"; prometo ir con mi esposa a visitarla para que me lleve a esos lugares encantadores y aprovecho para ver sus relojes y no dejar de ver - esos paisajes que me muestra en esas fantásticas fotos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Qué bonito reportaje. Una forma estupenda de pasar un día que por lo que se ve, es estupendo para pasear. De los relojes ya ni hablo, menudas joyitas, mira que sois chulos, ¿para qué llevar un G-shock en una excursión con mar y playa?
 
Aire puro, naturaleza brava, Omegas y una pareja de novios que disfruta como el primer dia.
Felicidades Rosa y Jesús por meternos un poco en el áspero acantilado marino norteño y por demostrar que los años, si son vividos, son un regalo.
 
Los amantes del foro siguen deleitándonos con su amor por ellos, por los "pelucos" (Ains), por la tierra, el cielo y el mar, por que sí. Creo que ya va siendo hora de hacer un hilo Maestro con fotos de nuestros relojes EN PAISAJES, BODEGONES, CAYENDO DESDE EL BALCÓN (PÁ LOS MUY CAZURROS), en fín, fotos chulas para colgar juntas en un hilo. Serviría también para que los que somos negados con las fotos nos esforzásemos más y a los maestros, para perfilar su maestría. Bueno, que eso, estupendas fotos, tanto que parece que hubiese estado ahí. Saludos.:ok::.
 
Hermosas imágenes,
y vintages respetables.

Algo inefable, irrepetible de la naturaleza
es sus formas, sus variedades.
Nadie dirá "Esa ola no es original"
o "Este atardecer está repintado" :D

Un saludo y gracias
Alvaro
 
  • #10
¡Qué fotos!....realmente es una fortuna vivir junto a la mar...:ok::
 
  • #11
Como siempre un reportaje fascinante con unas fotos que nos llevan de paseo por tú preciosa tierra y acompañados de unos fantásticos vintage, gracias por compartirlo con nosotros.
PD; me parecen pocas fotos, estamos es plan tacaño con las fotos. :flirt: ;-)
 
  • #12
Vaya paisaje :clap:

La verdad es que lo veo un sitio idoneo para hacer una quedada, no digo nada :D

Y los relojes, preciosos como siempre, y mas siendo Omega... El abuelete con esas asas especiales, espectacular
 
  • #13
Un placer el pasear con vosotros por esos inigualables paisajes:clap:. De los relojes que puedo decir, los acompañantes perfectos. Muchas gracias!:friends:
 
  • #15
Menudo paraíso donde vivís, mar expectacular y majestuosas montañas, gracias por compartir ese paseo con nosotros
 
  • #17
Encantada les llevaré a conocer los bonitos lugares de esta tierra y le enseñaré mis queridos relojes, que seguro que alguno le gustará.
Un abrazo.

Buen día "canta"; prometo ir con mi esposa a visitarla para que me lleve a esos lugares encantadores y aprovecho para ver sus relojes y no dejar de ver - esos paisajes que me muestra en esas fantásticas fotos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Qué bonito reportaje. Una forma estupenda de pasar un día que por lo que se ve, es estupendo para pasear. De los relojes ya ni hablo, menudas joyitas, mira que sois chulos, ¿para qué llevar un G-shock en una excursión con mar y playa?
Graciassss, estos valientes supervivientes de muchas "guerras" se desenvuelven fenomenal en cualquier ambiente.
Aire puro, naturaleza brava, Omegas y una pareja de novios que disfruta como el primer dia.
Felicidades Rosa y Jesús por meternos un poco en el áspero acantilado marino norteño y por demostrar que los años, si son vividos, son un regalo.
Gracias Paco, hay que disfrutar el hoy, el ahora, las pequeñas grandes cosas y si es en la naturaleza doble placer.
 
  • #19
Los amantes del foro siguen deleitándonos con su amor por ellos, por los "pelucos" (Ains), por la tierra, el cielo y el mar, por que sí. Creo que ya va siendo hora de hacer un hilo Maestro con fotos de nuestros relojes EN PAISAJES, BODEGONES, CAYENDO DESDE EL BALCÓN (PÁ LOS MUY CAZURROS), en fín, fotos chulas para colgar juntas en un hilo. Serviría también para que los que somos negados con las fotos nos esforzásemos más y a los maestros, para perfilar su maestría. Bueno, que eso, estupendas fotos, tanto que parece que hubiese estado ahí. Saludos.:ok::.
Gracias Temp por acompañarnos.
Buena idea la del hilo Maestro [emoji111] Año nuevo, hilo nuevo.
Hermosas imágenes,
y vintages respetables.

Algo inefable, irrepetible de la naturaleza
es sus formas, sus variedades.
Nadie dirá "Esa ola no es original"
o "Este atardecer está repintado" :D

Un saludo y gracias
Alvaro
Gracias Alvaro, me alegra te gusten estos paisajes.
 
  • #20
¡Qué fotos!....realmente es una fortuna vivir junto a la mar...:ok::
Gracias, sí es una suerte tener mar y montaña muy cerca.
Como siempre un reportaje fascinante con unas fotos que nos llevan de paseo por tú preciosa tierra y acompañados de unos fantásticos vintage, gracias por compartirlo con nosotros.
PD; me parecen pocas fotos, estamos es plan tacaño con las fotos. :flirt: ;-)
Graciassss amigo, no queria aburriros con muchas fotos del mismo sitio, fue un paseo corto....en el proximo hilo compenso [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Vaya paisaje :clap:

La verdad es que lo veo un sitio idoneo para hacer una quedada, no digo nada :D

Y los relojes, preciosos como siempre, y mas siendo Omega... El abuelete con esas asas especiales, espectacular
Graciassss, sí es buen lugar para una quedada vintagera.....
Un placer el pasear con vosotros por esos inigualables paisajes:clap:. De los relojes que puedo decir, los acompañantes perfectos. Muchas gracias!:friends:
Gracias Alvaro, el placer es nuestro por poderlo compartir con vosotros.
 
  • #21
Menudo paraíso donde vivís, mar expectacular y majestuosas montañas, gracias por compartir ese paseo con nosotros
Graciassss a tí por acompañarnos.
 
  • #22
Que maravilla de paisajes!
 
  • #23
Magníficas fotos, en un entorno privilegiado, y muy bién acompañado.

Es un delicia, el poder disfrutar de esos paisajes, pués para los que tenemos el mar un poco lejos, con esas vistas que nos muestras, por un ratito, nos lo has acercado hasta nosotros. Desde luego, los Omegas, subén a un nivel superior, en ese marco incomparable, sobre todo en especial, el De Ville. Un saludo y gracias por tu tiempo.
 
  • #24
Como siempre Rosa nos deleitas con unas preciosas fotos de unos paisajes de ensueño, sin desmerecer las de los relojes.

Un saludo.
 
  • #25
Mucha gracias por trasladarnos hasta ese precioso lugar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie