• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los foreros

  • Iniciador del hilo Lee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Y también para las foreras...

El pesado de las fotos ha estado un par de días de vacaciones...
He reducido a 5 el número de fotos por reloj, para no aburrir demasiado al personal.

Relojes Cyma.

Aquí un poco de historia, merece la pena dar un paseo por esenciales o el club vintage de vez en cuando...

Saludos
 
Cyma 370:

3701.jpg


3702.jpg


3703.jpg


3704.jpg


3705.jpg
 
Última edición:
Cyma 216:

2161.jpg


2162.jpg


2163.jpg


2164.jpg


2165.jpg
 
Última edición:
Cyma 455:

4551.jpg


4552.jpg


4553.jpg


4554.jpg


4555.jpg
 
Última edición:
Cyma 486:

4861.jpg


4862.jpg


4863.jpg


4864.jpg


4865.jpg
 
Última edición:
Cyma 586K:

5861.jpg


5862.jpg


5863.jpg


5864.jpg


5865.jpg
 
Última edición:
Cyma R.420:

R4201.jpg

R4202.jpg

R4203.jpg

R4204.jpg

R4205.jpg
 
Última edición:
Qué maravilla. Los relojes son los modelos perfectos y si pones a fotografiar a un artista te sale un book de caerse la baba.

Mira que son todos bonitos y hay Chronometre, tri calendario y 586K, pero el primero y el último son los que más me gustan. Qué cosa oiga.
 
Que hermoso martillito este último que presentas, para caerse la baba :flirt:
 
  • #10
Enhorabuena Lee, todos fantásticos y con buenos calibres, el 586k me encanta, pero es que el bumper se lleva la palma.

Gracias por estas fotos tan buenas.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
Qué preciosidades tienes!! Y menudas fotos maravillosas, para fliparlo. También me decanto por el bumper, aunque no son para desmerecer ninguno...:worshippy:
 
  • #12
maravillosas piezas, y las fotos son fenomenales
Gracias, compañero
 
  • #13
Lee... Hola...


Entiendo poco y nada de calibres pero el Cyma R-420 me gusta por lo elaborado y rotundo del Bumper.


Jordi Aldao
 
  • #15
Chico, Lee, no veas lo que disfruto con tus vacaciones; las espero casi con más emoción que las mías :clap:

Estoy de acuerdo contigo en lo agradable e interesante que resulta revisitar periódicamente muchos hilos de Esenciales y el Club Vintage :yes:

En cuanto a la marca, para mí, una de las grandes por derecho propio en Vintage; sólida, robusta y sobria, sin más derroche que el de un trabajo bien hecho.

Como nos tienes acostumbrados, bellas fotos y fantásticos ejemplares. Todos me rechiflan, pero apunta una novia más para el martillito :drool:

Te confieso que al ver la preciosa presentación he pensado que tenía que comprarme un juego de construcciones de madera como el que te ha servido de alegre y colorido fondo. Inmediatamente me he dado cuenta de que es inútil: el hábito no hace al monje ::cry::

Muchas gracias por compartir con nosotros estos creativos ratitos de tus vacaciones con tus especiales relojes :friends:
 
  • #16
Nada compañero, tu aburre todo lo que quieras y mas, preciosos relojes y fotos, el triple data y el bumper de los que no abundan, de maravilla.
Por cierto no le habras quitado la maquina de fotos al charli69?, je je.
 
  • #17
¡Muchas gracias a todos por pasaros por aquí!

Más que la cámara de fotos, esta vez he tenido suerte con el tiempo, hasta salió el sol durante un par de horas...
El Cyma de yorlan está impecable, parece recién salido de fábrica, esa esfera perfectamente trabajada es preciosa :drool:

Con todos los trastos que hay en casa en estos momentos, es posible que en verano también intente hacer algo con todos los juguetes que nos invaden...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie