• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para viejos y nuevos

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Digo para viejos y nuevos porque también hay vintage en cuarzo y no hay recambios.
Reparador de bobinas y pistas de circuitos.
conductor.jpg
 
Supongo que es laca conductora.
Yo la suelo comprar de otra marca en un suministrador de productos de electrónica.
Es una maravilla para reparar circuitos dañados.
Saludos.
 
Es conductor de corriente en plata.

Cram.-
 
También se pueden soldar si tienes la maña suficiente para hacerlo. De todos modos sí, son soluciones que hacen funcionar tu reloj, pero sólo le alargan la vida un tiempo... Lo aconsejable es cambiar el circuito. Es una de las grandes desventajas de los cuarzos.
 
En este caso aunque he puesto para viejos y nuevos , realmente siempre voy a favor de poder arreglar los que no hay recambios y lo que nos quedan son soluciones fuera de lo común.
Referente ha este tema en concreto que yo llevo practicando para todo aquel que no hay repuestos, todavía por el tema de bobina , nadie se ha quejado, y si como dices tú es para alargar la vida un " tiempo " eso pasa hasta con los pacientes de hospital.:yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie