• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la señora

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes peña, hoy presento un Omega de señora en estado Nos, lástima que sea cuarzo. Quiero regalárselo, pero me encuentro en que no le encuentro armis adecuado. Alguna referencia?


P_20200428_200306_vHDR_On.jpg


P_20200428_200317_vHDR_On.jpg


P_20200428_200326_vHDR_On.jpg
 
Si se le pudiese poner un perlon( que lo desconozco) creo que cuajaria.

Estoy seguro que las EXPERTAS te van a sacar de dudas en un abrir y cerrar de ojos

bai de guey, de que color es la esfera?? bufffff, que voy a ser daltonico tambien!!!::Dbt::
 
Es un tono gris muy oscuro.
Creo que Cantabruca sabrá decirme.
 
Subo el hilo, a ver si alguien se anima a opinar . Saludos
 
Sobre el armis, te tendrá que ayudar Canta o Abde. Pero perlon a ese reloj no creo que le puedas poner. Esa caja requiere su armis original o uno compatible.

Edito porque se me ha olvidado decirte que es un regalo precioso para tu señora.
 
Última edición:
Bonito regalo, me recuerda a un ojo de buey de un barco. Sobre la correa, mientras encuentras la suya, siempre puedes apañar una de piel o de caucho recortando los extremos por donde va el pasador haciendo la forma de montañita de la caja donden se aloja la correa.
 
Creo que el original debería quedar así:

Omega_quartz.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie