• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejitas.....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... que parece que están de moda ahora. Y, claro, yo no voy a ser menos, ja,ja,ja,ja.

Ya anuncié en el hilo diario la duplicidad de DX que hay en mis cajones, pero no son exactamente iguales: uno tiene la configuración 7000 y el otro la 7030. Por ello creo que hay sobradas razones para pensar que nadie tenga la colección completa de Seiko. Ved la diferencia:

P1090546.jpg

Y ya puestos a emparejar desparejos ahí va un par de Orient últimos en ser rescatados

P1090547.jpg

También los dos Constellation que me alumbran; había un tercero que ya abandonó mi casa.

P1090548.jpg

El segundo tiene un armis "adoptado" para poder lucirlo en este tiempo que se avecina. Y, aunque no lo parezca, vendrá, vamos si vendrá .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Manolo, eres un acaparador y los tienes a pares, huy como suena eso :laughing1:. El años no tiene días para que puedas ponerte tanto reloj, deja algunos para los demás ;-), bueno no me quejo que me has dejado el Omega :D. Magnificas piezas, como no me encantan los Constellation de los que no tengo ninguno pero aunque más humildes, los japoneses son magníficos.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Si, si, es cierto; los tengo a pares ......... ja,ja,ja, al menos un par.
 
El Manolo de chico coleccionaba cromos y canicas y ahora de grande constelations... Dos dice que tienes, Na más??? ... Enga ya... Si tienes el cajón lleno de omegas..
 
Hala, a pares, qué sobrao... y luego dicen de los de Bilbao :cool1:

Y seguro que estas parejitas han salido de una sola tarrina de helado, que nos conocemos :flirt:

Cualquiera me cumple, pero como elegir es gratis, me pido los clásicos Seiko :)

Gracias por compartirlos :friends:
 
Vaya trío de parejas guapo!!, eso es una gran familia y lo demás son cuentos :clap:
 
Ja,ja,ja, vaya parejas de desparejaos ..... Y no han salido de la misma tarrina porque estos son de las mantas. En las tarrinas están los de verano, con armis.

Me alegra que os guste en emparejamiento, ya si eso otro día ......
 
Menos mal,yo antes tenia esa mania ,,,ya se me ha pasado
 
¡¡Eso son parejas y no las de la guardia civil!!
 
  • #10
Hola compañero Manolo.
Buenos duetos te buscas sobre todos los de constelación.;-)
Un saludo .
 
  • #11
Gracias de nuevo.

Lo que ha pasado en estos días es que la familia Orient ha aumentado exponencialmente ...........

P1090552.jpg

Un saludo
 
  • #12
Vaya familias guapas y con que facilidad se reproducen los japos oiga 8o en unos días pasan a quinteto::Dbt:: que suerte....
 
  • #13
Que buenos, duros y populares estos Orients. Habria sido mejor pasar de dos a cinco los Conste ¿ehhh?
 
  • #14
¡No!, que los Conste son muy estiraos ........ no se llevan bien con los demás, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie