• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo de sábado por Portugal

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como me he comprometido esta mañana os muestro mi paseo y capturas de una fructuosa mañana de mercadillo en el que no esperaba encontrar y menos traerme ningún reloj, pues se vinieron tres con migo a casita.
Salimos de casa a eso de las 8:00 de la mañana camino de Portugal más concretamente a Estremoz, mi hija Mediana Claudia y yo, si hubiera venido mi mujer tal vez no habría sido tan fructífero.
Llegamos a las 9:00 hora de Portugal, una hora menos que aquí estando ha 150km.
Damos un primer paseo para reconocer el terreno
487d58fc7901299c2e6be350f8564931.jpg

lostimage.jpg

050f31b1897cf99cc3f33be0c9e8a979.jpg

Después de una vuelta rápida en la que encontré un puesto con bastantes rusos vintage y no tan vintage, nos dispusimos a desayunar
lostimage.jpg

La dolorosa como dice mi amigo Vilobi, yo hace mucho que no tomaba un café por 0,65€
lostimage.jpg

Después de reponer fuerzas y despertarnos seguimos con la visita a este impresionante mercadillo que es muy grande y en el que ahí de todo.
a823181d77fa4fd50f497653df9b98e8.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y después de dos horas estas fueron las capturas
lostimage.jpg

Un Vulcain setentero que está en manos de mi relojero, le pedí ayer que me lo abriera para poder desmontar y pulir la caja y me dijo déjamelo anda.
Y estas otras piezas
lostimage.jpg

df76fa4c151ab6a4ef8452f1574061b0.jpg

716e3c5ee41daf15c6ec824d57604613.jpg

El Mondaine es de cuarzo muy bonito y ya está en manos de mi hijo.
Él Omega de bolsillo tiene un par de faltas en la esfera pero está bastante bien
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y hasta aquí llego la excursión por estremoz, espero no haberos aburrido y que os hayan gustado las fotos, un pueblo que merece una nueva visita más tranquila.
lostimage.jpg
 
Precioso reportaje...y el Vulcain , pues es una de mis debilidades.

Enhorabuena !
 
Que me gusta Portugal..., sus playas y pueblos, sus gentes, su gastronomía, sus mercadillos de antiguedades....
Genial hilo...

los mercadillos portugueses son muy atractivos para la caza de tesoros como los que has encontrado hoy.
Gracias por compartir, y felicidades por las adquisiciones.

Saludos desde Sevilla
 
Precioso reportaje...y el Vulcain , pues es una de mis debilidades.

Enhorabuena !

Gracias Jesus, no llegó al nivel de Santi pero se hace lo que se puede, el Vulcain me encanto en cuanto lo vi y tuve que poner cara de póquer y hacerme el despistado, preguntar por otros dos primero y luego disparar al Vulcain, que es una marca emblemática y que me apetecía mucho tener uno.
 
Que me gusta Portugal..., sus playas y pueblos, sus gentes, su gastronomía, sus mercadillos de antiguedades....
Genial hilo...

los mercadillos portugueses son muy atractivos para la caza de tesoros como los que has encontrado hoy.
Gracias por compartir, y felicidades por las adquisiciones.

Saludos desde Sevilla

Era la primera vez que iba a Portugal y me gustó mucho, sus gentes y su repostería :dribble:
 
Enhorabuena por esa buena caza, compañero.
A mí también me encanta Portugal, llevo yendo muchos años al menos una vez en verano. Pero lo cierto es que no he tenido esa suerte.
 
No te ha ido nada mal por lo que veo!
Bonito reportaje y mejor captura. El Omega de bolsillo está impecable y creo que yo también me lo hubiese quedado si el precio estuviera a mi gusto.
El Vulcain también me parece una gran pieza; azul, setentoso y con pequeñas heridas que, si no me equivoco, le encantaría a la rubia.
Saludos.
 
Enhorabuena por esa buena caza, compañero.
A mí también me encanta Portugal, llevo yendo muchos años al menos una vez en verano. Pero lo cierto es que no he tenido esa suerte.
Gracias amigo, lo cierto es que no esperaba cazar ningún reloj y hubo suerte.:ok::

No te ha ido nada mal por lo que veo!
Bonito reportaje y mejor captura. El Omega de bolsillo está impecable y creo que yo también me lo hubiese quedado si el precio estuviera a mi gusto.
El Vulcain también me parece una gran pieza; azul, setentoso y con pequeñas heridas que, si no me equivoco, le encantaría a la rubia.
Saludos.
Gracias Germanio, no fue nada mal y alguna cosa se quedó en el tintero, el precio del Omega de bolsillo fue muy bueno de verdad y el Vulcain con un armis y una limpieza quedará muy bien.;-)
 
No me digas que en Portugal no hay tostadas de jamón......
Bonita excursión con tu pequeña, desayunas bien, en un bonito pueblo, inmejorable compañía y te traes tres relojes, imposible sacarle más partido a una mañana.....:clap:
 
  • #10
No me digas que en Portugal no hay tostadas de jamón......
Bonita excursión con tu pequeña, desayunas bien, en un bonito pueblo, inmejorable compañía y te traes tres relojes, imposible sacarle más partido a una mañana.....:clap:

Gracias Zarsan lo mejor del día fue el tiempo que pase con mi hija, al ser la mediana siempre dice que estoy poco con ellla y fue una manera de pasar una mañana estupenda los dos, a ella también le gusta andar trasteando y los relojes. ;-)
 
  • #11
Ayyyyyy que envidia me da ese mercado todo lleno de cosas inútiles apetecibles....y buenos vintages, que apañaste a la primera :clap:Los mercadillos son una de mis debilidades :yes: Y ese está en lista de espera, desde hace tiempo.
Quien seguro que disfrutó tanto como tú, fue la preciosa Claudia, que niña tan sensible y especial...y futura forera :friends:Muchos besos para ella.
Buenas compras y disculpa para volver con toda la familia....imposible mejorarlo.
Los relojes estupendos, ese Vulcain promete, con esa esfera azul, esperando nuevas fotos.
Un abrazo
 
  • #12
Me ha encantado el reportaje, Molotov!, siempre me gusta ver fotos de otros mercadillos, se me ponen los dientes largos porque me gustaría ir por todos ellos jajaja. Ha hecho una gran caza, desde el Vulcain hasta el fabuloso Omega pero lo que mas me ha extrañado es que apareciera un moderno Mondaine!, me encanta ese modelo!. Enhorabuena y gracias por las fotos!. Un saludo!:clap:
 
  • #13
Cualquier visita a Portugal es un placer. Buen día has pasado con tu niña. Son los mejores.
 
  • #14
El día que deje de darme tanta rabia lo de las segunderas brinconas picaré con un Mondaine de esos, porque me encantan :yes: Estupenda captura también la de ese precioso e impecable bolsillo :ok:: Y ese azulón y setentoso Vulcain, como ger ha adivinado, me encanta :clap:

No obstante, lo que me ha dejado realmente muerta es ese apetecible café con la golosa bomba de chocolate ¡¡por 1,55E€!! 8o

Enhorabuena y gracias por el paseo :friends:
 
  • #15
Buena tierra la mía ehhh [emoji12]

Mi familia es de Setubal... tb muy recomendable!

Saludos
 
  • #16
Ayyyyyy que envidia me da ese mercado todo lleno de cosas inútiles apetecibles....y buenos vintages, que apañaste a la primera :clap:Los mercadillos son una de mis debilidades :yes: Y ese está en lista de espera, desde hace tiempo.
Quien seguro que disfrutó tanto como tú, fue la preciosa Claudia, que niña tan sensible y especial...y futura forera :friends:Muchos besos para ella.
Buenas compras y disculpa para volver con toda la familia....imposible mejorarlo.
Los relojes estupendos, ese Vulcain promete, con esa esfera azul, esperando nuevas fotos.
Un abrazo

Gracias Rosa, la mañana que pasamos fue fabulosa, Claudia es muy curiosa e inquieta y pregunta mucho y lo pasamos muy bien viendo trastos viejos, ella también pesco algo como no podía ser de otra manera, el pueblo es muy bonito y merece una visita más detenida y comer en alguno de sus restaurantes, queda pendiente para una próxima visita.

Me ha encantado el reportaje, Molotov!, siempre me gusta ver fotos de otros mercadillos, se me ponen los dientes largos porque me gustaría ir por todos ellos jajaja. Ha hecho una gran caza, desde el Vulcain hasta el fabuloso Omega pero lo que mas me ha extrañado es que apareciera un moderno Mondaine!, me encanta ese modelo!. Enhorabuena y gracias por las fotos!. Un saludo!:clap:

Gracias pinon, lo de el Mondaine no me lo esperaba encontrar en un mercadillo y si te digo la verdad se vino con migo de casualidad por qué era del mismo vendedor que él Omega y la pedí precio de los dos por se parado y me respondió 100€ por los dos y no se lo pude regatear, el Vulcain fue bastante más barato.

Cualquier visita a Portugal es un placer. Buen día has pasado con tu niña. Son los mejores.

Gracias Juan, eso fue lo mejor del día, la mañana que disfrute con ella y que espero ella disfrutará con migo.


El día que deje de darme tanta rabia lo de las segunderas brinconas picaré con un Mondaine de esos, porque me encantan :yes: Estupenda captura también la de ese precioso e impecable bolsillo :ok:: Y ese azulón y setentoso Vulcain, como ger ha adivinado, me encanta :clap:

No obstante, lo que me ha dejado realmente muerta es ese apetecible café con la golosa bomba de chocolate ¡¡por 1,55E€!! 8o

Enhorabuena y gracias por el paseo :friends:

Garacias querida amiga, se te echa mucho de menos y me alegra que te hayas pasado por el hilo y tus palabras, lo pase muy bien con mi hija y encima hubo suerte que más se puede pedir.
Me alegra que te allá gustado el paseo. :friends:
 
  • #18
Molotov!!!! Buenas capturas!!! Y me puedo imaginar que una bonita experiencia con tu niña!!! Gracias por enseñarlo y hacernos de alguna forma partícipes.:clap:
 
  • #19
Molotov!!!! Buenas capturas!!! Y me puedo imaginar que una bonita experiencia con tu niña!!! Gracias por enseñarlo y hacernos de alguna forma partícipes.:clap:

Gracias andrea, las capturas no estuvieron nada mal, gracias a vosotros por participar en el hilo.
 
  • #20
Bonito reportaje de un precioso día disfrutado en familia
Gracias por compartirlo y enhorabuena por las capturas
¡¡Con que satisfacción se vuelve a casa uno estos días !!

Un saludo
 
  • #21
Bonito reportaje de un precioso día disfrutado en familia
Gracias por compartirlo y enhorabuena por las capturas
¡¡Con que satisfacción se vuelve a casa uno estos días !!

Un saludo

Gracias Rudolfh es cierto que vuelves satisfecho. :ok::
 
  • #22
Buenos días.
Viendo ese Vulcain, a ver si me sacian la curiosidad. ¿por qué los relojes con esfera azul con unos años tienen casi siempre la esfera dañada donde los puntos luminosos? ¿el tritio se come solo el color azul?
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
  • #23
Estimado Amigo Molotov:

Los relojes tanto el Vulcain , que esta chulo asi como el Mondaine, son magnificos , pero el Omega de bolsillo esta de lujo :ok:::ok:::ok::

Pero lo que mas me ha gustado es ese tentepie, que bolleria mas expectacular y que precios, no me estraña que tu niña estaria encantada de ir, con ese desayuno me apunto aunque te quedes con todos los relojes del mercadillo :dribble::dribble:

Felicidades

F.Boctok
 
  • #24
Estupendo paseo bien aprovechado, bonitos relojes, ese Omega de bolsillo me encanta. Preciosa tu hija, se la ve contenta, disfrutando de ese desayuno. Bonito reportaje compañero. Un abrazo.
 
  • #25
Estimado Amigo Molotov:

Los relojes tanto el Vulcain , que esta chulo asi como el Mondaine, son magnificos , pero el Omega de bolsillo esta de lujo :ok:::ok:::ok::

Pero lo que mas me ha gustado es ese tentepie, que bolleria mas expectacular y que precios, no me estraña que tu niña estaria encantada de ir, con ese desayuno me apunto aunque te quedes con todos los relojes del mercadillo :dribble::dribble:

Felicidades

F.Boctok

Amigo Boctok, solo el desayuno con mi hija y el paseo merecieron la pena, los relojes el nivel y la caja fueron la guinda del pastel. :ok::

Buenos días.
Viendo ese Vulcain, a ver si me sacian la curiosidad. ¿por qué los relojes con esfera azul con unos años tienen casi siempre la esfera dañada donde los puntos luminosos? ¿el tritio se come solo el color azul?
Gracias y un saludo.
Sánchez.
Compañero Sánchez y tocayo de apellido, creo que has acertado el diagnóstico de las esferas azules,creo que el tritio o lo que sea que usarán para la luminiscencia se come el color de estas con el paso del tiempo.
Tengo un Omega con los mismos síntomas.

Estupendo paseo bien aprovechado, bonitos relojes, ese Omega de bolsillo me encanta. Preciosa tu hija, se la ve contenta, disfrutando de ese desayuno. Bonito reportaje compañero. Un abrazo.


Gracias alf, la pobre disfruto mucho pues fue la protagonista de la escapada, siempre me llevo a mi hijo mayor a todos lados y como ella es más pequeña no solía venir y siempre se quejaba ( que morro, siempre te llevas a Alejandro ) y esta vez le tocó a ella y se lo pasó muy bien, las capturas fueron la guinda.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie