• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parejita de seikos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Como os dije en otro hilo, últimamente he andado con bastante lio y al estar poco tiempo en casa no he podido participar como me gustaría (desde el móvil no es lo mismo), así que hoy os voy a enseñar una parejita de japos.
Se trata de un bellmatic del 74 y un gtm del 70. El gtm tiene la pega de la segundera que canta por soleares, si por casualidad alguno la encontraseis os agradecería que me avisarais, aunque creo que está difícil la cosa.
Otra cosa del gtm es que suena mucho al moverlo, el bisel va bien y no se mueve, así que no sé si estos rotores suenan así o es el mío.
Bueno, unas fotos con el móvil

20151217_120803.jpg20151217_120824.jpg20151217_120857.jpg20151217_120905.jpg20151217_120917.jpg20151217_121203.jpg20151217_121212.jpg

La esfera del bellmatic tiene un azul muy bonito que no se aprecia bien con estas fotos :-P
 
Hola Susana!, que parejita mas bonita tienes!, el Bellmatic es uno de esos relojes que se me resisten, y el World-time...tengo el blanco así que imagínate la ilu que me haría tener el negro, son dos preciosos relojes, enhorabuena!. En cuanto a la segundera, no habrá de otro modelo que le sirva a ese?.
 
Preciosa pareja de japos Sue; me encantan ambos, incluso con la segundera folklórica, jajajaja. Qué envidia me das con ambos...

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.

Por cierto, si para recuperarte full-equip hace falta que vayas al paro, creo que podemos conformarnos con visitas esporádicas :friends:
 
Preciosa pareja de japos Sue; me encantan ambos, incluso con la segundera folklórica, jajajaja. Qué envidia me das con ambos...

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.

Por cierto, si para recuperarte full-equip hace falta que vayas al paro, creo que podemos conformarnos con visitas esporádicas :friends:

Eres un amor :)
 
Hola Susana!, que parejita mas bonita tienes!, el Bellmatic es uno de esos relojes que se me resisten, y el World-time...tengo el blanco así que imagínate la ilu que me haría tener el negro, son dos preciosos relojes, enhorabuena!. En cuanto a la segundera, no habrá de otro modelo que le sirva a ese?.

Sí, creo que debe haber modelos compatibles. Francis seguro que sabe cuales e incluso con tiempo, conseguir la original.
 
Hola susana...mi mas sincera enhorabuena por esos preciosos japos...sobre todo me gusta el Bell-Matic....y no solo porque sea del mes y año de mi nacimiento....:flirt:...en cuanto a la segundera del WT...no creo que sea dificil ponerle una cualesquiera no???
 
Chulis chulis los Seikos q muestras:).............
 
Ostras...:friends:, has estado un tiempo sin visitarnos, pero la actividad "relojil" veo que no ha menguado. Menudos dos piezones que has incorporado, ya comienzan a verse con más asiduidad en este foro de VINTAGES mis querido JAPOS. El BELLMATIC lo he tenido a tiro en alguna ocasión pero se me han adelantado otros y lo he ido dejando... pero caerá, no tengo ningún grillito, debe de ser una gozada despertar por la mañana con su despertador. Enhorabuena, ya sabes que admiro tu caja. bueno, a ti también ;-) . Saludos.:ok::.
 
Muy bonitos los 2 Seikos, la esfera del gmt preciosa :ok:: espero tengas suerte con esa aguja...aunque se le puede hasta perdonar la que lleva.
 
  • #10
Ostras...:friends:, has estado un tiempo sin visitarnos, pero la actividad "relojil" veo que no ha menguado. Menudos dos piezones que has incorporado, ya comienzan a verse con más asiduidad en este foro de VINTAGES mis querido JAPOS. El BELLMATIC lo he tenido a tiro en alguna ocasión pero se me han adelantado otros y lo he ido dejando... pero caerá, no tengo ningún grillito, debe de ser una gozada despertar por la mañana con su despertador. Enhorabuena, ya sabes que admiro tu caja. bueno, a ti también ;-) . Saludos.:ok::.

Si lo quieres seguro que caerá. ..yo tardé un poquito pq dudaba por cual esfera decantarme...esta me encandiló.
Pero de momento su zumbido no me despierta, jajaja..necesitaría una colmena entera.
Muchas gracias por tus palabras :)
 
  • #11
Que lindos japos , el Bellmatic simplemente lindo pero el WT no pierde en nada . Te felicito por el buen gusto .
 
  • #12
QUE LINDA PAREJA SUSANA¡¡¡ TIENES UN MUY BUEN GUSTO COMPAÑERA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13

Hola Suesu, bellos Seikos los que muestras, y ambos son de mis futuribles, relojes con alarma tengo Citizen, Enicar, Tissot y Vulcain, una de las complicaciones que mas me gustan; GMT solo tengo un Enicar Sherpa y tengo en la mira un Citizen.



Angel.
 
  • #14
Hermosa pareja de Seiko, complementan perfectamente en cualquier muñeca , para mi gusto por estilo el Bellmatic pero con permiso del GMT

Felicidades
 
  • #15
Bonitos y muy buenas tripas tienen estos Japos:yes:

Cram.-
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
:)
 
  • #17
Este es mi GMT .Sí, es un poco ruidoso
SEIKO%20009_zpsxgaek04z.jpg
 
  • #18
Preciosos ambos Susana, el World Time bellísimo y un icono Seiko yEfectivamente el rotor del gmt se suele apreciar...a mi personalmente me encanta. El Bellmatic es precioso y como bien comentas su esfera de un azul impactante. Me alegro que los disfrutes y los compartas. Saludos compañeros :)
 
Última edición:
  • #19
Susana, tiempo sin leerte y retornas a tu sótano con ese par de bellezas, te cuento que también and en esa búsqueda de esos japos, pero pacientemente espero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie