• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo mañanero Japo pal caldero

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy se vino conmigo este Orient en un estado estupendo con todas sus partes originales, cada vez que veo uno de estos no me puedo resistir......:ops:

Espero que os guste, un saludo.












 
Los vintages tienen un magnetismo especial parecen decir: llevame contigo necesito revivir
 
ayuc, buén dia. Esta marca siempre da sorpresas. Que malos son estos paseos para el bolsillo y que buenos para la colección.
 
Bien hecho ayuc: muy guapo ese japo setentero :clap:Me encantan las esferas de ese color gris oscuro... y esos índices... y la tapa grabada... y el brazalete...

PD: a mí no me engañáis; decís que salís a pasear, pero en realidad salís de caza... y siempre cae algo.
 
ayuc, Abde, nos ha pillado. :clap:
 
Jejejeje esa es la escusa...;-)
 
Está prácticamente nuevo, me gusta


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muy bonito ese Orient, ese esfera gris perla es preciosa, ya hablamos que los Orient por si solos harían una magnífica y colorida colección, buen paseo jajaja.
 
guapeton el japo
 
  • #10
Bonito orient, ayuc. Más sobrio de lo que acostumbra la marca, estos japos dan mucho por muy poco.

PD: No deja de llamarme la atención como los movimientos de los Orient se ve que son una clara herencia de los Seiko, este por ejemplo es prácticamente igual que el calibre de Seiko 7019.
 
Última edición:
  • #11
Si tienes razón, si les falta el rotor yo también los confundo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie