• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos ..... pero distintos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Los dos casi 30T2 que he montado últimamente son muy parecidos ........ pero distintos

P1090645R.jpgP1090733R.jpg

Sin embargo tienen dos fines muy distintos: el primero hay que venderlo, el segundo esperará así por si aparece una máquina cromada de 30T2 con esfera y agujas de hojas en acero que es como más me gusta. Si eso sucediera lo volvería a desmontar y, en caso contrario, estará así, como Penelope, con su correa de piel marrón, esperando en la estación a su amor querido. J. M. Serrat era (y es) un monstruo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!..

PS. La que me ha costado poner los dos en la misma línea .....
 
Última edición:
Los dos te han quedado estupendos y en las fotos con esas correas y hasta su hebilla, se ven muy bonitos.
A ver si hay suerte y encuentras la esfera y las agujas.....con paciencia y tu buen ojo relojeril, en ná.... en casiná:friends:
 
Impresionantes ambos, no sabría cuál elegir...🧐
 
Yo me quedaría con el Omega
 
El primero me encanta pero le pondría una coco negra.
 
Los dos son bonitos pero me gustan mas las agujas del primero.
 
Las agujas el primero son más bonitas pero son grandes, por provenir de una esfera más grande, pero me dio pena cortarlas.

Y la foto del segundo no ayuda mucho. Las esferas son idénticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie