• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parte de alta del Mulco

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es. Hace poco expuse para público escarnio cuatro pecados que se resumían en uno: comprar chatarra sin tener ni idea.
Esta semana se ha recuperado uno de ellos. Así estaba
DSC_0747.jpgDSC_0745.jpg
Y así ha quedado. Va como un tiro
DSC_0758.jpgDSC_0759.jpgDSC_0760.jpg
 
Pues te ha quedado muy bien!, incluso la nato le queda fenomenal :) :ok::
 
gracias, lo mejor es que va muy bien y debe de tener sus buenos sesenta años, por lo menos. La nato un pocio grande pero pequeña era peor.
 
Ha quedado precioso :clap::huh: me encanta como le queda la nato y además funcionando bien:clap:
 
Es que este tenía muy buena pinta y las sospechas se han confirmado. Muy bonito y con esa esfera negra en tan buen estado que es tan difícil de ver en relojes tan antiguos.
 
Una preciosidad ese Mulco, la caja con esas asas es Preciosa y la esfera negra con esas agujas de bastón es espectacular, enhorabuena por la recuperación :clap:
 
Que mente sucia tendré, que he leído " parte alta del muslo"....digo voy a ver voy a ver.....:cool1:

Esas esferas negras en los vintage quedan fantásticas, y raros de ver tan bien conservado. Seguro que con luz solar luce radiante.....:ok::
 
Es verdad: tú ya lo viste, a pesar de la capa de mugre que tenía y del cristal, roto y opaco. Algo así me pasó cuando lo vi por primera vez, pero lo dejé; la segunda vez, un mes más tarde, lo busqué porque algo me llamaba la atención de él, pero el vendedor no lo tenía expuesto (y yo no pregunté). Al més siguiente estaba allí y me lo traje porque le hice un lote con los demás, sin mucha convicción. En esto nunca se sabe: alguna vez se me ha metido por el ojo un reloj, lo he traído y todavía está en el cajón.
 
  • #10
Gracias compañera.
 
  • #11
Sí, lo mejor es verlo funcionar y bien, después dell estado en que se encontraba. Un rescate.
 
  • #12
Ha quedado genial , y a mi modo de ver , las cajas de asas fijas aún le dan un carácter más especial, más “genuino “. Tengo el Leonidas con estas asas y estoy encantado con el [emoji4]
 
  • #13
Buena recuperación compañero : podrías poner alguna foto de la máquina también , para ver como te ja quedado.

Cram.-
 
  • #14
Tus deseos son órdenes:
DSC_0764.jpgDSC_0770.jpgDSC_0766.jpg
 
  • #15
Ese Leónidas, como siempre, será genial. Estas asas se soldaron, me parece, en algún momento de su vida:
DSC_0770.jpg
 
  • #16
Gracias : creo que hablo en general por todos los compañeros, creo que faltaba ese punto para darte un sobresaliente. :clap:
Esa buena máquina ahora con lo bien que ha quedado ha de dar mucha guerra. ( felicidades y ha disfrutarlo ):yes:


Cram.-
 
  • #17
Fue negligencia mía, ya que aquí interesa tanto la cirugía estética como la interna, pero con ese apodo eres el más indicado;-) Gracias por tu nota y buenos deseos, compañero.
 
  • #18
La verdad te quedó de película , yo también estoy entrando en esa , ahora mismo estoy esperando dos piezas con necesidades de reparación y cuidados , ya veremos cómo me salgo . Gracias por compartir .
 
  • #19
Pues te deseo suerte, en estas cosas nunca se sabe, ya que todo depende de la gravedad de las lesiones (por ahí tengo alguno dejado por imposible). Cuando tengas resultado, muéstralo.
 
  • #20
Enhorabuena, no es tarea fácil revivir un reloj sin saber, pero ahí está jeje. Lo único que no me gusta es la corona, yo antes de ponerla, hubiera probado a envejecerla un poco para que no desentone.
 
  • #21
Que quede claro que yo no lo he resucitado. Sigo sin tener idea y sin atreverme a meterle mano a un reloj. Fue un relojero. Estoy de acuerdo contigo en que la corona desentona, pero ya has visto como estaba la suya...
 
  • #22
Te ha quedado genial. enhorabuena... Por dentro y por fuera está impecable, y con esa nato debe ser comodísimo de llevar...

Ese estilo de relojes me encantan.

En cuanto a la corona, ruiz revuelto tiene coronas vintage que le pueden venir de maravilla. A este reloj le pegaría una que tuviese la rueda con terminación exterior en medio círculo

000.JPG
 
  • #23
Gracias, Vicente. Sí, es muy cómodo. Miraré lo de la corona, probablemente la que llevaba tampoco era la original, aunque se parece un poco a la de este cartel publicitario que el vendedor data de 1950
publimulco.jpg
 
  • #24
Lo que habrás disfrutado¡¡¡
 
  • #25
Sí, lo sigo haciendo. Gracias, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie