• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de seikos lord matic

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,hoy voy a presentar en sociedad estos relojes vintage. Seiko Lord Matic Special de octubre del 1971,monta un calibre automático 5206, 25 jewels y de alta frecuencia (28.800 a/h) es un calibre superior que modificado ha sido montado en algunas series de Grand Seiko vintage por su precisión y fiabilidad. El reloj es de caja ovalada haciéndolo todavía más rarito...el otro es un Seiko Lord Matic de julio 69,es un calibre 5606,23 Jewels al que le tengo especial cariño por ser el primer lord que entro en mi casa,espero que os gusten.Salud y suerte desde Triana :D




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos ambos Seikos compañero...me encantan....enhorabuena
 
Muy bonitos ambos, menudas maquinas!, el ovalado se sale por su rareza pero las agujas del otro lo hacen muy elegante, buena pareja, un saludo!.
 
Lucen espectaculares, a disfrutarlos que te lo piden a gritos.
 
Preciosísimos los dos, trianagüena. Me encantan sus lineas y los calibres que montan, y están en un estado de conservación excelente. Por cierto, me encanta esa milanesa que le has puesto, le va de lujo.
 
Preciosos compañero, me encantan.
 
Fantastica pareja de distinguidos Lord Matic, en un estado inmejorable y ambos con ese calendario tan particular. Felicitaciones! Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie