• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de vintages

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento dos vintages setenteros: el suizo fue mi primer reloj serio: un peluco que trabajó mucho y muy duro; el japo perteneció a mi difunto padre: es un Orient automático con cristal faceteado y fechador rápido. Este reloj jamás fue revisado: nunca pasó por una relojería; está funcionando, pero me gustaría hacerle un buen repaso: desmontaje, limpieza, engrase y ajuste. Sé de sobra que en el Foro hay verdaderos maestros, con más conocimientos y herramientas que uno mismo. Si alguno de ellos se atreve con él, previo presupuesto, se lo enviaría para que le efectuase las operaciones citadas. En cuanto al suizo, marcha perfectamente; pero en el futuro, me animaré para hacerle lo mismo que al japo... Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
hola Huygens, bonita pareja creo, ya que o me gradúo la vista o es que eres aún peor que yo sacando fotos que es delito :D, no se ven esos relojes y por lo que comentas, merecen unas fotos NÍTIDAS ;-) en las que los podamos apreciar, que aquí nos gusta mirar, vamos que ser voyeur no se considera vicio :drool:.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Hola:
Siento lo de las fotos: no sé a qué se debe: en mi monitor no se ven tan mal. La cámara es una Nikon Coolpix S-6, y la tengo configurada para sacar primeros planos... Se admiten sugerencias al respecto...Saludos
 
Hola:
Siento lo de las fotos: no sé a qué se debe: en mi monitor no se ven tan mal. La cámara es una Nikon Coolpix S-6, y la tengo configurada para sacar primeros planos... Se admiten sugerencias al respecto...Saludos

Yo tengo una Nikon D3200 SLR y como soy bastante cazurro, he renunciado a hacer fotos de relojes con ella y sin embargo para lo demás me encanta, al final para los relojes uso el móvil, enfoco bien pero a una cierta distancia (20/30 cm) ya que sino tienes que usar macro, en las fotos que has subido la última está bien pero las demás están muy borrosas y suele ser por intentar sacar la foto de demasiado cerca. Ánimos y a intentarlo de nuevo :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Están desenfocadas.
 
Hola:
Algunas fotillos quedan bien... Es verdad, creo que acerco mucho la cámara... Pues nada, seguiremos intentándolo con el affaire de las fotos. Gracias por vuestra ayuda... Saludos
 
Yo con gusto le meto mano para dejarlo al 100%, aunque nos separe muchas millas.:ok::
 
Hola:
Muchas gracias por tu amable disposición; pero, sí, desafotunadamente, nos separan muchas millas... Saludos
 
Por privado ya te he dicho algo de cómo hacer las fotos para que no te salgan desenfocadas. La mayor parte de las veces es por apretar demasiado de prisa o bruscamente el disparador y a éste hay que tratarlo con mucha delicadeza, hay que apretar un poquito y esperar a que la cámara te confirme el enfoque y, en ese momento y sin mover las manos, porque para hacer fotos hay que usar ambas manos, terminar de apretar hasta el fondo el disparador. Y luego siempre conviene comprobar el resultado por si es necesarioo repetir la operación. Conviene que no haya muchos objetos alrededor del que queremos fotografiar para que la cámara "sepa" perfectamente quien es su sujeto.

Saludos.
 
  • #10
Por privado ya te he dicho algo de cómo hacer las fotos para que no te salgan desenfocadas. La mayor parte de las veces es por apretar demasiado de prisa o bruscamente el disparador y a éste hay que tratarlo con mucha delicadeza, hay que apretar un poquito y esperar a que la cámara te confirme el enfoque y, en ese momento y sin mover las manos, porque para hacer fotos hay que usar ambas manos, terminar de apretar hasta el fondo el disparador. Y luego siempre conviene comprobar el resultado por si es necesarioo repetir la operación. Conviene que no haya muchos objetos alrededor del que queremos fotografiar para que la cámara "sepa" perfectamente quien es su sujeto.

Saludos.

Hola:
Acabo de revisar la configuración de la cámara (Nikon Coolpìx S6); he hecho unas cuantas pruebas, esperando al correcto enfoque antes de disparar a fondo, y creo que la cosa ha cambiado en un 100 %. El asunto es que hacía tiempo que no la usaba, y la configuración estaba de "esa mala manera". Muchas gracias por todo...: casi na, es decir, 'Casiná'. Saludos
 
  • #11
Pues ya estás tardando en ponerlas aquí decentemente, o cambiarlas por las de antes, para que las disfrutemos todos, que es que somos muy cotillas, :laughing1: :whist:: :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie