• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi, todo gira alrededor de heuer

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos;

Como algunos ya sabéis, mi marca favorita es Heuer, tengo otras en la caja, pero la que más me motiva a segir en esto es Heuer. Cada vez es más dificil incorporar piezas pero yo lo voy a seguir intentando.

Os dejo una fotito (malilla) en la que "todo gira alrededor de Heuer", no detallo los modelos, no quiero liarme, algunos son muy conocidos y otros no tanto. Si os interesa saber algo de alguno me decís.

Espero que os guste.

IMG_20160925_1236582_zpsw0arp5ic.jpg


Buen domingo
 
Tocayo te voy a decir una cosa ... he entrado al hilo con cierta "reserva" porque los "Tag" ... un poco "ni fu ni fa" ... pero tras ver semejantes piezas, reconozco que son preciosos ... y ese cuadradito tiene "su miga" .... encnatador !!! muchas gracias por mostrarlos !!! :clap:
 
Yo tampoco soy de Tag Heuer, lo mio son esos...los vintages

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo tampoco soy de Tag Heuer, lo mio son esos...los vintages

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ja,ja,ja .... estoy contigo, la verdad que "los metía en el mismo saco" ... pero voy a tener que "segregar" un poco ... je,je
 
Este rincón está lleno de locos.
Welcome, gringo!
Fabulosos tus Tags!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo tampoco no soy nada de Tags, a pesar de que mi primer reloj "bueno" fue uno de ellos, pero qué pedazo de cronos bonitos tiene Heuer. Siempre me han encantado los Autavia, pero ese Silverstone es una maravilla. Enhorabuena.
 
Buen día "osqui"; me gustaría que nos muestre las fotos de estos relojes. Creo que Heuer utilizó ebauches (máquinas de otras fábricas) y no fabricó cal propios? Por este motivo seria muy interesante observar los calibres de cada reloj y sus modificacioes. Gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Peazo bichos. .......que envidia.
Un abrazoooo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Los heuers son heuers y los tags son otra cosa... de los que mes me gustan de la marca tú tienes 5... enhorabuena y sigue!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buen día "osqui"; me gustaría que nos muestre las fotos de estos relojes. Creo que Heuer utilizó ebauches (máquinas de otras fábricas) y no fabricó cal propios? Por este motivo seria muy interesante observar los calibres de cada reloj y sus modificacioes. Gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
Hola Don Luis.

La verdad que abrirlos me va a costar un poco. Respecto a los calibres...
Buren calibre 12 para el autavia y el silverstone.
Valjoux 23 con flyback para el bund
Valjoux 72 para el Autavia 2446c
France Ebauches 4611a para el Monnin, el de buceo.
El crono blanco es un 7723 con un valjoux 7730.

Como bien indica, no son calibres propios, todos externos.

Espero haber ayudado.

Saludos


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #11
Peazo bichos. .......que envidia.
Un abrazoooo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
La faltan 2 rayos a ese sol que tienes tu pájaro. Menudos tienes en la caja tu

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #12
Buen día "osqui"; le agradezco su aclaración y esto nos ayuda a conocer que muchas marcas son productos del marketing!!!

Este tema es muy viejo. Hoy se puede comprar vintages con estos mismos cal - a un precio del 20 % con estos mismos cal.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Bueno.... Tambien hay marcas ( y no estoy hablando de Rolex) que con los mismos calibres son más caras y con menos.marketing

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #14
image.jpgVoy con el otro daytona :D. Para mí donde se pone Heuer, no llega Tag Heuer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,8 KB · Visitas: 41
Última edición:
  • #15
Los heuers son heuers y los tags son otra cosa... de los que mes me gustan de la marca tú tienes 5... enhorabuena y sigue!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón, los de ayer transmiten mucho más que los de hoy.
 
  • #17
Peazo bichos. .......que envidia.
Un abrazoooo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Compañero DJPAULRAFA, podrías ponerte en contacto conmigo por favor, o vaciar tu bandeja de entrada. Muchas gracias. Un saludo.

Patrick.
 
  • #18
COLECCION DE LUJO COMPAÑERO¡¡¡
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO PATRICK 22,TAG HEUER NUNCA PUDO ALCANZAR LA CALIDAD DE SU ANTECESOR(HEUER).
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #20
Espectacular coleccion, con alguno de sus modelos mas iconicos.
Enhorabuena...
 
  • #21
Totalmente Patrick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de antes son otra cosa, ahora TH está retomando o inspirándose en diseños de ayer como el homenaje al Jochen Rindt y el monza.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #22
Simplemente impresionante ¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Buf, buf, buf... Estoy hiperventilando ¡¡Vaya ramillete!! :worshippy: Todos y cualquiera, pero el Silverstone y el Bund :dribble:

Muchas gracias por compartirlos; ha sido un placer verlos todos juntitos... Aunque cuando quieras liarte a sacarle fotos como si no hubiera un mañana a cualquiera de ellos en solitario, también será una gozada :flirt:
 
  • #24
Buf, buf, buf... Estoy hiperventilando ¡¡Vaya ramillete!! :worshippy: Todos y cualquiera, pero el Silverstone y el Bund :dribble:

Muchas gracias por compartirlos; ha sido un placer verlos todos juntitos... Aunque cuando quieras liarte a sacarle fotos como si no hubiera un mañana a cualquiera de ellos en solitario, también será una gozada :flirt:
Muchas gracias Abde. Me alegra que te gusten

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #25
Una colección para admirar, mi enhorabuena por ella, además la marca Heuer cada vez coge mas prestigio, nada que ver con los Tag, pero esto es así.
Lamentablemente vendí un Heuer Militar que por entonces no le tenia tanto cariño como les puedo tener ahora a los vintages, una verdadera lastima.
Era este...
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie